Se cayeron mis visitas, -90% | YouTube esta eliminando canales

• Autor Autor XSocl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XSocl

XSocl

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues eso, acabo de revisar mi analytics de youtube en uno de mis mejores canales y me lleve la sorpresa de que hace menos de 1 hora se cayeron mis visitas en mas del 90%.

Captura.webp

Revisando mis fuentes de trafico me encontré con que la mayoría de los vídeos de donde provenían las visitas (vídeos sugeridos), o bien habían sido borrados, o el canal había sido eliminado completamente. Mi contenido son tops, por lo que pude observar esas fuentes de trafico tenían en su mayoría miniaturas clickbait engañosas y por esa parte lo entiendo (yo no uso eso), pero ¿A alguien mas le paso esto? Ojala no sea el único al que le paso:ambivalence:

Última edición:
A mi me le quitaron la monetizacion a un vídeo que tenia la palabra zorra y mande a revisión por que me refería a una herramienta y lo monetizaron nuevamente anda como decimos cortando rabo y oreja.

Lo siento mucho, esta terrible

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Que complicado suerte con eso

Enviado desde mi TR10RS1 mediante Tapatalk

Igual por aquí. Se han caído las visitas de mis vídeos que tienen procedencia de tráfico de visitas sugeridas. Un vídeo de casi 30k diarias bajo a 9k :grumpy:

A mi me ocurre todo lo contrario 🙂 de hecho, este ha sido mi mejor mes en youtube desde que creé mi canal hace 10 meses 😛8:

Lo mas irónico del asunto es que justo pasa esto y comienza a aparecer publicidad en todos los vídeos del canal... ¿Really?😕:ambivalence:

Me acabo de dar cuenta...

Yo estoy revisando videos y el 90% de los que he mirado no tienen publicidad. Pero videos en cuentas verificadas con millones de visitas da igual, no tienen publicidad.
Es como si tuviera un bloqueador de anuncios.
Esto tendrá que cambiar en no mucho tiempo

Bueno esto es obvio que iba a pasar, las acciones de Youtube bajaron debido a que muchas empresas se retiraron, asi que es logico este proceder. Aunque hay canales que no están siendo afectados, debe ser porque están yendo de lote en lote, primero fue el 16 de junio, despues 25, por lo que probablemente vengo uno después. Solo el tiempo lo dirá.

en lo personal yo tengo un canal lleno de miniaturas clickbait y la verdad hasta el momento todo bien pero con la diferencia que esos clickbait están bien hechos y no son engañosas, por lo que hay que adaptarse amigos y traten de no engañar a las personas saludos y lo siento amigo, de los errores se aprende, a mi con anterioridad me eliminaban los canales por tratar de engañar, y los errores me han fortalecido :encouragement: nio desfallezcas

en lo personal yo tengo un canal lleno de miniaturas clickbait y la verdad hasta el momento todo bien pero con la diferencia que esos clickbait están bien hechos y no son engañosas, por lo que hay que adaptarse amigos y traten de no engañar a las personas saludos y lo siento amigo, de los errores se aprende, a mi con anterioridad me eliminaban los canales por tratar de engañar, y los errores me han fortalecido :encouragement: nio desfallezcas
Creo que no entendiste muy bien, yo no uso clickbait, pero los vídeos donde me recomendaba youtube si lo hacían, esos vídeos en su mayoría fueron borrados y a otro tanto les eliminaron el canal completo.

El caso es que debido a eso yo salí perjudicado pues mis visitas venían en su mayoría de ese tipo de vídeos. Por eso preguntaba si a alguien mas le paso. Y por lo que veo algunos vídeos siguen ahí, no los borraron, pero yo ya no aparezco recomendado en ellos. Es raro, y mas raro que justo después de esto ya salga publicidad en todos los vídeos del canal, pero únicamente en este, los demás siguen igual, nada de nada de publicidad:topsy_turvy::distant:

No había analizado esa estadística de los vídeos fuente de tráfico. Bastante interesante, creo que hay una oportunidad enorme en este momento para crecer ante la caída de los canales clicbait y canales cutre.

Después de estas épocas de limpieza viene una época de crecimiento enorme para los canales que no hayan incurrido en malas praxis. 😛8:

Creo que no entendiste muy bien, yo no uso clickbait, pero los vídeos donde me recomendaba youtube si lo hacían, esos vídeos en su mayoría fueron borrados y a otro tanto les eliminaron el canal completo.

El caso es que debido a eso yo salí perjudicado pues mis visitas venían en su mayoría de ese tipo de vídeos. Por eso preguntaba si a alguien mas le paso. Y por lo que veo algunos vídeos siguen ahí, no los borraron, pero yo ya no aparezco recomendado en ellos. Es raro, y mas raro que justo después de esto ya salga publicidad en todos los vídeos del canal, pero únicamente en este, los demás siguen igual, nada de nada de publicidad:topsy_turvy::distant:

No había analizado esa estadística de los vídeos fuente de tráfico. Bastante interesante, creo que hay una oportunidad enorme en este momento para crecer ante la caída de los canales clicbait y canales cutre.

Después de estas épocas de limpieza viene una época de crecimiento enorme para los canales que no hayan incurrido en malas praxis. 😛8:
No creas, contenido cutre existe demasiado en todo youtube como para eliminarlo por completo, eso seguirá ahí ganando visitas, pero al parecer se pondrán cada vez mas estrictos en cuanto a los tags y a las miniaturas... Oh por lo menos eso parece. La unica forma de hacer desaparecer ese contenido seria prohibir su monetizacion y así ya no quedarían ganas de subirlo, pero tu y yo sabemos que eso no va a pasar, y mientras sigan pagando cada vez habrá mas contenido basura:topsy_turvy:😛7:

Te dejan crear más cuentas? Youtube dice que no puedes crear cuentas cuando ya banean de 1.
Vamos eso dice el correo cuando te dicen...tu canal a sido suspendido por x motivo.
No puedes tener ni crear más cuentas./ eso dicen en el correo jaja

[MENTION=107410]XSocl[/MENTION] a mi tambien me cerraron hoy canales legales e ilegales, mal mal mal. por lo menos 1000 dolares por mes de perdidas, a seguir trabajando

XSocl a mi tambien me cerraron hoy canales legales e ilegales, mal mal mal. por lo menos 1000 dolares por mes de perdidas, a seguir trabajando
Por mi parte todos los canales siguen en pie, pero sin anuncios, solo este tiene anuncios pero las visitas cayeron en picada, menos de 50 por hora. Habrá que esperar y si me llegan a eliminar alguno no habrá de otra mas que crear nuevos canales y tratar de recuperar lo perdido. Lo siento por ti compañero, ojala no sea mi caso, pero solo queda esperar hasta que vuelva a la normalidad.

Una gran mayoria de videos en youtube no tienen publicidad. pero si he visto algunos con canales con miniaturas clickbait

a mi gracia a dios me abrieron el canal cerrado, pero he pasado de recibir 500,000 visitas a 50,000 visitas, espero que se normalice veo que esta levantando poco a poco.

Al menos yo siento que no han caído mis visitas, pero si vi el bajón del 25. Ahora estoy en plan de descargar mi canal a fin de respaldo. Cualquier cosa puede pasar.

creo que despues de la retirada de publicidad de muchas empresas youtube se pondra mas estricto y esta cortando rabo y oreja para poder recuperar a las marcas que se les fueron, al igual que ustedes note una baja de anuncios en los videos que veo y tambien me empezo a aparecer publicidad de arabes, a ustedes igual?