Revisión de negativa injusta y errónea

• Autor Autor shagraey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shagraey

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +176 / =0 / -0
Buenos días a todos,

Este usuario me ha dejado una calificación negativa de manera gratuita, nunca he hecho negocios con él y sube fotos de conversaciones con alguien más mostrando otro número de teléfono. Creo que se ha confundido porque también comenté en un tema de un usuario que vendió unas spotify y combos que ahora están caídos (el usuario también vende netflix), él ha de haber visto mi comentario y por alguna extraña razón creyó que fui yo.

Solicito la ayuda de ustedes en la revisión de la negativa y en la eliminación de los comentarios que ha dejado en mi tema de IPTV

Acá adjunto imágenes de la ''evidencia'' que ha dejado el usuario que me dio la negativa como muestra de la inconsistencia y equivocación de su parte.

Acá el comentario en el post del usuario al que ambos (asumo que él también) le estamos reclamando.

Ahora adjunto imágenes de los comentarios que ha dejado en mi post de IPTV, los cuales también solicito sean eliminados y que se le aplique sanción al usuario porque me está desvirtuando el negocio sin ninguna razón.

Muchas gracias a todos y disculpen si he hecho esto más extenso de lo necesario.

Esperando repuesta del usuario @Daaycontreras

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Esperando a la contraparte a ver si tiene método para identificar realmente... ya que ese número es de Argentina - Buenos Aires específicamente y aunque se pueden alquilar y todo eso... ya indica bastante

Por lo que veo shagraey reportó que las cuentas que le compró al mismo que "estafó" a @Daaycontreras tambien se le cayeron, y parece que el tipo lo confundió por la manera en que shagraey lo escribió.

Extraño.

La aclaracion se abre hoy a las 09:17

El que pone la negativa su ultima conexion fue hoy a las 10:35

Seguro debió llegarle la notificación y ya debió haber venido a respaldar su negativa, lo mas seguro es que sea un error, esperar un tiempo prudencial que la otra parte ponga prueba si las tuviera.

Si no aparece, a favor de quitar la negativa.

Gracias. El usuario está activo, traté de comunicarme con él/ella por mensaje privado y lo único que me dijo fue que no va a quitar la negativa porque está segura que fui yo. Le dije que revisara bien porque ese número no me pertenece y que nunca he vendido Netflix en el foro, y desde entonces no ha contestado.

El usuario se cierra en que fui yo, pero no parece estar dispuesto a subir ninguna evidencia (porque no tiene ninguna)

Dile que te pase los testigos si de eso no se ve nada

Bueno retirar negativa, quitar comentarios y sanción

Buen día! soy usuario del servicio IPTV y se lo compre a shagraey por 3 meses, llevo ya mas de 2 meses y no he tenido ningún inconveniente con lo que me vende, al contrario, muy buen servicio. Pronto me toca renovar y lo hare. Recomendado!!

vuelvo a subir pruebas esta persona yo la localice el dia que vieron los chats me contacte con el el dia 22 de mayo del presnete año y el dia 23 de mayo le tarsferi los 150 dolares no es nada tonto pór que le pedi pagarle por paypal pero se nego que por que en argentina habia dos precio seguidamente me dio un binance y por alguna rezon borro el correo y me dio uno nuevo recaldo aqui todo con capturas y como dicen los numeros se pueden comorar yo ya habia reportado con el administrador y solo me dijo que yo le pasara el link de tema lamentablemente se me perdio por que lo tenia a mano pero el usuario yo me di al tarea de estarlo buscando desde ese dia hasta que el dia de ayer que lo calfique lo encontre y es el mismo no voy a quitar la negativa por que es el estoy segura si entran en unas calficaciones y al revisar los temas del negocio ya no aprecen y es damasiado sospechoso si me van a calfcar a mi como negativo que lo hagan pero yo ma ntengo mi palabra y es que yo he comprado con muchos de aqui del foro y ninguno me ha estafado como este lo sostengo y no lo voy a quitar hasta qeu me regreses mi dinero

