ManuTdi
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo aún ni aparezco con esas keys y aún estoy a la espera de los 100 +1 de Google, aún no se nada.
Yo aún ni aparezco con esas keys y aún estoy a la espera de los 100 +1 de Google, aún no se nada.
Pues yo después de un mes de haber contratado el servicio he sido penalizado de manera brutal por google, un desastre absoluto, de 800 visitas a 50, lo peor va a ser para levantar ahora el blog :ambivalence:
Pues para algo está el Itrader, yo personalmente me siento ESTAFADA, se dice muy claro que si no se suben posiciones te devuelven el 200% de tu inversión, pero es que no devuelve ni un céntimo. Mi sitio ha sido penalizado de manera brutal por este servicio y este señor solo pone escusas para no devolver el dinero, que lo peor no es SOLO el dinero, si no el tiempo y el trabajo que ahora tengo que emplear para recuperar mi blog, es un ATRACO A MANO ARMADA.
NOVEDADES!
Hoy una de las dos keys que contrate ya esta en la posición 19 antes no aparecía. A la espera del top 10.
Funciona! Ahora a mantenerse en el puesto y/o subir más posiciones! Estoy en el número siete con la primera key, con la segunda ni me veo.
Gracias por la atención prestada Fernando
Una duda que tengo, el servicio que contratastes unicamente fue 1 pago, es decir los 150$ del servicio y ya te empezo a funcionar, o invertistes esa cantidad cada mes hasta la fecha de hoy ??
Sólo una vez, mi web solo tiene unos dos meses, los resultados no fueron inmediatos, tardan unos 60 días en ver los resultados.
como van los resultados de las keywords?