Saber si estas en el Sandbox [herramienta]

• Autor Autor NENE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mira lo que dice la wikipedia: Google Sandbox - Wikipedia, la enciclopedia libre
Insertar CODE, HTML o PHP:
Saber si se está bajo el sandbox

No existe un método oficial, en tanto que no existe confirmación por parte de google de la existencia del sandbox, pero hay varias maneras de estudiar si un sitio web en concreto, está bajo los efectos del filtro tal y como se ha postulado:

* Si poco después de la creación del sitio en cuestión, se observa que éste aparece en una posición determinada, y después de algunos días, la posición del mismo en las búsquedas, cae notablemente, muy probablemente sea debido al efecto del sandbox[3] .
    * Mediante comparación entre los resultados de búsqueda de las palabras clave de ese sitio, en una búsqueda normal, y otra búsqueda del tipo: «allinanchor:palabra_clave». Si existe una gran discrepancia entre las posiciones del sitio a estudio, dadas por ambas búsquedas, en perjuicio de la búsqueda normal, es posible que sea debido a que el sitio, está bajo los efectos del sandbox.
    * Si la araña del buscador (Googlebot), aparece en los registros de accesos del sitio (es decir, está indexado), pero no aparece el dominio del sitio en una búsqueda normal, es muy posible, que sea debido a que aún está en el sandbox de Google[3] .

Siempre me dice esto:

a mi me dice For Keyword: seguros baratos Sorry we could not retrieve your results now due to search engine block, Please check Later

seguro google ya los bloqueo y no deja realizar peticiones a su buscador.

Muy buena herramienta!!!
Dedo Verde

Gracias por el aporte. Saludos.

Me dijo esto: Your site is still in google Sandbox. to get you out of Sandbox.

Que seria? xD

Me dijo esto: Your site is still in google Sandbox. to get you out of Sandbox.

Que seria? xD

Que estas en el Sandbox....
se supone como yo pero no me fio de esta herramienta

Mi pagina si aparece, eso es malo?

a mi me funciona perfectamente,gracias por el aporte.

Gracias por el aporte, a mi si que para ciertas keywords salgo en sandbox...

Please try after some time... Google is blocking your ip..... ¿Sigue funcionando esta herramienta?

si que funciona. probada con varias paginas web a día de hoy y es perfectamente posible lo que indica. magnifico aporte!!

He probado con algunas webs y es cierto que tiene pinta de ser un buen detector.

Gracias

Según algunas keywords estoy en el Sandbox, y según otras no. Esto es debido a que algunas las posicioné mejor que otras.

Otro método que he usado hasta el momento es el Google Analytics, en la sección de fuentes de tráfico. Allí se puede ver claramente cuantas visitas tienes de Google en un intervalo de tiempo definido previamente. Incluso se separa el origen de Google orgánico y de Google referido. Además al lado aparece un listado de las keywords que más se han utilizado para llegar a mi website.

Ahora mismo me figuran 196 visitas procedentes de Google orgánico, y 9 veces se ha llegado a mi website buscando la palabra "meteor". Esto es una prueba de que no estoy en sandbox, y de cuales son las keywords que he posicionado mejor; por deducción sé todas las que no he logrado posicionar.

Saludos.

La probe es muy buena herramienta tengo 2 de mis web en la caja de arena bueno por suerte no son web importantes pero es bueno saberlo

a mi tambien :confused1:. tengo fibertel, sera por eso?

Please try after some time... Google is temporarily blocking your ip.....

interesante aporte, vamos a probar si he caido en el sandbox de google.. ojala que no, gracias por tu aportación

Please try after some time... Google is temporarily blocking your ip.....

Atrás