Anuncio Se busca moderador en Forobeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.504
Cómo es que no sabía eso D: no pido que me califiquen desde hace años xd realmente el foro da grandes oportunidades, al menos a mi me las ha dado y estoy eternamente agradecida, pero siempre habrán este tipo de usuarios xD

Ya tiene años eso, desde el 2013.

Pasando los 500 positivos, tienes todos los beneficios de vip sin pagar más.
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
X2

Es un voluntario, nada es obligado, ni nadie va a medirles el tiempo que le dedican a esto, el que no es esté de acuerdo, no debería postularse o dejar que lo postulen.

Además esto es una comunidad, es como cuando en tu zona de residencia se elije un comité comunal, nadie recibe paga, pero todos velan por un bien común..... La seguridad, paz y tranquilidad de todos.

Relájense, veo muchos preocupados por el tema del pago, empezamos como si eran elecciones..., los miembros votando y los postulados agradeciendo a su electorado... xD
y ahora, un par de doritos después.... quieren discutir por algo que no tiene sentido ... xD

Justo eso 😂 me da risa cómo empiezan a pedir propuestas y rendir cuentas. Es un comentario que me había detenido a hacer unos mensajes atrás:

"Están eligiendo un nuevo moderador con el que se sientan a gusto, no al nuevo dueño del foro y mucho menos al presidente de la nación". 😂

Un moderador es para hacer lo que ya sabemos que hay que hacer: revisar reportes y mantener la tranquilidad y ambiente del foro. Es un plus aquel que detecta un estafador pero no necesariamente tiene que hacerlo.
 

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
3.640
Pense que no lo decias abiertamente pero ya por mp dirias algunos detalles, vamos hombre que nos han acostumbrado a solicitar un pago por cada trabajo.

El rango de moderador es completamente opcional y sin paga, eso es así en la mayoría de los foros, en mi caso, lo sabía cuándo acepte el rango hace ya bastantes años.

Y tampoco es que tengas que estar 24/7 en el foro, no, con algunos minutos máximo 1 hora atiendes los reportes que encuentres, los cuales en su mayoría no tienen mayor complejidad, y para ser sinceros, los últimos días que he entrado no he atendido muchos reportes porque Carlos está casi siempre online y los atiende de manera personal y casi instantáneamente.

Por lo anterior, puedo decirte que no es una función que amerite un pago mensual o semanal, porque no conlleva un compromiso con Carlos de estar online siempre y a la orden, es cuando tú puedes, no existe obligación.

Los beneficios en mi caso, poder publicar temas sin necesidad de comprar la membresía, la confiabilidad que te otorga ser moderador de cara a otros usuarios me ayuda mucho por la función que desempeño actualmente, eso es algo que no cambiaría por un sueldo mensual.

Sin embargo, a pesar de no estar obligado Carlos a retribuirnos, el mes de diciembre del año pasado obsequio una fracción de Ethereum al equipo de moderación, el cual al dejarlo en hold por unos meses me reporto buen beneficio, así que realmente le agradezco este gesto a Carlos, el tomarnos en cuenta y que aunque no tenga obligación nos agradezca de esta manera los servicios que damos de todo corazón a Forobeta.

Espero te haya aclarado las dudas mi comentario, y a quien esté interesado en ser moderador del foro le digo que no le piense mucho, es muy bueno tener ese rango.

Saludos a todos.
 

Storm Shadow

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
800
Justo eso 😂 me da risa cómo empiezan a pedir propuestas y rendir cuentas. Es un comentario que me había detenido a hacer unos mensajes atrás:

"Están eligiendo un nuevo moderador con el que se sientan a gusto, no al nuevo dueño del foro y mucho menos al presidente de la nación". 😂

Un moderador es para hacer lo que ya sabemos que hay que hacer: revisar reportes y mantener la tranquilidad y ambiente del foro. Es un plus aquel que detecta un estafador pero no necesariamente tiene que hacerlo.
Exacto!

Lo importante acá es tener las cosas claras. el moderador es un miembro más, sujeto a las reglas del foro, lo único es que tiene el deber de intervenir en cualquier controversia para ayudar a mantener la armonía dentro de la comunidad.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.670
Que irónico que los que aceptamos la nominación a moderador no nos estamos quejando pero otros si se quejan xd

Voy a dar mi punto de vista del porque no me molestaría ser moderador sin recibir un pago.

- Yo a través de este foro he aprendido varias cosas y ganado dinero, no me molesta retribuir ayudando.

- Entro casi a diario al foro, a veces paso varios minutos leyendo post, tomar algunos de esos minutos para atender reportes no me sumaria o restaria problemas a mi trabajo.

- No hay un horario que cumplir o alguna responsabilidad obligatoria.

- Como dijo Carlos, tener ese rango puede ayudar a hacer mas negocios.

Si te molesta que no paguen a los moderadores que pensaras de mi que he sido voluntario limpiando playas sin recibir nada a cambio a parte de una insolación. 😂
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.372
@carpetilla y lo ocurrido, tal vez fue la estafa más grande del foro

Desde el respeto más grande y sin intenciones de crear polémica, no quiero que me mal interpretes, y si es así te pido disculpas de antemano, pero ¿cómo no te diste cuenta de lo que pasaba? ¿Y quien te dice que el próximo que elijas no haga lo mismo?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.504
Desde el respeto más grande y sin intenciones de crear polémica, no quiero que me mal interpretes, y si es así te pido disculpas de antemano, pero ¿cómo no te diste cuenta de lo que pasaba? ¿Y quien te dice que el próximo que elijas no haga lo mismo?
Pues yo no participaba en el negocio y en el foro tenía cerrado un año ese tema.
Eran los mismos usuarios los que participaban y recomendaban, así como sigue ocurriendo en las estafas actuales.

Si hubiera metido dinero tal vez hubiera estado más atento, pero no lo hice. A raíz de eso están prohibidos todos esos temas así que sería difícil se repitiera, aunque diario llegan personas que aseguran tener ganancias en la bolsa, apuestas y un sin fin de cosas, esos temas son eliminados.

Para ti es evidente, ¿Por qué nadie dijo nada en ese entonces?
 

lnxdeveloper

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 May 2020
Mensajes
989
@Hyper no he echos negocio con el pero hay estan los numeros y la interverciones en el foro. parece ser el mas acto para ese puesto
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.504
En un foro que se encuentra en Google se baraja la hipótesis de que C.A. fue cómplice de c@rpetilla y estaba en teoría al tanto de todo. así mismo fueron ayudados aparentemente por otros exchangers para llevar acabo una estafa millonaria de esquema ponzi en el lugar que nos ocupa. En YouTube encuentras también vídeos donde se le acusa. sin embargo, claro está son solo teorías conspirativas.
He baneado al usuario ya que tiene un solo mensaje y solo dijo este comentario, claramente alguien que conoce el foro.

Respecto a eso pues me parece una tontería, yo mismo comenté a algunos usuarios que me parecía raro y que por eso mismo yo no invertía.

Cualquiera que haya hecho negocios conmigo sabe lo sencillo y serio que soy al respecto, igual si hay exchangers o gente involucrada no recuerdo nunca nadie que dijera que llegaba el dinero a alguna cuenta mía.

Tengo desde el 2007 y desde entonces estoy con una reputación intachable. Este foro en buena parte ha crecido por eso, la gente confía en mí, algo que a muchos les hace estar en odio constante contra mí. Y han venido foros y otra gente prometiendo cosas contra este foro y a la fecha, los que se siguen yendo son ellos. Aquí sigo siempre dando la cara de frente 👍
 

AMGDiseño

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
159
Volviendo a la votación, mi voto va para @David Morales, ya que siempre está muy activo participando y siempre lo veo interviniendo en las Aclaraciones, tratando de llevar a buen término los conflictos
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.203
Volviendo a la votación, mi voto va para @David Morales, ya que siempre está muy activo participando y siempre lo veo interviniendo en las Aclaraciones, tratando de llevar a buen término los conflictos
Muchas gracias por el voto 😁
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
¿Quien es el nuevo moderador?
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.203

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.203
IMG_20210830_135935.jpg
👀
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba