Solicito Aclaracion por Calificacion Negativa por venganza

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@territorioseo Ya mándale tu Wallet a @crackingarab y que te pague, le entregas las reseñas y listo

Que pena esto nisiquiera debió de llegar a aclaración con dos mensajes por privado se resuelve

Tranquilo! nadie te está atacando, ni tengo nada en contra tuya...

Pero...

Podría decir que ha ganado la subasta y no ha pagado (ya, sí, dijo pasame wallet y yo le pasé paypal por inercia, pero... ¿ya no pensaba contestarme nunca más a los privados?) Porque me dejó dos veces sin contestar, debería haberme aclarado que su única opción es mediante bitcoin y yo, encantado, pero suelen pagarme por paypal y me dejé llevar.

"Por inercia", "me dejé llevar" y "por despiste" no caben como excusas en el ámbito profesional, te solicitaron 2 veces la wallet, no la enviaste, pues fallaste tu....

Luego me dice que no tengo paciencia, y yo le recuerdo que esta subasta de abril que también ganó sigue sin pagarla pero se lo dejé pasar por alto ya que, como bien dice, unas reseñas que me compró hace bastante tiempo, aparecieron caídas (por mantenimiento de webs en el lapso del tiempo, todas fueron subsanadas, pero este usuario parece no olvidar jamás)

¿Que hago entonces? Te puedo poner ya el negativo de esa subasta también que ya pasaron 5 meses y así ya no sería impaciente por mi parte?

En esta última subasta, tan sólo te he esperado una semana para ponerte negativo porque por dos veces no me has contestado y ¿para que esperar más si ya te conozco?

No estamos viendo un negocio de abril, estamos viendo un negocio de septiembre.. que además en las capturas, @crackingarab te mencionó DOS VECES (en abril y el martes pasado), y lo cito: "Las Reseñas que Anteriormente te he PAGADO", justo cuando casualmente te pidió por segunda vez la wallet, lo que da a entender que @crackingarab si ha pagado por sus reseñas, por lo que está demás que quieras colarlo en tu explicación.

Ahí está todo en la captura:
advierto-png.610125

@David Morales YA PUDISTE VER QUE ES LA SEGUNDA SUBASTA QUE ME DEJA SIN PAGAR (creo que este detalle no lo ha tenido en cuenta, estaba tan pendiente de mi cambio de nick en el foro que lo demás ni lo contempló)
Y esto?? a que viene??

Primero, como @David Morales va a adivinar si te pagan o no? y Segundo, en que momento @David Morales ha mencionado algo al respecto de tu cambio de Nick? y te hago esta pregunta porque tu aseguras que "el está muy pendiente"...

Como te dije, nadie te está atacando, solo estamos opinando según la información que ustedes mismos comparten.

PAGAS, COMO CUALQUIER SUBASTA, Y SOLUCIONADO. Si quieres mi wallet, me la solicitas por privado nuevamente si has podido comprobar que no me he percatado y no te hagas el loco por segunda vez.

Te pidió la Wallet dos veces para hacerte el pago, cuantas veces hay que pedirte que pases la Wallet? Tres veces?

Y esto es importante... tu pones negativa porque "piensas" que no te iba a pagar... lo más lógico, en lugar de poner una negativa era pasar la Wallet y ya... asunto arreglado..

Concuerdo con David, que ninguno de los dos debían suponer nada, solo debían comunicarse de manera efectiva.

Decirte que si fueras más formal y comunicativo, ahora mismo no estaríamos hablando por aquí ya que todo es más fácil de resolver de lo que parece.

Por lo tanto el que falló en la comunicación fuiste tu.

Ya lo hice por privado hace unos momentos.

La pasas después de todo este lio...

Ya aclare que fue un despiste no entregarle la wallet.

Te repito, no lo tomes personal, porque tu mismo admites que fue un error tuyo.. un error de comunicación que pudo haberse evitado...

Espero resuelvan el asunto y lleguen a buen termino.

Saludos!

Adjuntos

• 1633419799365.webp
    1633419799365.webp
    32 KB · Visitas: 4
@territorioseo Ya mándale tu Wallet a @crackingarab y que te pague, le entregas las reseñas y listo

Que pena esto nisiquiera debió de llegar a aclaración con dos mensajes por privado se resuelve
Hasta que por fin envia su wallet se la ha sido enviado el pago al usuario en espera de que retire esa negativa y haga las reseñas

Hasta que por fin envia su wallet se la ha sido enviado el pago al usuario en espera de que retire esa negativa y haga las reseñas

Esperando a que lleguen esos BTC que de momento no llegan.

La otra subasta que no pagaste y si recibiste los datos de PayPal han precipitado que en esta ocasión se haya tenido menos paciencia contigo. ES INTERESANTE VER COMO ESA NI LA MENCIONAS

Las reseñas para tu web XXX estarán puestas en menos de 24 horas tras recibir el pago. No te preocupes por ello, así llevo ya varios años. Cumpliendo con mis negocios.

Última edición por un moderador:
Esperando a que lleguen esos BTC que de momento no llegan.

