Alexk
VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Entonces enserio un depa está entre 20-40k$ por alla??Primero cubro cualquier necesidad básica que pueda tener.
Un apartamento más o menos cómodo de unos 20K (aquí en Venezuela) + cosas necesarias como neveras, muebles, más ropa y cositas (nada de lujos) etc (luego vendo lo que tengo actualmente)
Al mismo tiempo, invierto en varios negocios que por lo menos me ayuden a no perder el dinero, es decir, no con la idea de duplicarlo si no de que cobra los próximos gastos mientras pienso en un buen negocio que si me ayude a incrementar capital.
Entonces enserio un depa está entre 20-40k$ por alla??
Me lo comentó una conocida por aquí
1M no es mucho dinero si lo piensas bien, no es complicado de alcanzar esa cifra en un par años.
Pero como la mayoría de gente dice aquí, la idea seria comprar propiedades y vivir de las rentas.
En lo que si estoy de acuerdo es que esa cifra te da para vivir en la clase media o inclusive en la clase media-alta el resto de la vida (hablando nuevamente de América Latina)
En un país desarrollado ese nivel de patrimonio no te da para vivir como clase media el resto de tu vida
¿Y si mañana América Latina se desarrolla? ¿Y si en 10 años, los sueldos hacen un x3 en América Latina? ¿Y si México se vuelve el nuevo Singapur?
Sí, 1 millón te puede dejar vivir si todo se mantiene como ahora.
Es válido tu argumento y Tambien es variable el rendimiento y el ingreso que puedes tener desde cada país, para ciertos Paises el costo de vida es muy bajo y por ende con poco vives perfectamente y en otros el costo sube demasiado aun viviendo sin familia, pero bueno todo es relativo y depende que vida quieras tener, pero en mi caso la prioridad es el dinero, saludos 🙌tu opinion suena a alguien de mucho capital o ligas mayores...
yo opino desde mi perspectiva de clase media, actualmente aqui se gana entre 500 a mil dolares de ingresos promedios, y si tu famila no es muy numerosa te alcanza comodamente (sin lujos).
Para mi ese ingreso que menciono actualmente seria muy bueno. quiza una vez conseguido pasariamos a un siguente nivel de ingresos...
Pero sinceramente no lo veo necesario, ya teniendo un millon y un ingreso de 6k mes casa propia etc. no viene a ser mi prioridad el dinero.
invertiría en otro inmueble con muchas habitaciones (unas 30) y arrendaría por unidad, eso serían otros $250k usd