Anuncio Se busca moderador en Forobeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SargentoVoight

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 May 2015
Mensajes
1.105
Mi voto va para @Pulsar creo que ademas de alguien activo necesitamos a alguien con seriedad y una persona con la cual muchos del foro hemos hecho negocios y nos transmite confiaiblidad!
 

Matias Felici

VIP
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
3.899
Voto a @Pulsar también, tiene muchos años y negocios en el foro, es una persona super responsable con los negocios y una excelente persona en si, dispuesta siempre a ayudar sin esperar nada a cambio, saludos.
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.633
Yo solo opino que el nuevo moderador sea alguien con tiempo y que no se ofenda por todo,,,

Hay muchos cristales en el foro,,

Que sea alguien que le gusten los debates y la diferencia de opiniones,, hablando se entiende la gente sin llegar a los insultos,,

Yo una vez le dije a Ramón José que discrepaba con su opinión, le dije lo más amable posible y con datos, me borraron el post y me infraccionaron por provocar riñas; lo he visto que es muy frágil para esos casos, será muy buen usuario y una cantidad inmensa de post pero se lamentablemente calienta muy fácil.
 

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.598
Yo una vez le dije a Ramón José que discrepaba con su opinión, le dije lo más amable posible y con datos, me borraron el post y me infraccionaron por provocar riñas; lo he visto que es muy frágil para esos casos, será muy buen usuario y una cantidad inmensa de post pero se lamentablemente calienta muy fácil.
Exactamente es a lo que me refiero,,, siempre habra debates y diferencias de opiniones, discutir con argumentos no es riña

Es mas deberian quitar eso de las advertencia por riñas,,, y que le cambien el nombre a insultos o provocacion frecuente no se,, se presta a baneos injustos,,

Ahora ya muchas personas se ofenden por todo,, yo creo son los que se dejan influenciar mucho por los medios de comunicacion mismos que no aceptan los debates ni el intercambio de opiniones,,
 

nxdiaz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2015
Mensajes
284
Mi voto es para @Hyper , pienso que seria un buen moderador.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
Exactamente es a lo que me refiero,,, siempre habra debates y diferencias de opiniones, discutir con argumentos no es riña

Es mas deberian quitar eso de las advertencia por riñas,,, y que le cambien el nombre a insultos o provocacion frecuente no se,, se presta a baneos injustos,,

Ahora ya muchas personas se ofenden por todo,, yo creo son los que se dejan influenciar mucho por los medios de comunicacion mismos que no aceptan los debates ni el intercambio de opiniones,,
Tanto se quejan y a mi una vez me borraron un tema e infracciónaron por riñas solo porque el tema era de una noticia internacional que vi por ahí y quería compartir, nunca entendí porque.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tanto se quejan y a mi una vez me borraron un tema e infracciónaron por riñas solo porque el tema era de una noticia internacional que vi por ahí y quería compartir, nunca entendí porque.

1629852828966.png
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.373

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Con respecto a ramonjosegn, la última vez declinó, así que si ahora acepta sería una buena opción.
Gracias por el apoyo de todos. Con esto de la pandemia y todos ahora en casa me toca hacerme cargo de muchas cosas y mi estado de salud ha empeorado bastante. Igualmente agradezco las menciones y el cariño. En los momentos que tenga libres acá sigo para lo que necesitéis. ;)
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.720
Por su amplio criterio, ecuanimidad y conocimiento de temas en general, no solo de servidores
Voto por @Carlos Frias

Muchas gracias a todos para mí sería un honor formar parte del equipo, estoy disponible
Cómo el hilo se trata de recomendar a alguien que no seas tu mismo (aparte de mi) recomiendo a y porsupuesto @Carlos Frias ya que he visto son usuarios que aportan valor y tienen un amplio criterio
(Se me había olvidado @Carlos Frias que es mi primera opcion

Aquí están mis candidatos para moderador de forobeta, debo resaltar que hice una selección exquisita:

@Carlos Frias


He visto varios votos hacia perra dudosa sin arrobarlo, les pido atentamente que arroben a quien propongan como candidato o candidata, pues posiblemente venga ciclow a realizar el conteo de votos mediante algún script y seguramente su script sólo hará el conteo de votos de quienes estén arrobados (mencionados), así es que esos votos sin arrobar pueden quedar en el olvido.

Aquí arriba he visto a alguien mencionando varias veces a su mismo candidato, supongo que para cuando ciclow realice su conteo de votos con su script, su candidato aparezca varias veces.
Estando así las cosas y dado que no se ha dicho nada al respecto de votar varias veces por tu mismo candidato, vuelvo a mencionar a mis candidatos:

@Carlos Frias


aunque te postulasen, no creo que serías elegible por tu abierta opinión sobre como se aplican las reglas.

Igual postulo a:
@Carlos Frias

¿Si fueras elegido como moderador que nueva regla propondrías para garantizar un mejor trato en el foro?

¿Que mejoraría ForoBeta con su gestión?

@Carlos Frias

Perra dudosa y van david morales se me hacen demasiado imparciales, tan solo hay que ver un poco las aclaraciones
Yo estaría de acuerdo con o @Carlos Frias Nunca he tenido negocio con ellos pero estoy seguro que su trabajo sería excelente.
Tan solo hay que ver la forma en la que se desenvuelven

opcion apocaliptica:
Hagamos como la pelicula "the purgue" durante un dia somos todos mods y nos baneamos entre todos, y los que sobreviven reciben una vip.

opcion troll:
Elegir a dos usuarios por ejemplo @davidmorales y @perradudosa siempre que acepten intercambiar parte de su nick.
entonces serian los mods: @PerraMorales y @DudosoDavid.

opcion conservadora:
elegir a alguien que siempre ayuda como @Carlos Frias o

Sin duda voto por @Carlos Frias , Siempre lo veo ayudando en la seccion dedicado o servidores, exactamente ayuda en todo el foro. tiene buena opinion, a alguien que se merece le doy mi voto.




Mi voto es por
@Carlos Frias,

Son usuarios que tienen buen itrader.
Sus negocios son impecables.
Buen trato, y responsables en sus servicios.
Buen tiempo en el foro.

Serian buenos moderadores.

Muchísimas gracias a tod@s, aunque no participe mucho en los temas estoy activo leyendo y participando en lo más relevante siempre tratando de ayudar en lo que se puede o bien compartiendo a base de lógica la mejor experiencia para que todos podamos aprender de ella. Recuerdo que en una votación anterior decline por estar ocupado pero si se me presenta la oportunidad, estoy disponible para ello

Mi voto seria para @perra dudosa o @Mega o @ramonjosegn
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba