Sito baneado de AdSense, ¿Cómo recuperar visitas y ganancias?

• Autor Autor Rolli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rolli

Épsilon
Hola chicos,

Resulta que cuento con un sito que me generaba alrededor de 40 USD diarios en AdSense, hace unos días lo banearon de AdSense sin decir nada, quizá viole una norma. Pero son demasiados post para revisar.

¿Que se puede hacer en este caso?
Son muchísimas visitas las que no quiero que se pierdan y bueno, generaba una buena cantidad diariamente :I

Espero su ayuda y comentarios.

Podrías buscar otra empresa de publicidad o vender banners o links en tu sitio.

de que tema es el sitio? estan bastante rigurosos. A mi una vez me paso lo mismo, redierccione del .com a un .net y segui con las ganancias como 6 meses mas, despues me banearon de vuelta por que el blog estaba al limite de los terminos de adsense. Me banearon solo ese dominio y no la cuenta. Quizas se pueda pedir revision pero si no sabes ni siquiera que post son el problema, te van a volver a rebotar, lo mas rapido seria redireccionar a otro dominio, 40 usd por dia es bastante para no hacer el intento

Depende la temática de tu dominio..

Ponerte a llorar como loco, jaja no te creas, busca otra compañia y mete por ejemplo hotwords, adjal (dicen que es muy bueno) y otra para imagenes si es que tiene para poder guntar y estabilizar con lo que ganabas en adsense (aunque no creo que se iguale)

Saludos.

de que tema es el sitio? estan bastante rigurosos. A mi una vez me paso lo mismo, redierccione del .com a un .net y segui con las ganancias como 6 meses mas, despues me banearon de vuelta por que el blog estaba al limite de los terminos de adsense. Me banearon solo ese dominio y no la cuenta. Quizas se pueda pedir revision pero si no sabes ni siquiera que post son el problema, te van a volver a rebotar, lo mas rapido seria redireccionar a otro dominio, 40 usd por dia es bastante para no hacer el intento

Es lo que estaba pensando, dejar morir el dominio y hacer una redirección. Son alrededor de 30 mil post, y muchisimas visitas. La tematica es variada, pero hasta donde yo se "no incumplia adsense", trataba sobre Tecnologia, juegos, animales, diversidad, de todo un poco.

Es lo que estaba pensando, dejar morir el dominio y hacer una redirección. Son alrededor de 30 mil post, y muchisimas visitas. La tematica es variada, pero hasta donde yo se "no incumplia adsense", trataba sobre Tecnologia, juegos, animales, diversidad, de todo un poco.

¿Viejo he leído bien?..¿30 mil posts?

Pasame el link por privado, quiza te pueda ayudar a determinar el problema... Una vez soluciones dicho problema, mandas reconsideracion a google...
en el peor de los casos haces una redirección 301, con lo cual "no pierdes" tus visitas...
Saludos

Si te sabes las politicas de adsense y tu eres el que has redactado en tu web,a ojos cerrados podras reconocer los posibles articulos que te dan problema y corregir, yo tengo una web con mas de 2500 post y me se de memoria cada articulo que eh posteado. es como mi hijo :welcoming:

Si un porcentaje muy alto de tus visitas provienen de una cantidad no muy grande de posts, yo haria redireccion 301 solo de esos posts(revisandolos primero) a una nueva web y gradualmente iria pasando los demas a la nueva web y redireccionando.

Última edición:

Derrepente analizaron algunos post (si es foro) con lisuras y cosas obsenas... no lo se.
A lo mejor busca otra empresa de publicidad.

Si te sabes las politicas de adsense y tu eres el que has redactado en tu web,a ojos cerrados podras reconocer los posibles articulos que te dan problema y corregir, yo tengo una web con mas de 2500 post y me se de memoria cada articulo que eh posteado. es como mi hijo :welcoming:

No lo sé, son demasiados post como para revisarlos, aparte que yo no escribí ninguno.

que tematica es pon la url para ayudarte si no asi como te sacamos de tus dudas

¿Si hago una re dirección 301 no perderé las visitas?

¿Es recomendable?

cambia de dominio y hace redireccion 301...no te dice ningun motivo del ban?

Atrás