Se solicita Socios para comprar theme de Magazine3

• Autor Autor Axl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pago enviado :star2:

Todos los que han pagado les he agregado como "Pagados" en el post. ¡Por favor paguen cuanto antes, así tenemos el theme cuando antes!

Pago enviado.

Todos agregados, los que faltan son: [MENTION=14369]bok3runus[/MENTION], [MENTION=15716]jmnm[/MENTION], [MENTION=28291]y1duque[/MENTION], [MENTION=10818]tamik[/MENTION], [MENTION=1702]mashe[/MENTION], [MENTION=24950]roromx[/MENTION]. Saludos!!

Pago enviado :encouragement:

Ahora solo faltan 4, queda esperar hasta mañana :fatigue:

ups, si yo pense que pagarían mas rapido.. en fin.. esperaremos hasta que los otros realicen su pago.. hay que estar atentos. :encouragement:

Pago enviado, perdon por la tardanza!

Solo faltan 3 por pagar [MENTION=15716]jmnm[/MENTION] [MENTION=28291]y1duque[/MENTION] [MENTION=10818]tamik[/MENTION]. Apurense que ya pagaron todos!!!

[MENTION=7012]Axl[/MENTION] 2 de ellos están conectados, pregúntales si alfinal lo querrán o no, Conosco otra persona que le interesa 😛7:

Hola amigos, paso mi cupo a otra persona, gasté todo lo que tenía en PayPal, una lástima perdérmelo pero bueno vi que solo habíamos 4 y pensé que no se daba, como que me equivoqué 😕

Yo puedo tomar el cupo de [MENTION=28291]y1duque[/MENTION] :encouragement:

Los usuarios que falten paguen por favor o pasen el cupo a otra persona si no lo pueden hacer....

Yo puedo tomar el cupo de [MENTION=28291]y1duque[/MENTION] :encouragement:
Ok, el cupo pasa a [MENTION=2682]Juan David[/MENTION]. Ahora te envío el MP correspondiente, pero me parece una falta de respeto lo que ha y1duque... Faltan dos usuarios por pagar [MENTION=10818]tamik[/MENTION] y [MENTION=15716]jmnm[/MENTION]. Se le enviarán dos MPs diciendo lo que tienen que hacer o sus cupos quedarán libres a otros usuarios. Saludos, disculpen todo el lío pero esto no ha sido culpa nuestra 🙁

- - - Actualizado - - -

Ok, os cuento que va pasando. Todos han pagado menos [MENTION=2682]Juan David[/MENTION], [MENTION=10818]tamik[/MENTION] y Jmnm. Jmnm pagará cuando se conecte y la parte e Tamik la pagaré yo ya que ahora no cuenta con saldo en paypal, pero está interesado en el theme, así que cuando me lo de se le enviará el theme. Solo quedaría [MENTION=15716]jmnm[/MENTION] y estaríamos listos. Con suerte hoy ya lo tenéis. Gracias y os pedimos paciencia. Saludos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.