Saber si estas en el Sandbox [herramienta]

• Autor Autor NENE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como salgo del Sandbox

Eso mismo me pregunto yo... Y tambien por que estoy en el... Por hacer muchos links en poco tiempo? A mi me pone:

Your site is in 170 position which is virtually considered to be still in google Sandbox. Contact support@searchenginegenie.com to get you out of Sandbox.

Este tema no es para resolver dudas, para eso cread un tema aparte con vuestras dudas.

me dijo esto: Please try after some time... Google is temporarily blocking your ip..... creo que si estoy en esa ridícula caja de arena, pero ya lo sabia....

gracias lo voy a probar 😉

este creo q es la herramienta de hacking o no ?XD o me confundo con sandboxiee mmm

A mi me dice que estoy en sandbox, como puedo verificar si es fidedigna o real esa información? y cuales pueden ser los motivos de estar en sandbox? yo coloco comunidad mundoloko y salgo de primero en google no entiendo nada de esto xD

Esa herramienta no es oficial de google asi es que no se preocupen imaginen que taringa.net sale en sandbox si claro

Sin suerte: Please try after some time... Google is temporarily blocking your ip.....:laugh1:

Interesante, me servira bastante

A mi me da el mensaje: "Google is temporarily blocking your ip", que me ha querido decir exactamente?

GRacias por el aporte

A mí me dice una cosa extraña, pongo la web y dependiendo de la keyword me dice que estoy en el sandbox o no, por ejemplo con seducción estoy en sandbox y con cortejo no : /

Es un aporte bastante útil, gracias y lo checaré 🙂
Saludos

Yo no me fió de esta herramienta

Atrás