Scam: Adwangs me estafo y no me quiere pagar

NACHTBLUT Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si Bien recibi un Pago de 5$ (aunque me quitaron todo mi saldo solo me enviaron 5$ y se comieron 0.60$) Hoy me llego un mail, luego de Pedir el pago antes de ayer el Cual decia:
"No podemos proceder a su pago puesto que la mayor parte de sus visitantes provienen de urls del tipo: htp://9df693b0.linkbucks.com/url/htp://adwangs.com/8jIb lo que son bucles creados entre linkbucks y adwangs, por favor lea nuestros terminos y condiciones y no cree mas bucles o su cuenta quedará inhabilitada"
Pero como es la cosa? el primero pago de 5$ me lo pagaron este pago de 17$ no, y lo peor es que desapareció todo el dinero? y cierta parte de ese dinero lo gane con visitas desde facebook, por lo tanto ese dinero no fue "Bucleado" (COMO ES POSIBLE QUE AHORA DIGAN ESO? POR QUE NO LO HICIERON ANTES? POR QUE SI ME PAGARON UNA VEZ? porque son ESTAFADORES)

*Este mensaje fue creado para informar y advertir de estos estafadores. corran la voz para que no lo hagan mas

---------- Post agregado el 03-jun-2013 hora: 20:11 ----------

Espero que si este tema no va aca, por lo menos lo mueven y no me lo borren y me infraccionen.

y tambien espero que este tema tenga repercusion para que estos estafadores dejen de robar.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno que yo sepa este tipo de webs no permiten usar sus acortadores con otros servicios por ejemplo adfly te banea si pasas sus links a un link de linbucks, es una practica que ademas de ser molesta para los usuarios,esta prohibida en este tipo de webs así que no entiendo de que te quejas,si te pagaron la primera vez seguro era por que no habían revisado tus anuncios,lo mismo pasa con adsense que no te baneen de inmediato si haces algo ilegal no garantiza que en el siguiente mes te echen del sistema y te dejen sin pago y no por eso son estafadores.

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Siempre debes leerte las políticas de la empresa.