¿Se puede vivir de micronichos?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros.

¿Se puede vivir solamente de tener y administrar micronichos? ¿Cuantos sería necesario tener?

¿Alguien acá vive únicamente de micronichos? ¿Si es así, cuantos tienes?

Gracias por sus opiniones.:encouragement:

Depende, si eres bueno con el inbound marketing te puedes forrar, pero necesitarás de muchas horas, quizá más de las que gastarías trabajando como empleado en cualquier empresa. Si eres constante y la temática es buena, te puedes forrar, sí. Yo no lo he hecho, ya que trabajo y tengo dos hijas, si estuviera soltero y el paro no me lo pensaría dos veces.

claro que sí, depende de cada micronicho, tal vez puedas vivir de solamente 2 o 3, tal vez necesites 100, eso lo decides tú, que tanto quieres ganar...

obvio que si, solo tenes que dedicarle tiempo y constancia para que te generen los ingresos suficientes :encouragement:

Desde luego que si hermano, debes hacerlo con persistencia y constancia.

Claro solo necesitas micronicho con buenas temática y tener paciencia.

Depende de si eres bueno o no en los negocios online.

Se puede, siempre que tengas el tiempo y la dedicación que se requiere.

[MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION] amigo claro que si se puede, en internet se puede vivir con de todo, solo es ponerle interes a las cosas y dedicarte a uno o dos cosas a la vez para que no te estalle la cabeza y final no termines ninguna de las 2 :encouragement:

Claro que se puede. La pregunta sería: "Por qué no se podría vivir de micronichos?"
Cada micronicho de puede dar bastante.
He visto en la práctica RPMs de más de $100 y sé que hay gente que tiene mucho más.

Depende de en que país vivas, cuanto tengas para invertir y cuanto tiempo lleves haciendo SEO si eres nuevo hasta dentro de un año olvídate de generar buen dinero

La respuesta más corta es , Si. si se puede vivir de micronichos. solo busca algo rentable y listo.

Se puede si tienes tiempo para dedicar a los micronichos con mucho esfuerzo y lo lograrás.

Todo dependera del Tiempo, la constancia y de cuanto quieras ganar, pero si, muchos cobran buenos sueldos con un par de micronichos bien elaborados

No vivo solo de micronichos, pero en micronichos genero al mes entre unos 1000 y 3000 (brutos) al mes

yo lo estoy intentando ver realidad

Se puede si le dedicas tiempo y das con los temas mas adecuados, como todo es cuestion de dedicacion

Claro men, monta unos 30 o 40 y verás como te va de bien, todo es cuestion de dedicacion hermano.

Si amigo claro siempre y cuando tengas buenos ingresos :encouragement:

Atrás