Se cayeron mis visitas, -90% | YouTube esta eliminando canales

• Autor Autor XSocl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llegue a la conclusión de que el propio youtube nos esta arruinando a los mas pequeños. En todos los vídeos que veo siempre están las "sugerencias para ti" o sugerencias personalizadas, que mas que nada son sugerencias de vídeo de youtubers grandes, me salen "recomendados" vídeos de fernanflo, y yo jamas me he interesado por ese canal, es mas, hasta lo tengo bloqueado, me sale dalasreview, y es igual... Antes en mis vídeos se recomendaban vídeo realmente "relacionados" que de verdad podrían interesarme, ahora youtube llena toda esa barra lateral de "youtubers grandes", en pocas palabras, si tienes un canal pequeño es muy difícil que salgas en "recomendados", y si sales saldrás hasta abajo (de nada sirve), y si no eres pequeño pero tampoco eres de los grandes se vera afectada tu "retención de audiencia", por lo cual simplemente, es una mentada de madre de youtube.

Antes del bajón, y cuando eso de "vídeos relacionados o recomendado para ti" no estaba lleno de youtubers grandes que nada que ver con el contenido del vídeo, mi porcentaje de retención era mayor al 80% en todos los vídeos, e ahí la razón por la cual tenia muchas views y estas seguirían aumentando pues me recomendaban en mas vídeos, pero desde que youtube se puso en ese plan, de poner primero vídeos de grandes youtubers y hasta abajo los vídeos realmente relacionados con el contenido que veías, desde ahí se fue al carajo, mi retención abajo del 40% y donde salgo recomendado nadie me ve, porque estoy hasta abajo, abajo de youtubers que nada que ver con el contenido donde me recomiendan, pero que igual estan arriba... Yo creía que era otra cosa, pero es eso mas que nada. Los que tuvimos el bajón simplemente estamos jodidos, por ahora. Este canal jamas levanto, se sigue manteniendo en 1000-2500 visitas por día.

Última edición:
Todo tipo de tops, enemigos de videojuegos, actores haciendo papelones, páginas de internet con más usuarios, por dar algunos ejemplos, ME ENCANTAN.

¿quieres que te envie uno mio por privado? es el veinti-único que tengo. Extraordinariamente se "viralizó" hace mucho y hoy día dejó de serlo. No he hecho más tops porque me ha faltado creatividad, pero obviamente debería lanzarme a hacer el segundo a ver que tal me va.

Disculpa que te cite compañero pero cuantas veces mandaste la apelación tu? yo cuando la envié ni siquiera se tomaron el tiempo de leer toda mi explicación estoy seguro ya que a los 10 minutos me contestaron que seguiría suspendido mi canal.

yo la envié 2 veces. En la primera no recibí repuesta y en la segunda lo resolvieron.

pues en mi caso paso igual los videos sujeridos se fueron, ahora mi propio contenido es mi principal funte de trafico, de tener casi 100k al via baje a solo 9k

Yo estoy exactamente igual que tu 🙁 pase de 100k 120k 80k 50k lo menos y subia video y de nuevo subian mis visitas ahora tengo 24k ya me desespere mis videos no tienen tantas visitas como antes espero y sea temporal porque mi canal es de unboxing y review y tengo que invertir dinero 🙁

Llegue a la conclusión de que el propio youtube nos esta arruinando a los mas pequeños. En todos los vídeos que veo siempre están las "sugerencias para ti" o sugerencias personalizadas, que mas que nada son sugerencias de vídeo de youtubers grandes, me salen "recomendados" vídeos de fernanflo, y yo jamas me he interesado por ese canal, es mas, hasta lo tengo bloqueado, me sale dalasreview, y es igual... Antes en mis vídeos se recomendaban vídeo realmente "relacionados" que de verdad podrían interesarme, ahora youtube llena toda esa barra lateral de "youtubers grandes", en pocas palabras, si tienes un canal pequeño es muy difícil que salgas en "recomendados", y si sales saldrás hasta abajo (de nada sirve), y si no eres pequeño pero tampoco eres de los grandes se vera afectada tu "retención de audiencia", por lo cual simplemente, es una mentada de madre de youtube.

Antes del bajón, y cuando eso de "vídeos relacionados o recomendado para ti" no estaba lleno de youtubers grandes que nada que ver con el contenido del vídeo, mi porcentaje de retención era mayor al 80% en todos los vídeos, e ahí la razón por la cual tenia muchas views y estas seguirían aumentando pues me recomendaban en mas vídeos, pero desde que youtube se puso en ese plan, de poner primero vídeos de grandes youtubers y hasta abajo los vídeos realmente relacionados con el contenido que veías, desde ahí se fue al carajo, mi retención abajo del 40% y donde salgo recomendado nadie me ve, porque estoy hasta abajo, abajo de youtubers que nada que ver con el contenido donde me recomiendan, pero que igual estan arriba... Yo creía que era otra cosa, pero es eso mas que nada. Los que tuvimos el bajón simplemente estamos jodidos, por ahora. Este canal jamas levanto, se sigue manteniendo en 1000-2500 visitas por día.

Yo ESTOY HARTO DE QUE ME RECOMIENDEN VIDEOS DE MI COMPETENCIA CREO VOY A COMENZAR A BAJARMELOS SI YOUTUBE NO HACE NADA .LOS VIDEOS YA NO APARECEN A LA DERECHA PERO ANDA MIRA LO CANALES GRANDES ESA BASOFIA DE SISTEMA SI LOS PONE TODOS A LA DERECHA

Yo ESTOY HARTO DE QUE ME RECOMIENDEN VIDEOS DE MI COMPETENCIA CREO VOY A COMENZAR A BAJARMELOS SI YOUTUBE NO HACE NADA .LOS VIDEOS YA NO APARECEN A LA DERECHA PERO ANDA MIRA LO CANALES GRANDES ESA BASOFIA DE SISTEMA SI LOS PONE TODOS A LA DERECHA
No, si el problema no es precisamente que recomienden a la competencia, el problema es que youtube recomienda vídeos al lado de vídeos que nada que ver... Si youtube me quiere recomendar un vídeo de algun canal que vi hace días puede hacerlo fácilmente en mi feed, pero vamos... LOS RECOMIENDA DIRECTAMENTE EN VÍDEOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER, BUSCO INFORMACIÓN SOBRE BITCOINS O ALTCOINS, Y A YOUTUBE SE LE OCURRE LA GRANDIOSA IDEA DE RECOMENDARME A FERNANFLO EN LA BARRA LATERAL, DE UN VÍDEO SOBRE DIVISAS VIRTUALES...

Y lo peor, que si tienes un vídeo bien posicionado en la barra de recomendados nadie lo va a ver, porque lo primero que verán en esa barra sera un vídeo del rubius, o de auronplay... Y aun peor es cuando eso mismo afecta tu retención a nivel general en el canal... De tener un vídeo en top 3 en la barra de recomendados de un vídeo que recibe mas de 100k visitas al día, pasas a simplemente desaparecer, porque al entrar a tu vídeo lo primero que ven es que fernanflo subió nuevo vídeo, gracias a tu propia barra de recomendados, y te dejan una retención de -30%... Pór lo cual terminas perdiendo el posicionamiento. Bah.

Última edición:
pero yo tengo un canal de 124k y mis visitas estan por el suelo
no se el por que