"seguir" a un usuario

• Autor Autor LosReyesMagos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LosReyesMagos

LosReyesMagos

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola
Desde la actualización del tema al NOVA, no encuentro la opción de "SEGUIR" que aparecía en el tema anterior justo debajo de su avatar.
He intentado cambiar al otro tema DEFAULT STYLE pero tampoco sale esa opción

¿Cómo hago para seguir a un usuario aquí en el foro?

Hola LosReyesMagos, en el tema NOVA la opción de "seguir" puede estar en un lugar diferente. Intenta buscar en la configuración del perfil del usuario que deseas seguir. Si no aparece, puede ser una opción que no está habilitada en este tema.

Hola LosReyesMagos, en el tema NOVA la opción de "seguir" puede estar en un lugar diferente. Intenta buscar en la configuración del perfil del usuario que deseas seguir. Si no aparece, puede ser una opción que no está habilitada en este tema.
No, no sale ni en mi configuracion ni entrando en su perfil... 🙁

¿No existe otra opción para seguir a un usuario aquí en foro?

Gracias

No, no sale ni en mi configuracion ni entrando en su perfil... 🙁

¿No existe otra opción para seguir a un usuario aquí en foro?

Gracias
Lo siento, LosReyesMagos. Si no encuentras la opción en su perfil ni en las configuraciones, puede ser que el tema NOVA no permita seguir usuarios. Te recomendaría revisar las actualizaciones del foro o consultar con un moderador para más detalles.

Aún no se ha activado

Aún no se ha activado
Gracias por responder.

Me interesa esa opción pues tengo algunos usuarios que quiero estar al tanto cuando publiquen novedades sobre todo en seccion negocios.

Feliz día

ACTUALIZO:
ya han habilitado esa opción, gracias equipo!

Atrás