Se solicita Socios para comprar theme de Magazine3

• Autor Autor Axl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No esperes, pásalo yo lo pruebo a ver si ese problema es el mismo en todos los sitios que lo han montado y no les funciona. Así ahorramos tiempo...Yo lo monto en uno de mis sitios en que lo instalé y si funciona pues lo repartes a todos los que lo compramos...

Vale, vamos a probar. Ahora te mando un MP y nos cuentas si te funciona a ti también. Saludos.

A mi se me cuelga todo hasta el wp-admin, una lastima , esperemos que se logre arreglar

Os cuento, llevamos 2 días sin respuesta por parte de los de Magazine 3:S así que os voy a pasar el theme con todo arreglado y solo lo tenéis que subir a vuestro Wordpress. En caso de algunos, veo que el problema es que si antes teníais un theme sin imagenes destacadas, ahora no os saldrán las imágenes, no es plan de ir a cientos de artículos añadiendo imágenes destacadas por eso os recomiendo buscar alguna manera: plugin o programador haber si os lo puede solucionar, es decir, subirlas todas automaticamente. Si queréis podemos juntarnos los que tienen ese problema y contratar a un programador para que lo haga, no se me ocurre otra solución. Ahora os mando el theme modificado que tendría que funcionaros sin problemas. Saludos.

Por el momento funciona bien todo esperemos que siga asi, gracias por el esfuerzo para solucionar el problema:encouragement:

Los de magazine3 respondieron que en el problema está en el fuctions.php que hay un espacio:

There was a blank enter space in the functions.php - I removed that empty space.

Al parecer así se arregla.

al final q, recomendais q me anime con otra conjutna de otro tema de magazine3?

ha acabado por funcionar a todos el tema o sigue dando guerra?

saludos!

Alguien ha tenido problemas ahora con la nueva actualizacion del wordpress? a mi no me ha dejado editar los post en el modo html, y no me guarda cambios alguien mas le ha sucedido?
[MENTION=7012]Axl[/MENTION] [MENTION=368]Filot[/MENTION] [MENTION=14369]bok3runus[/MENTION] [MENTION=17161]Mblogs[/MENTION] [MENTION=2682]Juan David[/MENTION] [MENTION=24807]Wozniak[/MENTION] [MENTION=7122]crocop[/MENTION] [MENTION=15574]benaventano[/MENTION] [MENTION=187]blogs[/MENTION] [MENTION=22424]imarcos[/MENTION] [MENTION=10818]tamik[/MENTION] [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] [MENTION=11752]avsiller[/MENTION] [MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION] [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] [MENTION=20364]locofabi[/MENTION] [MENTION=1702]mashe[/MENTION] [MENTION=2256]oiramsomel[/MENTION] [MENTION=2180]jaime[/MENTION] Arevolo [MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] [MENTION=4805]nbrown[/MENTION] [MENTION=24950]roromx[/MENTION]

Disulpen por mencionarlos asi xD, han tenido problemas? o no han actualizado a la nueva version de Wp?

yo si igual con el HTML :S pense que solo era yo

yo si igual con el HTML :S pense que solo era yo

Ok amigo, debemos esperar haber que dicen los demas 🙂 para que el que compro el theme pueda pedir informes al soporte 🙂 😛7:

yo tengo un sitio de blogging (blogger y wordpress), no se si vendria bien este theme. Que les parece? si va bien con la tematica me apunto.

Dejenme ver si a mi me deja, yo lo estoy usando y me encantó y no he tenido problemas. Lo he traducido casi todo, checo y os digo. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.