La otra subasta que no pagaste y si recibiste los datos de PayPal han precipitado que en esta ocasión se haya tenido menos paciencia contigo. ES INTERESANTE VER COMO ESA NI LA MENCIONAS

Las reseñas para tu web xxx estarán puestas en menos de 24 horas tras recibir el pago. No te preocupes por ello, así llevo ya varios años. Cumpliendo con mis negocios.
Cerremos trato y evitate tus comentarios si tuvieses algún detalle con la subasta pasada hubieras procedido como mejor te hubiese convenido pero como te viste exhibido por tus berrinches que los mismos colegas de aquí del foro te han dicho no te quedo de otra que sacar otra cosa que ni al caso en esta negativa y déjame te comento que tú si estás incurriendo en una falta al exhibir los links de tus clientes de esa manera pero bueno mira has tu trabajo y terminemos con esto por favor , que tengas excelente día

Última edición por un moderador:
Cerremos trato y evitate tus comentarios si tuvieses algún detalle con la subasta pasada hubieras procedido como mejor te hubiese convenido, que tengas excelente día

Comento sobre una subasta pasada porque a ti te gusta comentar sobre el pasado, en tu alegato inicial mencionas hasta el nick que tenía yo en el pasado, siendo esto público y que lo puede ver cualquiera. Sabrá Dios con que aviesa intención.

Sobre la reseña pasada, obviamente fui yo quien decidió dejarte pasar por alto esa calificación hace unos meses, pero como esta vez ibas por el mismo camino, tan sólo esperé unos días. ¿Para que esperar más para lo evidente? ¡Te estabas borrando nuevamente y lo sabes! Si te hablan el jueves, y te estás conectando al foro, viernes, sábado, domingo y lunes, obviamente, estás ignorando.

En definitiva: Has abierto una aclaración y la conclusión ha sido de que al que querías culpar de malo resulta que te perdonó una subasta hace unos meses ¿Tan malo no seré entonces no? 😉 Pero es mi deber, que usuarios como tú, que hacen las pujas y luego ellos mismos deciden cuando pagar y proceder, deben ser advertidos.

Y sobre esta subasta, la que nos antaña ahora, ya te dije por privado que me has enviado el pago incompleto. A esperas de que lo soluciones (o no) para empezar a poner tus reseñas. Ya te dije, 24 horas tras recibir pago neto.

Dicho esto me despido, pueden cerrar tema, ya le quité la negativa a pesar de que sigo sin recibir el pago íntegro (y mira que es una cantidad pequeña...)

Saludos compañeros. Hasta aquí mis mensajes. Me pongo a trabajar!

@crackingarab Si ya enviaste el pago completo solo limitate a decir eso,

Las ofensas ya están de más.

@territorioseo parece ambas subastas acabaron en mal entendido

Mi recomendación no vuelvan a realizar un negocio juntos y se ahorran futuros problemas.

La subasta anterior ante la perspectiva de cada uno, ambos le hicieron un favor al otro por dejar la subasta ahí incompleta.

No hay razón porque sacar cosas pasadas por parte de ambos, ya que uno juzga de manera objetiva y en base a solo las acciones de la subasta actual sin tomar otros eventos o suposiciones.
- El problema fue no enviar el Wallet y punto. Es lo que ocasionó todo, de nada sirve decir "acepto todos los pagos", si tu subasta dice PayPal con PayPal de paga, o simplemente pon la opción de "Otros" para que sepan que aceptas otros métodos de pago.

Eso de hacer público el proyecto del otro es caer muy bajo

Espero y no se haya puesto con malicia, pero lo dudo

Comento sobre una subasta pasada porque a ti te gusta comentar sobre el pasado, en tu alegato inicial mencionas hasta el nick que tenía yo en el pasado, siendo esto público y que lo puede ver cualquiera. Sabrá Dios con que aviesa intención.

Sobre la reseña pasada, obviamente fui yo quien decidió dejarte pasar por alto esa calificación hace unos meses, pero como esta vez ibas por el mismo camino, tan sólo esperé unos días. ¿Para que esperar más para lo evidente? ¡Te estabas borrando nuevamente y lo sabes! Si te hablan el jueves, y te estás conectando al foro, viernes, sábado, domingo y lunes, obviamente, estás ignorando.

En definitiva: Has abierto una aclaración y la conclusión ha sido de que al que querías culpar de malo resulta que te perdonó una subasta hace unos meses ¿Tan malo no seré entonces no? 😉 Pero es mi deber, que usuarios como tú, que hacen las pujas y luego ellos mismos deciden cuando pagar y proceder, deben ser advertidos.

Y sobre esta subasta, la que nos antaña ahora, ya te dije por privado que me has enviado el pago incompleto. A esperas de que lo soluciones (o no) para empezar a poner tus reseñas. Ya te dije, 24 horas tras recibir pago neto.

Dicho esto me despido, pueden cerrar tema, ya le quité la negativa a pesar de que sigo sin recibir el pago íntegro (y mira que es una cantidad pequeña...)

Saludos compañeros. Hasta aquí mis mensajes. Me pongo a trabajar!
No entiendo como un usuario tan berrinchido y poco serio tiene tantas calificaciones.
Acepta que equivocaste
1633460787610.webp

Porque ahi no se ve paypal en ni un momento y no te quejes de todo!
Resuelve los problemas.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.