🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo veo que estás ofreciendo 100 como compromiso de compra. Si le dices te ofrezco 100 y te dice que sí, debes comprar.Ya adjunte la captura donde le pregunto que si puedo comprársela en 100$ para hacer un comentario en su post nunca digo te la compro en 100$ @Carlos Arreola
Si hay un compromiso de compra es negativa, si tú no lo quieres hacer adelante no lo hagas, pero incumplir trato en el foro es negativa. Por eso es importante revisar todo antes de acordar algo.Con permiso de los demás usuarios y del mismo Carlos, creo que es una exageración decir que otro usuario hizo perder el tiempo a otro sólo por ofrecer X cantidad, primero no es una subasta tengo entendido, segundo el usuario sólo ofertó y no es como que se le entregó el producto, ahora si el otro usuario hizo todos los trámites y entregó la página web, pero el otro no pago, entiendo la negativa de resto no.
Aquí muchas veces he llegado a sólo conversaciones con usuarios que quieren mis servicios y sólo se quedan en eso conversaciones, no por ello voy a estar colocando negativas porque no compraron lo que vendía o no me contrataron.
Totalmente de acuerdoCon permiso de los demás usuarios y del mismo Carlos, creo que es una exageración decir que otro usuario hizo perder el tiempo a otro sólo por ofrecer X cantidad, primero no es una subasta tengo entendido, segundo el usuario sólo ofertó y no es como que se le entregó el producto, ahora si el otro usuario hizo todos los trámites y entregó la página web, pero el otro no pago, entiendo la negativa de resto no.
Aquí muchas veces he llegado a sólo conversaciones con usuarios que quieren mis servicios y sólo se quedan en eso conversaciones, no por ello voy a estar colocando negativas porque no compraron lo que vendía o no me contrataron.
Esa no me la sabia, pensé que era en subastas que uno tenia ese compromiso 😱 pero bueno gracias por la aclaración.Si hay un compromiso de compra es negativa, si tú no lo quieres hacer adelante no lo hagas, pero incumplir trato en el foro es negativa. Por eso es importante revisar todo antes de acordar algo.
Es distinto preguntar a decir te compro en tanto, eso aplica en cualquier sección.Esa no me la sabia, pensé que era en subastas que uno tenia ese compromiso 😱 pero bueno gracias por la aclaración.
Pero creo que a todos nos interesa saber que es lo que sigue en la conversacion.
Ahí se ve claro, nunca preguntaste si "más económico"... negativa por incumplir y otro por hacerse la "vistima"
Ver el archivo adjunto 605180
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?