¿Se está perdiento la ética del webmaster?

Googleriano Seguir
Seguidores
10

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.123
Iré al grano. La idea es hacer del foro un lugar un poco mas ético, de modo tal que se modere y penalize las practicas que se inclinen hacia un lado mas obscuro.

No se debería permitir los temas ni negociar con información del tipo:

* Auto-posteadores wordpress. (En pocas palabras las que usan LOS LADRONES para extraer y joderle el trabajo al que lo ha hecho con mucho esfuerzo.

* Clonación de plantillas. (En pocas palabras JODER Y ROBAR una idea de un theme que un usuario ha tardado horas y días dándole forma para que venga un ANIMAL a aprovecharse de ello.

Si así es como muchos quieren ganarse dos centavos, pues bien, pero ojo que fue a costilla del trabajo ajeno... Si este tipo de publicaciones se permiten en el foro entonces nosotros mismos aportamos para que otro HIJO DE... venga a robarnos con los mismos programas que le recomendamos. EL DINERO CAMBIA A LAS PERSONAS, y si tienen que robar por completo tu sitio para ganarse dos dolares no duden que lo harán... :confused::confused::)
 

Rolli

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Abr 2012
Mensajes
921
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esa "ética" se perdió desde que todos dejan su spamen los comentarios de los blogs.

Eso nadie lo va a poder parar.
 

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
La gente quiere dinero, no ética. No estoy de acuerdo con eso, pero es inevitable, o por lo menos demasiado difícil. Si seguimos como vos decís, tampoco podrían existir los exchangers, ni muchos otros negocios.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Ética y dinero no son conceptos que van de la mano
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Totalmente de acuerdo un user hace eso con lukor.com copia todo

- - - Actualizado - - -

Totalmente de acuerdo un user hace eso con lukor.com copia todo
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.175
manuelspirit yo eh visto que tienes web de imagenes donde jalas imagenes de otros lares y le subes tu marca de agua osea te acreditas ser el autor de la imagen y solo le has puesto la marca de agua, deberías primero darte cuenta lo que haces antes de criticar a otros.

... :witless:
 

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
3.421
yo por ahora no he cometido algo poco etico con los negocios en internet, ni pienso hacerlo, no copio contenido y esas cosas.
Aunque siempre habra gente que haga lo contrario :sorrow:
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.123
manuelspirit yo eh visto que tienes web de imagenes donde jalas imagenes de otros lares y le subes tu marca de agua osea te acreditas ser el autor de la imagen y solo le has puesto la marca de agua, deberías primero darte cuenta lo que haces antes de criticar a otros.

... :witless:

Si, se trata de unas imágenes que compré aquí mismo en el foro, un servicio de un usuario, y que el mismo cuelga la marca agua que uno quiera... Se supone que si ofrece el servicio es porque son libres de distribución, y además de que las fotos no le hacen daño a nadie en cuanto al seo. Además aqui no hablo de imágenes, todo el mundo carga imágenes libres de internet y eso es lo que le da sentido a una publicación,, estoy hablando claramente de los usuarios que se meten al Feed de otro y le copian en automático todo,, o esos que copian tal cual el theme hecho a medida de otro usuario... :eek:nthego:

¿Y en tu caso como te sentirías si algunos pillos te plagian tu diseño hecho a medida y te copian el feed de tus sitios?, cada entrada, cada idea, en cada momento.... No he criticado ni he colgado nombres ni señalado, como en tu caso hacia mi, solo pongo un punto de vista.
 
Última edición:

Alcarver

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Jul 2010
Mensajes
425
La verdad me sorprende el tono de las respuestas a este post.

Referente al título del post, sí, creo que hay ciertos webmasters y usuarios con muy poca ética. Entre ataques a Forobeta y a otras páginas... el mismo concurso de Seorimicuaro puso en evidencia lo bajo que pueden caer algunos usuarios ya no por ganar, sino por dañar a personas a las que les está yendo bien.

Hay una historia que me gusta, esta es la versión escrita por Microsiervos:

"Un grupo de científicos encerró a cinco monos en una jaula, en cuyo centro colocaron una escalera y, sobre ella, un montón de plátanos.

Cuando uno de los monos subía la escalera para agarrar los plátanos los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que se quedaban en el suelo.

Pasado algún tiempo, los monos aprendieron la relación entre la escalera y el agua, de modo que cuando un mono iba a subir la escalera, los otros lo molían a palos.

Después de haberse repetido varias veces la experiencia, ningún mono osaba subir la escalera, a pesar de la tentación de los plátanos.

Entonces, los científicos sustituyeron a uno de los monos por otro nuevo.

Lo primero que hizo el mono novato nada más ver los plátanos fue subir la escalera. Los otros, rápidamente, le bajaron y le pegaron antes de que saliera el agua fría sobre ellos.

Después de algunas palizas, el nuevo integrante del grupo nunca más subió por la escalera.

Un segundo mono fue sustituido, y ocurrió lo mismo con el que entró en su lugar.

El primer sustituido participó con especial entusiasmo en la paliza al nuevo.

Un tercero fue cambiado, y se repitió el suceso.

El cuarto, y finalmente el quinto de los monos originales fueron sustituidos también por otros nuevos.

Los científicos se quedaron con un grupo de cinco monos que, a pesar de no haber recibido nunca una ducha de agua fría, continuaban golpeando a aquél que intentaba llegar hasta los plátanos.

Si fuera posible preguntar a alguno de ellos por qué pegaban con tanto ímpetu al que subía a por los plátanos, con certeza ésta sería la respuesta: «No lo sé. Aquí, las cosas siempre se han hecho así»."

Existen webmasters con poca ética, sí, pero creo, sinceramente, que son minoría. Y ya veo a alguien respondiendo: "Haha, yo creo que son mayoría, qué pobre iluso eres, Alcarver".

Pero prefiero ser un pobre iluso y seguir trabajando con la convicción de mantener un Internet seguro y libre, que cambiar mis creencias, "cambiar el chip" y dejar paso a que llegue el momento en el que me parezca absolutamente natural aprovechar una "oportunidad" para fastidiar a otro colega webmaster, estafar a alguien o j**er una web de la competencia.

No sé ustedes, pero desde mi punto de vista los ganadores trabajan para construir. Los que destruyen son perdedores y lo seguirán siendo mientras sigan gastando su tiempo y energía en destruir y en aprender nuevas formas de destruir.

Los ganadores construyen y siempre encuentran nuevas formas de construir. Incluso después de que venga un pobre perdedor y les fastidie, siempre encontrarán una nueva forma de volver arriba, mucho más fuertes y con mucho más conocimiento y experiencia.

Ahora la cuestión es si ustedes quieren normalizar el comportamiento del perdedor en el mundo webmaster, o si quieren detener su influencia.

Forobeta, a pesar de su juventud, se ha convertido en uno de los foros más importantes e influyentes del mundo webmaster en hispanoamérica. Estar en un puesto como este no sólo nos otorga alegrías (y ocasionales dolores de cabeza), sino también RESPONSABILIDAD. Y no sólo a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], sino a cada uno de los usuarios del foro. Más aún a los usuarios con cierta antigüedad.

Tenemos la responsabilidad de crear en el mundo hispanoamericano una comunidad webmaster segura, libre de estafas, libre de ataques DDOS, hackeos, robos de cuentas y toda esa basura destructiva propia de los perdedores.

Y, aunque muchos se les venga a la cabeza lo de la libertad de expresión, creo que la mejor forma de mejorar es teniendo en cuenta la sugerencia de [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] .

Algunos de ustedes saben que no me dedico a esto a tiempo completo, tengo un trabajo offline. Llevo 12 años con esta compañía, trabajando con algunas de las personas más ricas del mundo. Años sirviendo, compartiendo tiempo, conociendo y hablando con cientos de personas muy exitosas en todo el mundo. Es un buen trabajo, me gusta trabajar con esta gente.

Sí, hay algunos que son especiales. ¿Pero saben qué? Hasta ahora no conozco a un Mr. Burns que haya hecho fortuna siendo despiadado y careciendo de ética. 12 años, cientos de personas extremadamente exitosas y ricas, ningún idiota que vaya por la vida jodiendo a todo el mundo como filosofía para conseguir fortuna.

La ética y el dinero sí van de la mano.

El valor y el dinero sí van de la mano.

Hay una cosa que escuché decir a Frank Kern una vez en un vídeo. Era algo como: "cuando me vaya, quiero dejar este lugar mejor que cuando llegué". Creo que es algo que deberíamos tener en nuestras cabezas siempre.

Este thread debería ir como Sugerencia en:
Enlace eliminado

Y creo que debería ser considerado seriamente por los usuarios.
 

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Mensajes
2.939
Debiste colocar esto en retroalimentación > Sugerencias :)

Si, es cierto que muchos utilizan técnicas poco éticas para ganar dinero. Y siempre van a ver personas así, es casi imposible detenerlo. Esas personas siempre terminan fracasando. El dinero fácil no lleva a ningún lado.
 

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
1.182
Este debate da para mucho, pero es tan antiguo como el mundo, sobre todo desde que el mundo está gobernado y manejado por el dinero. Ya no hay ética en ninguna parte. ¿Acaso los gobernantes, los grandes empresarios, los que se pasan los días en yates en Puerto Banús, las putillas que se les ofrecen... se rigen por algún mínimo de sentimiento ético?

Yo lo he dicho muchas veces, muchos roban contenido porque, sencillamente, no saben escribir, y además son unos vagos. Pero es que ayuda el sistema, que en nuestro caso es en un alto porcentaje google, que no se aclara en lo que respecta a buen o mal contenido. Si siguen posicionándose mejor blogs con contenido copiado que original, el robo está garantizado, aunque se harten en acribillarnos con sus hipotéticas buenas prácticas. Es como en todo, la putilla se irá con el viejo feo y calvo porque tiene pasta, pero le pondrá los cuernos con el limpiador de la piscina. Todo es tan complicado.

---------- Post agregado el 21-abr-2013 hora: 17:44 ----------

Este debate da para mucho, pero es tan antiguo como el mundo, sobre todo desde que el mundo está gobernado y manejado por el dinero. Ya no hay ética en ninguna parte. ¿Acaso los gobernantes, los grandes empresarios, los que se pasan los días en yates en Puerto Banús, las putillas que se les ofrecen... se rigen por algún mínimo de sentimiento ético?

Yo lo he dicho muchas veces, muchos roban contenido porque, sencillamente, no saben escribir, y además son unos vagos. Pero es que ayuda el sistema, que en nuestro caso es en un alto porcentaje google, que no se aclara en lo que respecta a buen o mal contenido. Si siguen posicionándose mejor blogs con contenido copiado que original, el robo está garantizado, aunque se harten en acribillarnos con sus hipotéticas buenas prácticas. Es como en todo, la putilla se irá con el viejo feo y calvo porque tiene pasta, pero le pondrá los cuernos con el limpiador de la piscina. Todo es tan complicado.
 

Gabriel Alejandro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
1.504
Este es un tema bastante interesante y complicado. Pero en contradicción con los que dicen que el dinero y la ética no van de la mano yo les expreso lo contrario! si alguien dice eso es porque es el corrupto de primera. Claro que el dinero y la ética pueden ir de la mano, yo se llevarlos muy en mi mismo. El hecho de que el mundo este perdido es otra cosa y no quiere decir que por eso que no se pueda.

De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero. Benjamín Franklin
 
D

Donotopen

La verdad me sorprende el tono de las respuestas a este post.

Referente al título del post, sí, creo que hay ciertos webmasters y usuarios con muy poca ética. Entre ataques a Forobeta y a otras páginas... el mismo concurso de Seorimicuaro puso en evidencia lo bajo que pueden caer algunos usuarios ya no por ganar, sino por dañar a personas a las que les está yendo bien.

Hay una historia que me gusta, esta es la versión escrita por Microsiervos:

"Un grupo de científicos encerró a cinco monos en una jaula, en cuyo centro colocaron una escalera y, sobre ella, un montón de plátanos.

Cuando uno de los monos subía la escalera para agarrar los plátanos los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que se quedaban en el suelo.

Pasado algún tiempo, los monos aprendieron la relación entre la escalera y el agua, de modo que cuando un mono iba a subir la escalera, los otros lo molían a palos.

Después de haberse repetido varias veces la experiencia, ningún mono osaba subir la escalera, a pesar de la tentación de los plátanos.

Entonces, los científicos sustituyeron a uno de los monos por otro nuevo.

Lo primero que hizo el mono novato nada más ver los plátanos fue subir la escalera. Los otros, rápidamente, le bajaron y le pegaron antes de que saliera el agua fría sobre ellos.

Después de algunas palizas, el nuevo integrante del grupo nunca más subió por la escalera.

Un segundo mono fue sustituido, y ocurrió lo mismo con el que entró en su lugar.

El primer sustituido participó con especial entusiasmo en la paliza al nuevo.

Un tercero fue cambiado, y se repitió el suceso.

El cuarto, y finalmente el quinto de los monos originales fueron sustituidos también por otros nuevos.

Los científicos se quedaron con un grupo de cinco monos que, a pesar de no haber recibido nunca una ducha de agua fría, continuaban golpeando a aquél que intentaba llegar hasta los plátanos.

Si fuera posible preguntar a alguno de ellos por qué pegaban con tanto ímpetu al que subía a por los plátanos, con certeza ésta sería la respuesta: «No lo sé. Aquí, las cosas siempre se han hecho así»."

Existen webmasters con poca ética, sí, pero creo, sinceramente, que son minoría. Y ya veo a alguien respondiendo: "Haha, yo creo que son mayoría, qué pobre iluso eres, Alcarver".

Pero prefiero ser un pobre iluso y seguir trabajando con la convicción de mantener un Internet seguro y libre, que cambiar mis creencias, "cambiar el chip" y dejar paso a que llegue el momento en el que me parezca absolutamente natural aprovechar una "oportunidad" para fastidiar a otro colega webmaster, estafar a alguien o j**er una web de la competencia.

No sé ustedes, pero desde mi punto de vista los ganadores trabajan para construir. Los que destruyen son perdedores y lo seguirán siendo mientras sigan gastando su tiempo y energía en destruir y en aprender nuevas formas de destruir.

Los ganadores construyen y siempre encuentran nuevas formas de construir. Incluso después de que venga un pobre perdedor y les fastidie, siempre encontrarán una nueva forma de volver arriba, mucho más fuertes y con mucho más conocimiento y experiencia.

Ahora la cuestión es si ustedes quieren normalizar el comportamiento del perdedor en el mundo webmaster, o si quieren detener su influencia.

Forobeta, a pesar de su juventud, se ha convertido en uno de los foros más importantes e influyentes del mundo webmaster en hispanoamérica. Estar en un puesto como este no sólo nos otorga alegrías (y ocasionales dolores de cabeza), sino también RESPONSABILIDAD. Y no sólo a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], sino a cada uno de los usuarios del foro. Más aún a los usuarios con cierta antigüedad.

Tenemos la responsabilidad de crear en el mundo hispanoamericano una comunidad webmaster segura, libre de estafas, libre de ataques DDOS, hackeos, robos de cuentas y toda esa basura destructiva propia de los perdedores.

Y, aunque muchos se les venga a la cabeza lo de la libertad de expresión, creo que la mejor forma de mejorar es teniendo en cuenta la sugerencia de [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] .

Algunos de ustedes saben que no me dedico a esto a tiempo completo, tengo un trabajo offline. Llevo 12 años con esta compañía, trabajando con algunas de las personas más ricas del mundo. Años sirviendo, compartiendo tiempo, conociendo y hablando con cientos de personas muy exitosas en todo el mundo. Es un buen trabajo, me gusta trabajar con esta gente.

Sí, hay algunos que son especiales. ¿Pero saben qué? Hasta ahora no conozco a un Mr. Burns que haya hecho fortuna siendo despiadado y careciendo de ética. 12 años, cientos de personas extremadamente exitosas y ricas, ningún idiota que vaya por la vida jodiendo a todo el mundo como filosofía para conseguir fortuna.

La ética y el dinero sí van de la mano.

El valor y el dinero sí van de la mano.

Hay una cosa que escuché decir a Frank Kern una vez en un vídeo. Era algo como: "cuando me vaya, quiero dejar este lugar mejor que cuando llegué". Creo que es algo que deberíamos tener en nuestras cabezas siempre.

Este thread debería ir como Sugerencia en:
Enlace eliminado

Y creo que debería ser considerado seriamente por los usuarios.

Pobres monitos!! :sorrow:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba