Se cayeron mis visitas, -90% | YouTube esta eliminando canales

• Autor Autor XSocl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que despues de la retirada de publicidad de muchas empresas youtube se pondra mas estricto y esta cortando rabo y oreja para poder recuperar a las marcas que se les fueron, al igual que ustedes note una baja de anuncios en los videos que veo y tambien me empezo a aparecer publicidad de arabes, a ustedes igual?
A mi me aparece publicidad china, o en un idioma parecido, pero son anuncios que nada que ver... Ya hay publicidad, pero muy mal segmentada al parecer😛7:

Tengo un canal verificado que hasta este mes se mantenía las visitas en un promedio normal. Hace 2 semanas bajó tremendo las reproducciones y estaba pensando venderlo hasta que hace unos días repuntó. Todo es paciencia y pensar como gerente.

El problema que veo es que directamente no hay mucha publicidad, por lo menos yo no las veo hace dias y estoy sin bloqueador de publicidad 😕

Ultimamente estan muy duros, a veces te borran videos sin estar infrigiendo ninguna norma, estan muy estrictos 😕

En lo personal a mi me va bien desde que empezaron a tumbar canales engañosos a mi de super guauu pero me asusta un poco ya que mi ctr es de 10 y por eso ando un poco medio austado esperemos y no pase a mayores ,claro mis videos son todos video articulos por tanto no tengo contenido de terceros

Me han vuelto a desaparecer todos los anuncios... Jajaja... Me resigno, volvere a revisar en 1 semana a ver si mejora algo.

Lo de la bajada de visitas ya me había pasado una vez, pero en menos de una semana se recupero el canal, veremos que pasa esta vez:topsy_turvy:

A mi el canal me bajó un 75% sin motivo aparente cuando era SUPER constante ... llevo un par de videos con esa tendencia ... Eso se puede atribuír a algo ? Los videos ( Calidad etc no es ) Por eso me extraña,alguna idea ?

Es que muchos usan boots, o cosas similares.

que en paz descanses :devilish::ghost:🙂:fatigue:

Tengo un canal verificado que hasta este mes se mantenía las visitas en un promedio normal. Hace 2 semanas bajó tremendo las reproducciones y estaba pensando venderlo hasta que hace unos días repuntó. Todo es paciencia y pensar como gerente.

Venderlo nunca es malo... Tendrás capital para invertir.

a mi gracia a dios me abrieron el canal cerrado, pero he pasado de recibir 500,000 visitas a 50,000 visitas, espero que se normalice veo que esta levantando poco a poco.

Te dieron la razon en la apelación? A mi me acaban de suspender un canal super antiguo, de 2012, con todo en regla alegando spam y incumplimiento de normas de la comunidad. Lo vergonzoso del asunto es que no han mirado una mierda, me ha contestado un bot a los 15 minutos escasos de apelar diciendome que me jodan, que asi se queda. Sirve de algo mandar apelaciones multiples, se puede hacer algo? O todos los que han recuperado algun canal ha sido mediante esa unica primera apelación que te permiten mandar y sino ya estas sentenciado?.

uno de los problemas que veo es que el cierre de canales de forma masiva también puede afectar a canales limpios en mayor o menor medida, supongo que youtube lo asumirá como "daños colaterales para hacer limpieza" pero está claro que los perdedores somos los usuarios porque youtube no ha declarado que tipo de valoraciones han añadido para hacer esa limpieza y como protege a los canales limpios.

pues en mi caso paso igual los videos sujeridos se fueron, ahora mi propio contenido es mi principal funte de trafico, de tener casi 100k al via baje a solo 9k

claro ayer volvió a pasar, mi canalsito de ingeniera tuvo un pequeño repunte y se volvió a ir al caraj XD, cada vez que pasa la aplanadora pasa lo mismo

Siempre hay q buscar métodos seguros

Te dieron la razon en la apelación? A mi me acaban de suspender un canal super antiguo, de 2012, con todo en regla alegando spam y incumplimiento de normas de la comunidad. Lo vergonzoso del asunto es que no han mirado una mierda, me ha contestado un bot a los 15 minutos escasos de apelar diciendome que me jodan, que asi se queda. Sirve de algo mandar apelaciones multiples, se puede hacer algo? O todos los que han recuperado algun canal ha sido mediante esa unica primera apelación que te permiten mandar y sino ya estas sentenciado?.

Asegúrate de llenar este formulario. Puede ser que intentaste contactar mal con ello.
Sign in - Google Accounts

nota " En el mensaje intenta decir, que es una injusticia, que tu canal no tiene strike y que tus videos son originales "

Suerte. :encouragement:

Asegúrate de llenar este formulario. Puede ser que intentaste contactar mal con ello.
Sign in - Google Accounts

nota " En el mensaje intenta decir, que es una injusticia, que tu canal no tiene strike y que tus videos son originales "

Suerte. :encouragement:

Disculpa que te cite compañero pero cuantas veces mandaste la apelación tu? yo cuando la envié ni siquiera se tomaron el tiempo de leer toda mi explicación estoy seguro ya que a los 10 minutos me contestaron que seguiría suspendido mi canal.

¿Sigues teniendo tu canal? Me encantan los tops 😀

que clase de tops?

Todo tipo de tops, enemigos de videojuegos, actores haciendo papelones, páginas de internet con más usuarios, por dar algunos ejemplos, ME ENCANTAN.