Venta Seguidores Reales de Twitter: Satisfacción Garantizada, desde $ 9,95

• Autor Autor toprider7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buen servicio, rápido y todo con seriedad. Recomendado!

Los seguidores llegaron rápido aunque aun falta valorar la calidad de estos, por el momento el servicio es totalmente recomendable :encouragement:

Muy contento con el servicio. Los seguidores fueron mandados inmediatamente a mi cuenta, revise algunos al azar y todos son seguidores reales, muchos con muchisimos mas twitts que mi cuenta.
Recomendado.

Agradecido con tu review.

---------- Post added 03-mar-2013 at 20:31 ----------

Muy buen servicio, rápido y todo con seriedad. Recomendado!

Gracias por tu review, [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION]

---------- Post added 03-mar-2013 at 20:32 ----------

Los seguidores llegaron rápido aunque aun falta valorar la calidad de estos, por el momento el servicio es totalmente recomendable :encouragement:

Gracias por el Review, [MENTION=24651]JosueArriola[/MENTION] si puedes en cuanto valores la calidad de los mismos compartelo con nosotros en este tema.

Contratado para 1000 followers.

---------- Post added 04-mar-2013 at 13:10 ----------

Recibidos 1000 followers de forma increíblemente rápida. Según he podido comprobar, tanto manualmente como con los programas existentes, son usuarios reales, la inmensa mayoría de origen sudamericano y mayormente público joven. Tened en cuenta que la temática ha de ir acorde con esos datos porque, de lo contrario, puede que unos cuantos dejen de seguiros. En cualquier caso, servicio altamente recomendable, especialmente para cuentas de frases y demás.

Última edición:
Contratado para 1000 followers.

---------- Post added 04-mar-2013 at 13:10 ----------

Recibidos 1000 followers de forma increíblemente rápida. Según he podido comprobar, tanto manualmente como con los programas existentes, son usuarios reales, la inmensa mayoría de origen sudamericano y mayormente público joven. Tened en cuenta que la temática ha de ir acorde con esos datos porque, de lo contrario, puede que unos cuantos dejen de seguiros. En cualquier caso, servicio altamente recomendable, especialmente para cuentas de frases y demás.

Muchas Gracias por tu review y por validar la calidad de los seguidores. 😉

Pronto pasaré a ofrecer seguidores con targeting, a petición del publico. ¿Que sería lo próximo?

Contratados 7500 seguidores, a ver que tal.

Amigo cuanto me saldrían 100 seguidores quiero comprar un paquete de 1000 pero no se existe la posibilidad que dejen de seguirtr??

Hola, alguna recomendación en cuánto a tu servicio, es decir, quiero saber si los followers tienen alguna tendencias (tuits que les agraden) para asimismo saber si es posible perderlos o al menos identificar factores que me permitan retenerlos.

¿Son reales reales? Seguidores activos, o son inactivos?
¿De que pais son? ¿se pueden segmentar por key?

Comparto la pregunta de Murphy30 ... me interesan esos datos para contratar algunas.

Agrego ... se puede segmentar por país?

Última edición:
Interesante, vamos a probarlo :welcoming:
MP enviado

Amigo cuanto me saldrían 100 seguidores quiero comprar un paquete de 1000 pero no se existe la posibilidad que dejen de seguirtr??

Hola, los paquetes que anuncio son los disponibles, lamentablemente ya no quedan paquetes de prueba. Existe la posibilidad de que una porción de los seguidores dejen de seguirte con el tiempo por múltiples factores (poco interés, opiniones encontradas, etc.)

---------- Post added 05-mar-2013 at 10:12 ----------

Hola, alguna recomendación en cuánto a tu servicio, es decir, quiero saber si los followers tienen alguna tendencias (tuits que les agraden) para asimismo saber si es posible perderlos o al menos identificar factores que me permitan retenerlos.

Hola, el público es jóven y mayoritariamente de Argentina, Mexico, Colombia, Venezuela, España, Estados Unidos, entre otros.

---------- Post added 05-mar-2013 at 10:13 ----------

Hola, si, son personas reales; la mayoría activos. Hispanos, no ofrezco segmentación por keyword por los momentos.

---------- Post added 05-mar-2013 at 10:13 ----------

Comparto la pregunta de Murphy30 ... me interesan esos datos para contratar algunas.

Agrego ... se puede segmentar por país?

Hola, si es posible pero todavía no lo ofrezco, pronto actualizo el post con segmentación por países.

---------- Post added 05-mar-2013 at 10:14 ----------

Interesante, vamos a probarlo :welcoming:
MP enviado

Hola JaviB, respondido. Gracias.

---------- Post added 05-mar-2013 at 10:15 ----------

UPDATE: Lamentablemente el día de ayer tuvimos problemas de conectividad a Internet lo que retrasó todo el proceso pero ya estamos poniendonos al día con las ordenes pendientes, respondiendo los MP's y actualizando este tema por lo que no existe nada de que preocuparse. Todo está bajo control a esta hora. Gracias por la confianza y disculpas a el que se asusto (fué solo un usuario 😛).

Servicio contratado y realizado rápidamente. He recibido más seguidores de los contratados :encouragement:

Servicio contratado y realizado rápidamente. He recibido más seguidores de los contratados :encouragement:

Gracias por tu review, JaviB!!!

Seguimos ofreciendo el servicio, 100% usuarios satisfechos. ¿Tienes una duda? Envía un MP.

Saludos,

---------- Post agregado el 07-mar-2013 hora: 09:28 ----------

Seguimos sirviendo ordenes!!!

Ya han pasado 48h y aun estoy esperando mis followers.

Ya han pasado 48h y aun estoy esperando mis followers.

Celton,

Tu orden fue una orden grande por lo que te aclare que tomaría más tiempo, además de eso he tenido problemas de conexión a Internet que me han retrasado y tienes una parte de los seguidores ya: te pido paciencia ya que planeo terminar tu orden hoy.

Ahora mismo estoy respondiendo MPs y sutyiendo órdenes desde mi iPhone.

Última edición:
mp enviado para contratar el servicio.. cuando listo paso a comentar..

Este señor es un estafador, le compre 7500 seguidores y me pone en su mayoría bots, se lo reclamo y me empieza a poner seguidores reales para tapar a los bots. ¿De verdad crees que no se pueden analizar? Te llevas mi rojo y la reclamación en PayPal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás