🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muy contento con el servicio. Los seguidores fueron mandados inmediatamente a mi cuenta, revise algunos al azar y todos son seguidores reales, muchos con muchisimos mas twitts que mi cuenta.
Recomendado.
Muy buen servicio, rápido y todo con seriedad. Recomendado!
Los seguidores llegaron rápido aunque aun falta valorar la calidad de estos, por el momento el servicio es totalmente recomendable :encouragement:
Contratado para 1000 followers.
---------- Post added 04-mar-2013 at 13:10 ----------
Recibidos 1000 followers de forma increíblemente rápida. Según he podido comprobar, tanto manualmente como con los programas existentes, son usuarios reales, la inmensa mayoría de origen sudamericano y mayormente público joven. Tened en cuenta que la temática ha de ir acorde con esos datos porque, de lo contrario, puede que unos cuantos dejen de seguiros. En cualquier caso, servicio altamente recomendable, especialmente para cuentas de frases y demás.
Contratados 7500 seguidores, a ver que tal.
¿Son reales reales? Seguidores activos, o son inactivos?
¿De que pais son? ¿se pueden segmentar por key?
Amigo cuanto me saldrían 100 seguidores quiero comprar un paquete de 1000 pero no se existe la posibilidad que dejen de seguirtr??
Hola, alguna recomendación en cuánto a tu servicio, es decir, quiero saber si los followers tienen alguna tendencias (tuits que les agraden) para asimismo saber si es posible perderlos o al menos identificar factores que me permitan retenerlos.
¿Son reales reales? Seguidores activos, o son inactivos?
¿De que pais son? ¿se pueden segmentar por key?
Comparto la pregunta de Murphy30 ... me interesan esos datos para contratar algunas.
Agrego ... se puede segmentar por país?
Interesante, vamos a probarlo :welcoming:
MP enviado
Servicio contratado y realizado rápidamente. He recibido más seguidores de los contratados :encouragement:
Ya han pasado 48h y aun estoy esperando mis followers.
mp enviado para contratar el servicio.. cuando listo paso a comentar..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.