Se solicita Socios para comprar theme de Magazine3

• Autor Autor Axl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como va el tema a mi no me deja colocar link después que lo actualice a la nueva version

Ya mandé ticket haber que dicen. Estoy más que seguro de que los problemas son por compatibilidad con Wordpress 3.5. De momento no han sacado actualización para esta versión de Wordpress. Esperaré haber que dicen. Espero que entiendan mi inglés malo XD!

- - - Actualizado - - -

Ya me respondieron, dicen que les explique con detalle todos los problemas que hay. Por eso todos los que tengáis problemas con el theme enviarme decirlo por aquí para que lo envíe al Staff de Magazine3. Yo me voy a fijar también. Saludos!
[MENTION=7012]Axl[/MENTION] [MENTION=368]Filot[/MENTION] [MENTION=14369]bok3runus[/MENTION] [MENTION=17161]Mblogs[/MENTION] [MENTION=2682]Juan David[/MENTION] [MENTION=24807]Wozniak[/MENTION] [MENTION=7122]crocop[/MENTION] [MENTION=15574]benaventano[/MENTION] [MENTION=187]blogs[/MENTION] [MENTION=22424]imarcos[/MENTION] [MENTION=10818]tamik[/MENTION] [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] [MENTION=11752]avsiller[/MENTION] [MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION] [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] [MENTION=20364]locofabi[/MENTION] [MENTION=1702]mashe[/MENTION] [MENTION=2256]oiramsomel[/MENTION] [MENTION=2180]Jaime Arevolo[/MENTION] [MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] [MENTION=4805]nbrown[/MENTION] [MENTION=24950]roromx[/MENTION]

Ok amigo yo te aviso cualquier cosa! A decir verdad aún no lo instalo pero ya dentro de un par de días te podré dar una explicación!

Tengo que probar el theme. ¿Sabes qué pasa? Que como vi que estaba dando tantos problemas, aún no lo he instalado. :fatigue:
Dentro de un par de días estaré más libre de cosas y lo instalaré para ver si funciona y si podemos dejar resuelta esta cuestión.

Gracias por estar al tanto de todo.

¡Un saludo! :encouragement:

Ok, yo lo estoy usando lo que pasa es que estoy de vacaciones y no me he fijado mucho en el theme haber si funciona correctamente con el Wordpress 3.5. Me pongo a mirar haber si veo algo. Saludos.

Como va el tema sigue dando serios problemas no deja agregar imágenes ni link

[MENTION=7012]Axl[/MENTION] Cuando actualicen, no te olvides de enviarnos una copia...yo nunca lo pude usar...

Como dije en un mensaje anterior ya mandé ticket, pero cuando dije que me dejéis por aquí todos los errores que os da el theme nadie respondió XD Yo he detectado dos:
-Error al cambiar la imagen.
-Edición de HTML.
Para ir comunicando necesito que todos colaboréis y me digáis que más errores os da el theme para comunicarlo jeje. Saludos!
[MENTION=7012]Axl[/MENTION] Cuando actualicen, no te olvides de enviarnos una copia...yo nunca lo pude usar...
Dejame por aquí o MP los errores y todo eso que te da y enseguida mando ticket con tu problema haber que dicen 🙂!

Alguien sabe que paso con el theme, no funciona, recien lo instalo en un blog que inicio y veo muchos errores, no saben si ay actualizacion o algo? [MENTION=7012]Axl[/MENTION] ?

Alguien sabe que paso con el theme, no funciona, recien lo instalo en un blog que inicio y veo muchos errores, no saben si ay actualizacion o algo? [MENTION=7012]Axl[/MENTION] ?
El theme como comente, no funciona correctamente en la versión 3.5, y no ha habido actualización por parte de Magazine3. He mandado un ticket para hablarlo con ellos y que lo arreglen pero nadie ha comentado los errores que tiene el theme. Yo he detectado dos errores de momento, pero sería de gran ayuda que dejarais los errores que veas para comunicarlo. Vampe, si puedes dime que errores detectaste para comunicarlo. Saludos.

Bueno gente, vengo a darles una buena noticia! jaja. Muchos de nosotros compramos el theme PROBLOG de Magazine3 y desde el principio nos llevamos chascos con él. Hoy me acabo de fijar que ya han solucionado todos los problemas al aparecer y, aunque antes solo funcionaba bien en WP 3.3, ahora ya funciona para todo Wordpress 3.x.x 😉 Así que ahora me pongo a enviar el theme actualizado a todos los que lo compraron. Saludos y esperen los MP's jaja!
PD: Comenten como les fue, esperemos que no tendramos que luchar otra vez con el staff para que arreglen cosas XD

Última edición:
Se que es tarde muy tarde xd pero si pago me lo compartirian el tema o si les pago de 25 ctv a cada comprador xd me lo compartirian , ya se que lo mas probable es que no pero no pierdo nada intentándolo :S

La falla de este theme estaba en la compatibilidad con algunos plugins! por ejemplo el "JETPACK" daba error! pero si ya tiene solución está excelente!

La falla de este theme estaba en la compatibilidad con algunos plugins! por ejemplo el "JETPACK" daba error! pero si ya tiene solución está excelente!

A mi me sigue dando fallas, tienes la actualización del problema con los tags y el editor HTML?

utiliza thumbnails el tema? Si es que no, igual me apunto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.