Anuncio Se busca moderador en Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edito. Postulo a @Hyper

Veo que es un usuario serio y muchas referencias positivas

Realmente me hubiese gustado trabajar en esta página ya que paro mucho tiempo en ella pero no puedo autonominarme , recomiendo a @willy03 tiene varios años aquí y tiene. Un itrade respetable

Si es @perra dudosa tendría que cambiarse el nombre a perra guardiana 😂 tiene mi voto.

A @David Morales no, siento que lo están nominando nada más por la broma de que "algún día será el dueño de ForoBeta". Se la pasa reportado y reportando. Además, se le podría subir a la cabeza.

@ramonjosegn es muy buena opción. @Hyper también.
Aquí están mis candidatos para moderador de forobeta, debo resaltar que hice una selección exquisita:

@Pulsar
@JD Full Digital
@Carlos Frias
@Midori
@perra dudosa
@zcriptz
@VanPersie
@César Arévalo
@Andres128
@menot
@Pabloduran
Mi voto es para @perra dudosa ¡Suerte!
Definitivamente @perra dudosa aunque hay que ver qué opina. Pero es la persona más ecuánime que conozco (sin demeritar a nadie).
Perra dudosa sin duda alguna😂👍
Mi voto es para estos 3 usuarios:

@ramonjosegn
@David Morales
@perra dudosa

Son usuarios activos y que siempre estan resolviendo dudas, como limpiando el foro cuando miran algo raro.

Fueron ordenados conforme antiguedad en el foro, entonces no hay preferencia como tal.

Espero los 3 puedan ser moderadores del foro. Saludos. 😎
Gracias a los que me han tenido en cuenta, creo q ser mod es una responsabilidad de cuidado y de tiempo también, yo solo me paso por cuantos temas del foro y los que tengo creados, no contaría con el tiempo suficiente para estar vigilando xD

Mi voto seria por el perro espero q no me tire advertencias por los memes xDD
O David Morales pero que sea admin xDD
He visto varios votos hacia perra dudosa sin arrobarlo, les pido atentamente que arroben a quien propongan como candidato o candidata, pues posiblemente venga ciclow a realizar el conteo de votos mediante algún script y seguramente su script sólo hará el conteo de votos de quienes estén arrobados (mencionados), así es que esos votos sin arrobar pueden quedar en el olvido.

Aquí arriba he visto a alguien mencionando varias veces a su mismo candidato, supongo que para cuando ciclow realice su conteo de votos con su script, su candidato aparezca varias veces.
Estando así las cosas y dado que no se ha dicho nada al respecto de votar varias veces por tu mismo candidato, vuelvo a mencionar a mis candidatos:

@Pulsar
@JD Full Digital
@Carlos Frias
@Midori
@perra dudosa
@zcriptz
@VanPersie
@César Arévalo
@Andres128
@menot
@Pabloduran
¿Si fueras elegido como moderador que nueva regla propondrías para garantizar un mejor trato en el foro?

¿Que mejoraría ForoBeta con su gestión?

@David Morales
@Hyper
@Mega
@perra dudosa
@VanPersie
@ramonjosegn
@Carlos Frias
@Squall990
Ay yo quisiera! Xd pero we,,,pienso que @Mega , @perra dudosa , @Ziro , @VanPersie
Mi voto es para @Hyper y @Mega por ultimo @perra dudosa 😎

Muchas gracias también a ustedes me faltaba agradecer de la pág 6 en adelante

Mi voto para @Carlos Frias

Gracias por el apoyo de todos. Con esto de la pandemia y todos ahora en casa me toca hacerme cargo de muchas cosas y mi estado de salud ha empeorado bastante. Igualmente agradezco las menciones y el cariño. En los momentos que tenga libres acá sigo para lo que necesitéis. 😉
¡Espero te mejores y estés muchos años más con nosotros compañero, éxito!

Gracias por el apoyo de todos. Con esto de la pandemia y todos ahora en casa me toca hacerme cargo de muchas cosas y mi estado de salud ha empeorado bastante. Igualmente agradezco las menciones y el cariño. En los momentos que tenga libres acá sigo para lo que necesitéis. 😉

Mi voto indiscutiblemente iba a ser para tí, ya que por temas personales no puedes (espero pronto mejore todo) mi voto quedará así:

@Hyper Porque siempre lo he mirado activo en el foro desde el día 1 que estuve por acá, sin embargo, lo del itrader y la antiguedad no es del todo fiar. Carpetilla y mucha gente que también tenía ese grado de confianza con las personas del foro, incluso con el mismo Carlos, llegaron a estafar grandes cantidades de dinero apelando por lo anterior mencionado. Aclaro, no es nada en contra del usuario, no lo conozco de nada y no me interesa tener altercados con él si llega a quedar de moderador.

@Mega También con años en el foro, miles de interacciones y negocios concretados. He tenido la oportunidad de trabajar con él y siempre ha sido atento en cada una de mis dudas y preguntas. También aclaro, no conozco al usuario de nada ni tenemos algo en común más allá de un par de negocios. Si por "amistad" se tratará, lo hubiera mencionado de primero por encima de un "desconocido" como lo es Hyper.

Lo del mame de @David Morales es chido pero sigue siendo mame y meme, no sé bajo que otro criterio lo juzgarán y como Carlos lo seleccionará para ayudar en el foro pero ya está en sus manos.

Por último pero no menos importantes:
@Kiraxy @VanPersie

Un saludo y que gane el que aporte más al foro.

@David Morales Tuve Fe!

c0b3c74196633fc9e02408ca1eafce1187012165r1-720-689v2_uhq.webp

Yo aquí viendo como no me nombran 🙁
bueno elijo a el vato que tiene el muñeco de android

VanPersie

solo por el avatar 😃👍

yo no vengo a votar a nadie, pero si a reivindicar el trabajo remunerado de un administrador de foros. No se trata de desvirtuar el hilo, sino de agregarle el valor añadido que cualquier trabajador se merece.

yo no vengo a votar a nadie, pero si a reivindicar el trabajo remunerado de un administrador de foros. No se trata de desvirtuar el hilo, sino de agregarle el valor añadido que cualquier trabajador se merece.
Buen punto. Pero, desde un principio el administrador comento que este tipo de labor se realiza sin percibir salario alguno. Es decir, quien está interesado lo hace; ad honorem.

Tiene más peso el prestigio de ser moderador del foro que percibir el salario.

Voto a @Hyper He trabajado con el como intermediario siempre y siempre ha sido muy profesional y muy comprensivo, no hay duda de que lo hará muy bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.