AdSense Sito baneado de AdSense, ¿Cómo recuperar visitas y ganancias?

• Autor Autor Rolli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te vuelvo a preguntar cual es la url y la tematica si no como te sacamos de tus dudas

Lo siento, no puedo darle la URL.

cambia de dominio y hace redireccion 301...no te dice ningún motivo del ban?
No, ningún motivo, solo de repente ya no se mostraban los anuncios, hice una prueba subiendo un archivo php con adsense, solo en una hoja y ya no aparecía. Antes me habian mandado notificaciones (3 creo), sobre palabras obscenas (por los comentarios), y pues ya las he bloqueado con el MataHOYGAN, pero no se que pasó y ya no hay adsense en ese sitio 🙁

- - - Actualizado - - -

Entonces para que pregunta concretamente, por algo no da la url no crees, entonces si hay gato encerrado con ese blog por algo lo baneo adsense

Como comenté, es tematica variada, tecnologia, famosos, musica, artistas, juegos, gastronomia; de todo un poco, excepto sexo y esas cosas.

Si es sobre tecnología, cualquier programa que incentive a descargar videos de youtube, otra posibilidad es que banen por mencionar para bajar de bittorrent, alguna descarga con derechos, imagenes un tanto subidas de tono o como ya te habían dicho antes sobre palabras obscenas.

Si no te dijeron las razones por las cuales te banearon el dominio es que se trata de un problema de Clicks o visitas irregulares.

Cuando es por algun post o tematica, te lo dicen.

Mandame tu pagina por DM

Última edición por un moderador:
Bueno, por lo que escribiste el problema estaba con tus comentarios. Si te avisaron 3 veces que tenías palabras obscenas en los mismos creo que tendrías que haber actuado antes. El problema viene por ahí.

Creo que lo más fácil sería eliminar todos los comentarios de las notas anteriores y hacer una redirección del dominio como te sugieren más arriba. Es lo más fácil para no perder los 40 dolares diarios.

Salu2

Yo que tu había cerrado los comentarios cuando avisaron sobre eso, por otro lado si haces una redirección haz como te dijo el usuario más arriba, revisa los post que te generan más visitas y revisalos para ver si no tienen nada mal. Si haces Re 301 al principio notaras un bajón de visitas y si todo sale bien después de 1 semana volverá todo a la normalidad (más o menos)

30 mil posts?? llegare algún día a tener tantos? 😕

Así hagas redirección te volverán a Bannear xD

Si te mandaron 3 mensajes por culpa de los comentarios te la tengo fácil: No uses comentarios

Con WordPress › Mata HOYGAN « WordPress Plugins podrías eliminar toda esa basura pero si no te funciono quiere decir que hay muchas obscenidades de tipo local, eje: Chucha: En Barranquilla es vagina, en Bogota es mal olor en las axilas.

Hay muchas palabras de ese tipo que pudieron joderte, lo mejor es quitar los comentarios y rezar para ver si te vuelven a aceptar

Lo mejor es que revises tu sitio y mandes una reconsideración, si es contenido copypaste mejor ni te molestes en hacerla.

Así hagas redirección te volverán a Bannear xD

Si te mandaron 3 mensajes por culpa de los comentarios te la tengo fácil: No uses comentarios

Con WordPress › Mata HOYGAN « WordPress Plugins podrías eliminar toda esa basura pero si no te funciono quiere decir que hay muchas obscenidades de tipo local, eje: Chucha: En Barranquilla es vagina, en Bogota es mal olor en las axilas.

Hay muchas palabras de ese tipo que pudieron joderte, lo mejor es quitar los comentarios y rezar para ver si te vuelven a aceptar

Voy a hacer la re dirección 301 y cerrar los comentarios. Creo que eso me ayudará.
Si, el plugin MataHOYGAN lo uso, es muy buenos, pero aveces son miles de malas palabras locales :c

Ojala alguien suelte una lista de malas palabras 😉

Atrás