V
valeronsito
Eta
Verificación en dos pasos activada
Que temática son tus webs? Por lo que veo puede ser warez por la cantidad de tráfico... ¿Me equivoco?Que bonita tus graficas...
mira alguna de las mias:
De bajada ...
Ver el archivo adjunto 767549
Página 2, estaba bajando... pero subio de nuevo el 31, y de nuevo bajando... xD:
Ver el archivo adjunto 767550
Bueno solo queda esperar.
Mi tematica de esos 2 sitios son videojuegos, no son warez.Que temática son tus webs? Por lo que veo puede ser warez por la cantidad de tráfico... ¿Me equivoco?
Por cierto que tal es el cpc de videojuegos? Supongo que será más fácil conseguir tráfico en ese tipo de webs por la cantidad de búsquedas que tiene o por el contrario hay mucha competencia? Disculpa pero no he trabajado la temática y puede ser de interés a largo plazo.Mi tematica de esos 2 sitios son videojuegos, no son warez.
A todos nos ha afectado 🙄
Si te refieres a adsense, pues el CPC esta entre 0.01 y 0.02 USD (a excepcion de noviembre-diciembre que el CPC sube a 0.06/0.07)Por cierto que tal es el cpc de videojuegos? Supongo que será más fácil conseguir tráfico en ese tipo de webs por la cantidad de búsquedas que tiene o por el contrario hay mucha competencia? Disculpa pero no he trabajado la temática y puede ser de interés a largo plazo.
Que bonita tus graficas...
mira alguna de las mias:
De bajada ...
Ver el archivo adjunto 767549
Página 2, estaba bajando... pero subio de nuevo el 31, y de nuevo bajando... xD:
Ver el archivo adjunto 767553
Bueno solo queda esperar.
Es gracioso como gente quiere interpretar estos cálculos que realmente nacen en la imaginación, si se mantiene suficientemente tiempo y muchos copian y pegan estas imaginaciones se pondrá verdad. 😎en el mercado inglés hay varios estudios sobre webs de afiliación y el ratio de contenido informativo vs comercial que da mejores resultados es 70% informativo 30% comercial,
no creo que sea imaginacion, aqui puedes ver el estudio si es que lees inglésEs gracioso como gente quiere interpretar estos cálculos que realmente nacen en la imaginación, si se mantiene suficientemente tiempo y muchos copian y pegan estas imaginaciones se pondrá verdad. 😎
Internet es full de gente que le gusta echar teorias sobre que piensa Google. So whatever my friend, its a free world. Follow it and see it for yourself.no creo que sea imaginacion, aqui puedes ver el estudio si es que lees inglés
Tiki Tok ya superó a Google como el sitio mas visitado en la red, la gente ya no querrá leer supongo, todo es mas con audiosDesde que Google empezó a recaudar impuestos por los videos de Youtube cada mes, llegando a quitar hasta el 30% de los ingresos a los creadores
Se esta poniendo feo
Hasta en YouTube no se buenas las visitas
Me puedes decir donde obtuviste esa informacionTiki Tok ya superó a Google como el sitio mas visitado en la red, la gente ya no querrá leer supongo, todo es mas con audios
Me puedes decir donde obtuviste esa informacion
pues si lo vemos aqui cambia bastante la cosa: https://www.statista.com/statistics/1201880/most-visited-websites-worldwide/TikTok supera a Google como la web más visitada del mundo
En los últimos años, la página web más visitada a nivel mundial era, como muchos ya habréis adivinado, Google. El buscador es omnipresente en la gran mayoría de países del mundo y millones de...www.geeknetic.es
Tenía una Fuente que daba muchos mas datos pero no la recuerdo. De todas formas acá en esta web está la noticia
Si además imagínate que las millones de búsquedas y preguntas la gente no va ir a buscarlas a Tik Tok que solo publican videos estúpidos no tendría sentido. puede ser que le gane a facebook y a twiter o al mismo Youtube pero a Google? No tendría lógicapues si lo vemos aqui cambia bastante la cosa: https://www.statista.com/statistics/1201880/most-visited-websites-worldwide/
la verdad no se que fuente creer
aqui esta la fuente original de la noticia de tiktok, lo que no hay números, solo graficas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?