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-05-24 at 11.50.25 AM.webp
    83,1 KB · Visitas: 78
  • WhatsApp Image 2023-05-24 at 11.50.25 AM (1).webp
    74,1 KB · Visitas: 69
  • WhatsApp Image 2023-05-24 at 11.50.25 AM (2).webp
    62,8 KB · Visitas: 58
  • WhatsApp Image 2023-05-24 at 11.50.26 AM.webp
    73,6 KB · Visitas: 66
  • WhatsApp Image 2023-05-23 at 9.12.25 PM.webp
    62 KB · Visitas: 63
  • WhatsApp Image 2023-05-23 at 9.10.55 PM.webp
    59 KB · Visitas: 57
  • WhatsApp Image 2023-06-08 at 10.13.26 AM.webp
    78,6 KB · Visitas: 59
  • WhatsApp Image 2023-06-08 at 10.23.35 AM.webp
    70,2 KB · Visitas: 61
Por lo que veo shagraey reportó que las cuentas que le compró al mismo que "estafó" a @Daaycontreras tambien se le cayeron, y parece que el tipo lo confundió por la manera en que shagraey lo escribió.
le conteste ahi por que yo llevo mas de una semana buscando el usuario ya tenia un reporte anterior con el administrador y estaba buscando el tema y no aparecia por eso le conteste ahi realmente al usuario estoy señalando y no voy a quitar la negativa

pero cual era el tema los temas no se pueden borras asi que muestra que tema fue bro que conseguiste ese servicio

La verdad que sigo sin entender cómo es que llegas a la conclusión de que fui yo quien te estafó cuando en las imágenes que subes como prueba aparece un número que desconozco y no tiene ningún vínculo con el mío. No he eliminado ningún tema en el foro y jamás he cambiado mi binance, ojalá eso se pueda corroborar por los admins. Tampoco he vendido jamás Netflix en el foro, más bien he intentado comprar.

El usuario se ha cerrado en la idea de que @shagraey fue el que le estafó pero no aporta pruebas que validen eso, para empezar debes tener la conversación en donde él te haya enviado su Wsp para venderte el "metodo".
Para el monto que enviaste debiste haber dejado constancia en el "post que se te perdió y que supuestamente era del usuario que calificaste" antes de realizarle el pago.
Que se retire la negativa.

fuente: de los deseos

Si no hay información que vincule al "estafador" (no sabemos si lo es) con SashaGrey es desprestigiar como también es sancionable... sino es como venir con una foto con cualquier contexto de una vecina que te estafó e inculpar a un usuario al azar... esperando más pruebas si es que existen... lo que no logro entender es como encontras una foto del usuario y lo andas "buscando" luego, porque precisamente tenes el usuario en la propia foto ._.

Quien es Migue? Un investigador privado? Porque según entiendo por tus capturas el te dice que es el user correcto, pero....siempre hay un pero

- Algún hilo de negocio donde dejaron constancia?

- Algún MP donde el user te envía su numero de teléfono?

- Por WS quien le escribio a quien? Al iniciar la conversacion debieron identificarse y todo eso

- Ademas tu buscabas un metodo y el user no vende ninguno por lo visto

- En los hilos de negocio del usuario pone su numero de telefono y no coincide con el que tu aportas en esta aclaracion

- Los mensajes o hilos de negocios no se puede borrar segun se, ademas no creo que tengas 1000 mensajes privado, tomate la molestia de revisar 1x1 y ahi podras ver con quien hiciste negocios.

De momento esperare por si la otra usuario pone pruebas de alguna conversacion por MP, pero decir que jamas vendiste netflix en el foro no ayuda mucho.

Entenderé que fue tu preocupación ante la negativa y tal vez (no lo puedo asegurar) quisiste decir "Jamás he vendido un método de netflix en el foro" porque ella habla de un metodo.

Porque cuentas de netflix si has vendido o por lo menos las has promocionado, el primero hilo de negocio sigue abierto, el segundo ya esta cerrado.

Cierto, por la misma desesperación ante la negativa olvidé que tenía un tema donde ofrezco varios servicios streaming, incluyendo Netflix. Así que es error mío decir que no he vendido Netflix en el foro.

Sin embargo, a como mencionás, nunca he vendido métodos de ningún tipo de ningún servicio, de hecho nunca he concretado una venta de Netflix en el foro. Tampoco he tenido ninguna conversación con el usuario en cuestión, y esto lo revisé en mi historial antes de abrir aclaración.

Entiendo la frustración del usuario en querer encontrar al responsable de la estafa, pues todos hemos en algún momento sido estafados por alguien, pero las reglas comunitarias son claras y nos ayudan a evitar estos inconvenientes. No me parece justo se me deje la negativa cuando nunca he tenido ningún trato, mucho menos estafado al usuario, y este por lo tanto no presenta ninguna evidencia válida.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.