R
romma
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tenes que dirigirte con mas respeto a la gente,ya de entrada entraste prepotente a la empleada
algunas politicas las modifican cuando tienen problemas, si guardas tu termino de contrato y servicio y los lees el actual vas a ver que hay diferencias que solo le conviene a la empresa, yo tuve smow hace 9 meses y pase los 100usd pero entre mail y mail jamas me llego el pago y es mas nunca me contestaron.
pero te viste muy ofensivo en tu mensaje, recuerda que la diplomacia llega mas lejos
Entiendo el disgusto que esto genera, pero lamentablemente nosotros mismos tenemos parte de la culpa al elegir con quién trabajar y con quién no.
Me imagino que a muchos de Uds. también les debe haber pasado que aveces les contactan los agentes de estas redes de publicidad que dicen ser serias y al cabo de algunos meses lo único que ganan luego de probarlas son algunos disgustos. Agencias que por arte de magia aparecen un día y luego sus agentes de venta ofrecen usar el "remanente de publicidad", con campañas CPC y CPA o combinaciones de estas, y al final de cuentas pagando miserias.
En este caso puntual veo que el trato por el chat no fue de lo más educado de tu parte tampoco, un "jajajaja" al representante que está del otro lado puede darle a entender que se está pasando de gracioso y tomarnos poco en serio al momento de comunicarnos vía chat con el servicio. No se está respetando la netiquette y entiendo la molestia, pero me parece que hay otra forma de plantearle la situación sin atacar ante el primer disgusto que surja.
La verdad en lo personal Smowtion no me transmite ni me trasmitió nunca ninguna confianza por lo que tampoco pienso usarlo. El mismo Adsense me genera cierta desconfianza cada tanto, pero le veo muchos puntos a favor frente a otras redes mediocres o de cuarta que andan por el camino. Lamentablemente las alterantivas para muchos de nosotros son pocas (a) o salir a buscar nosotros mismos los anunciantes (b) o si no podemos usar Adsense terminar cayendo en algunos medios alternativos como estas redes mediocres que pagan céntimos en un mercado en Español.
Sobre el mínimo de $100, esto también genera molestias. Deberías ver bien los términos y condiciones, pero en muchas redes serias sí te pueden liquidar lo que tengas como balance en tu cuenta. De hecho, pasé por algo similar con una de las redes que pone publicidad en imágenes (no recuerdo ahora el nombre) que el mínimo era 50, y cuando iba 16.5 decidí no usar más el servicio y me devolvieron lo que había generado, pero obviamente mi postura por email o chat no fue la misma que la tuya, sino un poco más respetuosa (por más que tenía flor de calentura).
Es simplemente mi opinión sobre el tema, pensando que quizás si vuelves a comunicarte con ellos en otros términos puedas conseguir más. Espero no molesten mis comentarios.
Saludos
A mi hace unos 10 dias me reestablecieron mis sitios que estaban en smowtion y eran de contenido warez (webs de descarga de música, una de peliculas online y otra netamente de warez de todo tipo) y ha andado bastante bien, lo que dicen ustedes es que quizas no me pagen ahora?? D:
Incluso me llamaron por telefono a mi casa (Santiago de Chile) para contarme que habian dejado mis sitios nuevamente habilitados. Se que Smowtion paga mal y todo eso pero la verdad es el sistema que me ha dado mas resultados, eso de pago por conversion no me resulta nada y otros servicios de publicidad similares a smowtion no he visto, incluso muchos pagan menos.
asi que volvieron a aceptar sitios warez? jaja tarde o temprano iban a caer.
Elías,
Nuestros Terms no avalan sitios con contenido ilegal. Si conoce algún sitio que viole los Terms puede reportarlo para que lo revisemos.
Saludos
Yo pasé por el mismo caso. Solo que me abonaron la deuda luego de realizar el reclamo. Debo aclarar que hasta ese momento siempre se me pago en término y sin ningún inconveniente. Despues de leer varios mensajes hay cosas en las que no estoy de acuerdo:
Atención del soporte: Siempre respondieron a mis dudas o problemas que hayan surgido. Pero de forma automatizada, con diálogos sacados de un manual.
¿Cómo debe proceder una empresa seria en estos casos?
Simple, se anuncia con anticipación que las reglas serán modificadas en un determinado tiempo.
Se abonan los pagos adeudados, hayan o no alcanzado los 100 uds ya que fueron generados en buena ley, previa verificación y aprobación de la empresa.