Venta Seguidores Reales de Twitter: Satisfacción Garantizada, desde $ 9,95

• Autor Autor toprider7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuánto costarían 100 seguidores? quiero probarlo.

Puedo dejarlos sin costo, envia MP.

---------- Post added 02-mar-2013 at 16:07 ----------

Parece increíble, pero en cuestión de minutos más de 100 usuarios entregados con perfiles aparentemente reales. Digo "aparentemente" no porque sean falsos, sino porque nunca había visto un servicio así. Me falta cotejar los usuarios aquí Enlace eliminado porque hice un análisis justo antes de contratar, pero mañana lo vuelvo a utilizar, y si los seguidores eran reales haré varias contrataciones.

Por lo pronto todo perfecto, vendedor recomendado.

Muchas Gracias por tu review! Estaria encantado de conocer tu analisis cuando verifiques los seguidores.

No sé como los conseguirá, pero me ha dejado impresionado. Son followers latinos y con mucha actividad, de 10 que he ojeado 4 tienen más de 30.000 tweets, ahora me falta ver si desaparecerán o no. Si duran ya se donde comprar los followers.

No sé como los conseguirá, pero me ha dejado impresionado. Son followers latinos y con mucha actividad, de 10 que he ojeado 4 tienen más de 30.000 tweets, ahora me falta ver si desaparecerán o no. Si duran ya se donde comprar los followers.

Gracias por tu Review, espero que a tus seguidores les guste tu contenido, y te hagan crecer aún mas.

---------- Post added 02-mar-2013 at 17:32 ----------

Actualizacion: Ahora un pack más grande (con descuento), debido a la demanda (hay usuarios que compraron dos y tres packs). Que cada quien escoja el que se ajuste a sus necesidades, o pregunte por uno personalizado.

Última edición:
Te mandé MP! 🙂

te envíe MP

[MENTION=17692]toprider7[/MENTION] Si buscas reviewers yo tengo más de 100 puntos en iTrader, cumplo los requisitos 🙂

MP respondidos.

[MENTION=17692]toprider7[/MENTION] Si buscas reviewers yo tengo más de 100 puntos en iTrader, cumplo los requisitos 🙂

Enviame MP con el username.

---------- Post added 02-mar-2013 at 21:39 ----------

Ordenes Procesadas, MPs respondidos, seguimos atendiendo.

Satisfacción Garantizada.

Vengo a explicar mi experiencia ya que me he quedado flipado con este servicio, en cuestion de 1-2 minutos los followers a mi cuenta. De verdad 100% recomendable .

Gracias toprider!

Acabo de probar el servicio, es realmente muy bueno, en pocos minutos obtuve los followers. Así que si necesitan ganar seguidores pueden contratarlo sin ningún problema.

Te hago una pregunta, porque me interesa mucho, hay alguna posibilidad de perderlos a los seguidores?

Saludos.

Muy contento con el servicio. Los seguidores fueron mandados inmediatamente a mi cuenta, revise algunos al azar y todos son seguidores reales, muchos con muchisimos mas twitts que mi cuenta.
Recomendado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás