Cluster
Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias por la info 🙂
Justo ese ejemplo creo que no vale, puesto que ese thread afecta directamente al foro. Osea, es sobre el foro.
Igualmente, me parece bien la midida, pero quienes hacen eso ? Usuarios nuevos... dificilmente lean bien las reglas.
Saludos
No estoy de acuerdo, algunas veces encontramos mediante el buscador un tema del cual no se ha hablado en mucho tiempo y uno intenta saber más al respecto.
No estoy de acuerdo, algunas veces encontramos mediante el buscador un tema del cual no se ha hablado en mucho tiempo y uno intenta saber más al respecto.
Y eso va en esta sugerencia? Podrías hacer otra sugerencia para eso... jajaSaben qué es lo que hace falta? Que al entrar por ejemplo al área de Negocios te saliera una lista de los últimos negocios, como lo que sale en el Foro Principal, pero aquí sería solo de los temas de negocio.
Y eso va en esta sugerencia? Podrías hacer otra sugerencia para eso... jaja
Saludos
Creo que sería realmente dificil para los moderadores estar pendiente de todos estos mensajes. Hay unos que exageran y si son penalizados, pero siempre se pasarán algunos.
Yo estoy de acuerdo. Es algo muy común en todos los foros y es muy molesto para los usuarios que usamos seriamente el foro, asi que se debería establecer una penalización.
Saludos.
A ver...... Y vos?? A quién te comiste? No entiendo con que intención comenzás a tratar mal a alguien en vez de seguir con el hilo.No inventes hermano, con 4 mensajes ¿ya crees usar seriamente a ForoBeta? ¿Dónde se ha visto eso? ¿Ya leíste el reglamento al menos para opinar sobre penalizaciones?
¿Cómo crees tú que yo uso a ForoBeta?, después de poco más de un mes de inscrito, te platico poquito, primero me presenté, después duré al menos 15 días leyendo (o más) para después iniciar mis comentarios, y poco después mis primeros temas.
Ahora, hay una regla de oro de internet en general, y se llama: Flood, lamentablemente aquí es muy común, sólo lee, y ya lo veras con comentarios como el que señalaron: Muchas gracias por la info 🙂, pero es usuado por todos, no sólo los nuevos como tú, y como yo.
Saludos.
A ver...... Y vos?? A quién te comiste? No entiendo con que intención comenzás a tratar mal a alguien en vez de seguir con el hilo.
Primero, es HERMANA, no hermanO. Parece que no leíste bien....
Segundo, como decís, tiene pocos mensajes y si te tomaras la molestia de leer esos poquitos mensajes vas a ver que el novio, o sea yo, está desde hace más tiempo en este foro por lo tanto ella indirectamente también usa el foro porque manejamos las web y los negocios los dos.
Vos podrás ser nuevo en el foro, pero nosotros no.
No siempre hay que decir las cosas como si nada y subestimar a los demás.
Que tengas suerte "hermanA".
Saludos
PD: Pido disculpas por el off-topic pero no tenía alternativa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?