Tranquilo! nadie te está atacando, ni tengo nada en contra tuya...
Pero...
Podría decir que ha ganado la subasta y no ha pagado (ya, sí, dijo pasame wallet y yo le pasé paypal por inercia, pero... ¿ya no pensaba contestarme nunca más a los privados?) Porque me dejó dos veces sin contestar, debería haberme aclarado que su única opción es mediante bitcoin y yo, encantado, pero suelen pagarme por paypal y me dejé llevar.
"Por inercia", "me dejé llevar" y "por despiste" no caben como excusas en el ámbito profesional, te solicitaron 2 veces la wallet, no la enviaste,
pues fallaste tu....
Luego me dice que no tengo paciencia, y yo le recuerdo que
esta subasta de abril que también ganó sigue sin pagarla pero se lo dejé pasar por alto ya que, como bien dice, unas reseñas que me compró hace bastante tiempo, aparecieron caídas (por mantenimiento de webs en el lapso del tiempo, todas fueron subsanadas, pero este usuario parece no olvidar jamás)
¿Que hago entonces?
Te puedo poner ya el negativo de esa subasta también que ya pasaron 5 meses y así ya no sería impaciente por mi parte?
En esta última subasta, tan sólo te he esperado una semana para ponerte negativo porque
por dos veces no me has contestado y ¿para que esperar más si ya te conozco?
No estamos viendo un negocio de abril, estamos viendo un negocio de septiembre.. que además en las capturas,
@crackingarab te mencionó DOS VECES (en abril y el martes pasado), y lo cito:
"Las Reseñas que Anteriormente te he PAGADO", justo cuando casualmente
te pidió por segunda vez la wallet, lo que da a entender que
@crackingarab si ha pagado por sus reseñas, por lo que está demás que quieras colarlo en tu explicación.
Ahí está todo en la captura:
@David Morales YA PUDISTE VER QUE ES LA SEGUNDA SUBASTA QUE ME DEJA SIN PAGAR (creo que este detalle no lo ha tenido en cuenta, estaba tan pendiente de mi cambio de nick en el foro que lo demás ni lo contempló)
Y esto?? a que viene??
Primero, como
@David Morales va a adivinar si te pagan o no? y Segundo, en que momento
@David Morales ha mencionado algo al respecto de tu cambio de Nick? y te hago esta pregunta porque tu aseguras que "el está muy pendiente"...
Como te dije, nadie te está atacando, solo estamos opinando según la información que ustedes mismos comparten.
PAGAS, COMO CUALQUIER SUBASTA, Y SOLUCIONADO. Si quieres mi wallet, me la solicitas por privado nuevamente si has podido comprobar que no me he percatado y no te hagas el loco por segunda vez.
Te pidió la Wallet dos veces para hacerte el pago, cuantas veces hay que pedirte que pases la Wallet? Tres veces?
Y esto es importante... tu pones negativa porque "piensas" que no te iba a pagar... lo más lógico, en lugar de poner una negativa era pasar la Wallet y ya... asunto arreglado..
Concuerdo con David, que ninguno de los dos debían suponer nada, solo debían comunicarse de manera efectiva.
Decirte que si fueras más formal y comunicativo, ahora mismo no estaríamos hablando por aquí ya que todo es más fácil de resolver de lo que parece.
Por lo tanto el que falló en la comunicación fuiste tu.
Ya lo hice por privado hace unos momentos.
La pasas después de todo este lio...
Ya aclare que fue un despiste no entregarle la wallet.
Te repito, no lo tomes personal, porque tu mismo admites que fue un error tuyo..
un error de comunicación que pudo haberse evitado...
Espero resuelvan el asunto y lleguen a buen termino.
Saludos!