🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por lo que veo shagraey reportó que las cuentas que le compró al mismo que "estafó" a @Daaycontreras tambien se le cayeron, y parece que el tipo lo confundió por la manera en que shagraey lo escribió.por lo que veo
1 tu pais (aunque no asegura)
2 no tiene chat contigo desde aqui del foro
3 la verdad que tu no tienes post de netflix
4 https://forobeta.com/attachments/1686147053968-png.1030617/ viiendo aqui tiene mas sentido
pero bueno esperar mas prueba de la otra persona
pueda ser que si pero igual esperemos a ver si el otro respondePor lo que veo shagraey reportó que las cuentas que le compró al mismo que "estafó" a @Daaycontreras tambien se le cayeron, y parece que el tipo lo confundió por la manera en que shagraey lo escribió.
pareciera ser esto mismo.Por lo que veo shagraey reportó que las cuentas que le compró al mismo que "estafó" a @Daaycontreras tambien se le cayeron, y parece que el tipo lo confundió por la manera en que shagraey lo escribió.
Extraño.
La aclaracion se abre hoy a las 09:17
Ver el archivo adjunto 1030967
El que pone la negativa su ultima conexion fue hoy a las 10:35
Ver el archivo adjunto 1030968
Seguro debió llegarle la notificación y ya debió haber venido a respaldar su negativa, lo mas seguro es que sea un error, esperar un tiempo prudencial que la otra parte ponga prueba si las tuviera.
Si no aparece, a favor de quitar la negativa.
Dile que te pase los testigos si de eso no se ve nadaGracias. El usuario está activo, traté de comunicarme con él/ella por mensaje privado y lo único que me dijo fue que no va a quitar la negativa porque está segura que fui yo. Le dije que revisara bien porque ese número no me pertenece y que nunca he vendido Netflix en el foro, y desde entonces no ha contestado.
El usuario se cierra en que fui yo, pero no parece estar dispuesto a subir ninguna evidencia (porque no tiene ninguna)
Ver el archivo adjunto 1030973
vuelvo a subir pruebas esta persona yo la localice el dia que vieron los chats me contacte con el el dia 22 de mayo del presnete año y el dia 23 de mayo le tarsferi los 150 dolares no es nada tonto pór que le pedi pagarle por paypal pero se nego que por que en argentina habia dos precio seguidamente me dio un binance y por alguna rezon borro el correo y me dio uno nuevo recaldo aqui todo con capturas y como dicen los numeros se pueden comorar yo ya habia reportado con el administrador y solo me dijo que yo le pasara el link de tema lamentablemente se me perdio por que lo tenia a mano pero el usuario yo me di al tarea de estarlo buscando desde ese dia hasta que el dia de ayer que lo calfique lo encontre y es el mismo no voy a quitar la negativa por que es el estoy segura si entran en unas calficaciones y al revisar los temas del negocio ya no aprecen y es damasiado sospechoso si me van a calfcar a mi como negativo que lo hagan pero yo ma ntengo mi palabra y es que yo he comprado con muchos de aqui del foro y ninguno me ha estafado como este lo sostengo y no lo voy a quitar hasta qeu me regreses mi dineroGracias. El usuario está activo, traté de comunicarme con él/ella por mensaje privado y lo único que me dijo fue que no va a quitar la negativa porque está segura que fui yo. Le dije que revisara bien porque ese número no me pertenece y que nunca he vendido Netflix en el foro, y desde entonces no ha contestado.
El usuario se cierra en que fui yo, pero no parece estar dispuesto a subir ninguna evidencia (porque no tiene ninguna)
Ver el archivo adjunto 1030973
le conteste ahi por que yo llevo mas de una semana buscando el usuario ya tenia un reporte anterior con el administrador y estaba buscando el tema y no aparecia por eso le conteste ahi realmente al usuario estoy señalando y no voy a quitar la negativaPor lo que veo shagraey reportó que las cuentas que le compró al mismo que "estafó" a @Daaycontreras tambien se le cayeron, y parece que el tipo lo confundió por la manera en que shagraey lo escribió.
pero cual era el tema los temas no se pueden borras asi que muestra que tema fue bro que conseguiste ese serviciole conteste ahi por que yo llevo mas de una semana buscando el usuario ya tenia un reporte anterior con el administrador y estaba buscando el tema y no aparecia por eso le conteste ahi realmente al usuario estoy señalando y no voy a quitar la negativa
vuelvo a subir pruebas esta persona yo la localice el dia que vieron los chats me contacte con el el dia 22 de mayo del presnete año y el dia 23 de mayo le tarsferi los 150 dolares no es nada tonto pór que le pedi pagarle por paypal pero se nego que por que en argentina habia dos precio seguidamente me dio un binance y por alguna rezon borro el correo y me dio uno nuevo recaldo aqui todo con capturas y como dicen los numeros se pueden comorar yo ya habia reportado con el administrador y solo me dijo que yo le pasara el link de tema lamentablemente se me perdio por que lo tenia a mano pero el usuario yo me di al tarea de estarlo buscando desde ese dia hasta que el dia de ayer que lo calfique lo encontre y es el mismo no voy a quitar la negativa por que es el estoy segura si entran en unas calficaciones y al revisar los temas del negocio ya no aprecen y es damasiado sospechoso si me van a calfcar a mi como negativo que lo hagan pero yo ma ntengo mi palabra y es que yo he comprado con muchos de aqui del foro y ninguno me ha estafado como este lo sostengo y no lo voy a quitar hasta qeu me regreses mi dinero Ver el archivo adjunto 1031373
La verdad que sigo sin entender cómo es que llegas a la conclusión de que fui yo quien te estafó cuando en las imágenes que subes como prueba aparece un número que desconozco y no tiene ningún vínculo con el mío. No he eliminado ningún tema en el foro y jamás he cambiado mi binance, ojalá eso se pueda corroborar por los admins. Tampoco he vendido jamás Netflix en el foro, más bien he intentado comprar.
Cierto, por la misma desesperación ante la negativa olvidé que tenía un tema donde ofrezco varios servicios streaming, incluyendo Netflix. Así que es error mío decir que no he vendido Netflix en el foro.De momento esperare por si la otra usuario pone pruebas de alguna conversacion por MP, pero decir que jamas vendiste netflix en el foro no ayuda mucho.
Entenderé que fue tu preocupación ante la negativa y tal vez (no lo puedo asegurar) quisiste decir "Jamás he vendido un método de netflix en el foro" porque ella habla de un metodo.
Porque cuentas de netflix si has vendido o por lo menos las has promocionado, el primero hilo de negocio sigue abierto, el segundo ya esta cerrado.
Venta - 🎁💳👨🏼💻 Pines de Netflix Turcos 👨🏼💻 💳🎁
PINES NETFLIX DE TURQUÍA 100 TL: $6.1 = 33 Días De 15 pines en adelante: $6 FUNCIONA EN LOS SIGUIENTES PAÍSES -Estados Unidos -Canadá -España -Turquía -Mexico -Honduras -Guatemala -El salvador -Nicaragua -Costa Rica -Panama -Venezuela -Republica Dominicana -Uruguay...forobeta.com
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?