San Valentín ¿qué regalarás y a quién?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Mañana de celebra el DÍA DE SAN VALENTÍN (cuya historia si la conoces sabrás que es realmente triste).

Me preguntaba qué regalarás y a quién.

Ya me contaréis.

Imagino que los ramos de rosas y los perfumes estarán a la orden del día.

¿O en tu caso serás más original?

Recuerdo que el año pasado vi a una chica con rosas ¡y globos! por la calle.

6871159109_b2938d496f_b.jpg

No regalaré a nadie,día 13 y 14 guardo luto,cuando era más niño o más mocoso,pensaba que ese día era obligado para " todos ",pero simplemente es una monada creada por el ser humano,yo celebro san valentín cuando se me da la gana.

Regalaré besos a mis amigas xd

San Valentin es una tontería creada para que las tiendas vendan más. Yo querría una persona que me quiera todos los días, no solamente uno al año. :encouragement:

Los tenderos también necesitan comer [MENTION=71109]Dante Tufino[/MENTION] - :ambivalence:

una patada en el orto, san putin es

Emprendedor que se respeta no celebra el 14 de febrero!!! jajjajajaja :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Mi billetera se convierte en piedra el 14 de Feb

No tengo a nadie u.u... Si alguien del foro quiere ayudarme le paso mi paypal 😛

Soy esceptico con todo eso y mi filosofia es un tanto peculiar con esas cosas.. Pero toda excusa para olvidar un poco la mierda del mundo y salir de la rutina es valida.

Realmente este año es un luto mi san valentin, pero en otros años, a esa persona especial he regalado cosas especiales, como cartas escritas a mano, o cosas así... Realmente para regalar un ramo de flores, que es algo que uno compra y tranquilamente puede hacerlo una hora antes de encontrarse con su pareja, prefiero no regalar nada.

Las rosas las regalo cualquoer día, un día que esa persona encuentre especial, le regalo algo que represente mi interés, algo hecho por mi, que requiera esfuerzo :love_heart: No siempre tiene que ser algo material, a veces el simple hecho de compartir un café (una taza) es mas que suficiente para decirle te amo de otra forma...

Última edición:
Me parece que es un día que han creado las grandes empresas para el consumo.. hace años lo celebraba con mi pareja, luego entendí que este día no debe ser especial y que todos los días deberían ser san valentin jaaja

Me parece que es un día que han creado las grandes empresas para el consumo.. hace años lo celebraba con mi pareja, luego entendí que este día no debe ser especial y que todos los días deberían ser san valentin jaaja

Ya pero como no lo son...

En si tiene cosas paganas según lo que lei . Cupido es un dios romano, dios del amor, hijo de Venus, la diosa del amor, la belleza y la fertilidad, y de Marte, el dios de la guerra.

Cupido-300x265.webp
El antiguo festival romano de Lupercalia un ritual anual de 3 dias se cree que alejaba los malos espiritus y aumentaba la fertilidad se celebraba el 13 al 15 de febrero

Luego el papa cambio la fecha a San Valentin

Conozca la historia de cómo nació Cupido, dios del amor - Diario La Prensa

He llegado a la conclusión que antiguamente se cambio la fecha de esta fiesta pagana por la actual, y actualmente San Valetin es algo comercial, donde muchos desconocen sus origenes. La fecha de San Valentin va mas alla de solo poner el 14 de febrero que es algo impuesto, sino analizar el origen y enfoque que se le da esta fecha

Última edición:
La mayoría de fiestas hoy día lo son [MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION]

Especialmente si son internacionales...

UmmH... Igual si se esta enamorado, lo celebramos dia a dia. Pero ese dia como para onsentir un poco...muchos besitos y un expendido desayuno en la cama..!!, sino en el comedor para dos:encouragement:

San Valentin es una tontería creada para que las tiendas vendan más. Yo querría una persona que me quiera todos los días, no solamente uno al año. :encouragement:

San Valentin no es una tonteria, ni fue creado con ese fin, es un santo, santo valentin, se me hace que eres ateo

Sin título.webp

Última edición:
Voy a regalar un almuerzo bien sabroso a mi persona xD

San Valentin no es una tonteria, ni fue creado con ese fin, es un santo, santo valentin, se me hace que eres ateo

Ver el archivo adjunto 115723

Era una ironia... Pero vamos, si es una fiesta religiosa es aún más tontería. Religión es sinónimo de ignorancia ya que fue elaborada para controlar a las masas. Un saludo.

Y no soy atea, soy agnóstica. Nadie puede afirmar si existe Dios o alguna fuerza superior sin conocerla. Al igual que tampoco se puede afirmar que no existe porque eso no lo sabe nadie. :encouragement:

Antes sí, ahora NO.

Pus yo he comprado una cena que solemos escoger algunos días de la semana y temprano hemos desayunado juntos, yo me he dado un regalo muy ansiado he dormido como una hora jajjajajajja ya que últimamente estoy madrugando demasiado.

Feliz dia de San valentin para todossssss🙂

Atrás