Se solicita Socios para comprar theme de Magazine3

• Autor Autor Axl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

apuntenme haber que pasa 😀 :encouragement:

Apuntados, 5 minutos y no se permitirá que se unan más usuarios. De momento somos 22! Saludos

entonces cuantos van y en cuanto saldria ya con los nuevos que nos vamos a apuntar?

entonces cuantos van y en cuanto saldria ya con los nuevos que nos vamos a apuntar?
Menos de 5$ Somos 22. 2 minutos...

- - - Actualizado - - -

Ya está cerrada el alta. Pasamos a contactaros, dejamos esto abierto para dudas. Saludos.

osea que no alcance? 🙁

osea que no alcance? 🙁
Bueno, te dejamos porque preguntaste antes de tiempo😛8: Te anoto.

- - - Actualizado - - -

MP Enviados!! Por favor, hacer el pago cuanto antes!!! Saludos

Axl porque me sacaste si ya estaba apuntado

Sent from my iPhone - Tapakal

Ok, como se está sumando gente y es mejor que nos salga más barato, dejamos otro rato más. Mientrás ir dejando vuestro correo a Filot y cuando se cierre esto os decimos cuanto tenéis que enviar. Saludos!!

Me tomaras en cuenta? Si yo estaba apuntado en el número 10 envíame Mp con la cuenta paypal

Ok espero tu Mo, disculpa estoy desde el celular, pero ahorita hago la transferencia paypal. Disculpa que no me vi. GRACIAS

Mandé privado a todos, en caso de que a alguien no le llegue avisarme y envio de nuevo. Saludos!

Por favor, al realizar el pago avisar con vuestro email ya que un email no me dice nada, no se a que users corresponde!! Saludos!!

Recuerden que la user Filot realizará el pago, es por eso que tienen que enviar su email para que ella les pueda enviar el theme! Saludos.
También recuerden avisarme para ver si han pagado, ya que repito que un email no me dice nada!!

Última edición:
Pago realizado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.