Servicio sospechoso de aumento de ganancias en Google AdSense

• Autor Autor simpleweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues nada amigo piano, si eso es lo que pensais, se acabo este tema, no más privados por favor, no voy a dar ninguna url para que el señor piano y compañia acusen injustamente de lo que no es, en fin, garcias alos que realmente habeis dado vuestra opinión al respecto y que les vaya bien, chao.

Ya ya claro.. Y fueron felices y comieron perdices. Menudo cuento 😉

Ya publica tu web....oops perdon la web.
Como veo que me estais mandando muchos privados para que os dé la url haré una cosa,os dejo aquí abajo mi correo y el que quiera la url POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO no me hago responsable de nada. pues se la envío en cuenato tenga un rato y ya está. Aquí en el foro no la voy a públicar porque si luego resulta ser algo ilegal, podrían resultar perjudicados muchos usuarios y eso no puede ser, así que recordad, NO ME HAGO RESPONSABLE ¿OK?

Le diste mucha vuelta al asunto, sin duda hay algo raro, y la fecha de registro te delata

Habría que ser muy tonto para querer pasar de ganar 57ctvs de dolar a 54 dolares en un día. Obviamente despertaría todas las alarmas de Adsense lo que terminaría en un baneo seguro...

Cierro tema que ya pasó a los insultos y no veo que vaya a otra parte...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás