Saber si estas en el Sandbox [herramienta]

• Autor Autor NENE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me sigue diciendo lo mismo, calculo que lo que hace la web es buscar la key que pones y revisa si apareces tu sitio en los resultados de google. Al enviar muchas búsquedas automáticas google le traba la ip de la pagina web.
Yo no conozco alguna manera de saber si estas en el sandbox, si no estas cuando buscas site:ejemplo.com y antes aparecías estas penalizado.

me dice Please try after some time... Google is temporarily blocking your ip..... pero tengo buen posicionamiento y recibo buenas visitas diarias

Me dice que estoy en el sandbox con mi key principal, a ver que hago ahora

esto ya no funciona, la pagina que elijas siempre dira algo parecido

favor de cerrar el tema

No esta funcionando 🙁

graacias por el aporte..

es simple para saber si estas en la sandbox en google pones site:tuweb.com y si cada vez aparecen menos links de los que tenias habitualmente ya sabes porque es!, u otra forma es ver las visitas que te llegaban de google si comienzan a llegar solo por el dominio y no por otros nombres, es otra forma de saber.

uno de mis blogs se encuentra en el Sandbox... Con razon no tenia ni 100 visitas al dia... XD

:tee: gracias me sirvio tu aporte

Please try after some time... Google is temporarily blocking your ip.....

en que se basa esta herramienta para determinar si uno esta en "sandbox" ?

Site URL: novatillasku.com

Esto es bueno o malo??..no me dice más, la verdad que no se que es el sandbox ;-)

del sandbox se sale a los 6 meses de tener el dominio no?

pues a mi me ha ido ok con la prueba que queria hacer.. funciona bien la herramienta..

eso me dijo a mi :S

Gracias por el aporte

a todo el mundo lo bloquea, me temo que esta aplicación a pasado a ser obsoleta!

Para los que entienden, ¿que quiere decir esto? Y no pido una traducción ya que se perfectamente lo que significa en Castellano.

Atrás