Me ofrezco SEO, 25€ al mes por keyword. Si no obtienes resultados el 2º mes es gratis

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias por las valoraciones realizadas, como sabéis la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y vuestras palabras significan que lo estamos haciendo bien.

Por otro lado veo que tengo unos pocos mp´s sin responder, pero es Domingo y me prometí tomarme el día libre por lo que, como no hay nada realmente urgente, los dejaré para mañana.

Saludos a todos

bueno he vuelo a cotratar con antares, es la segunda vez que lo hago espero que de los mismos resultados que la primera, o mejores ya os contare.

Muchas gracias por la confianza mostrada en nuestra empresa y por tu valoración positiva.

bueno he vuelo a cotratar con antares, es la segunda vez que lo hago espero que de los mismos resultados que la primera, o mejores ya os contare.

Comienzo a responder emails y Mp´s, espero que me de tiempo a terminar hoy ya que unas reuniones me han tenido muy ocupado todo el día.

Casi todos los Mp´s han sido respondidos, intentaré terminar entre mañana y el lunes.

Saludos a todos

Contratado... Espero buenos resultados para contratar mas keys

hola ya que he visto que eres un Dios en el seo :encouragement: la verdad soy pesimo en ello y me confunde demaciado me gustaria saber cuanto me cobrarias para posicionar mi web que esta iniciando es decir que este muy buen pocicionada y reciba muchisimas visitas me gustaria saber el precio este es mi blog xxxxxx te lo doy por MP quiero acabar con la competencia :star2: en estos dias le comprare un dominio .com y le falta mucha informacion pero me gustaria saber un precio para cuando acabe con todo me digas te agradezco me respondas....Quiero un precio osea con todo lo que se llame Seo 🙂 para esta web enviame un mp ya que tu no puedes recibir mas 🙁

Servicio Contratado por medio de su pagina web.
Espero ver resultados de igual modo como muchos usuarios lo hicieron aqui.
=D estoy emocionado ejej

Te envie un correo para contratacion!
espero y lo leas :encouragement:

Hola Juan,

Te envié un email la semana pasada, revísalo por favor.

Comienzo a responder emails y mensajes privados.

Muchas gracias a todos por la confianza mostrada en nuestra empresa y por las valoraciones positivas.

Hola,

Ya se han cumplido los objetivos. Mi web está en primera página por 2 términos bastante competidos. Costo al principio, pero eso ha sido positivo, ya que ha sido todo muy natural. Y me da la impresion que seguire subiendo posiciones.

Muy recomendable!!

Te envíe un MP.

Comienzo a responder emails y MP´s, muchas gracias a todos por vuestra confianza.

Si no termino de responder hoy a todos lo haré mañana sin falta

Servicio contratado, a la espera de resultados.

Gracias !

Hola Juan, respóndeme cuando puedas al PM para poner en marcha lo de este mes. Gracias.

buenas estoy interesado en 3 keywords envió MP

Pues envio MP y quedo en espera de respuesta

contratare de nuevo dado los grandes beneficios que consegui con la primera contratacion.

Ahora te envio un MP con consultas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.