Zodiac
Épsilon
No recomendado
Lo siento, no estoy de acuerdo. Posicionamiento natural no es SEO. El SEO es un conjunto de técnicas, criterios y herramientas que desarrollan y nutren el posicionamiento natural, acelerándolo.
Por otro lado, no todo lo que afecta al SEO es hacer SEO. Hacer el sitio usable afecta al SEO, pero no es hacer SEO.
SEO = Search engine optimization = optimizar una web para los motores de búsqueda. Bueno si yo mejoro la recurrencia o el rebote de mi web la estoy optimizando, si la estoy optimizando para un buscador pues hago SEO, de cajón, si esto me ayuda a posionar naturalmente pues... técnicas dices? si te refieres a técnicas de optimizacion de web pues si, herramientas?, si te refieres a analitca también(fundamental por cierto, el comportamiento de los usuarios para con nuestro sitio). Yo entiendo que con blogs uno no se fija tanto en estas cosas, luego por eso sufren caidad y no saben por que, solo saben decir que malo es google, cuando la realidad es que hay mucho desconomiento de como funciona un buscador y también se dan por buenas cosas que no lo son, aquí la mayoría maneja visitas infimas, no son ejemplo de nada y sus conocimientos son bajos, ya que si fueran altos manejarian decenas de miles de visitas y eso aquí es bastante escaso, pero bueno entiendo que no me entendais.