🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esto no es una constitución ni un documento redactado para notariar, el pregunto pero nunca pidió datos de pago, sabes la cantidad de gente que yo calificaría negativo por hacerme preguntas todos los días?Lo importante de usar los signos de interrogacion, una pregunta no puede ser una proposicion, de la que te hubieras salvado...
No se ve donde el vendedor acepta los $100, en su lugar solo se puede leer "respondido", se tendría que ver esa respuesta para determinar si la negativa va o no va.Al final por culpa de que no fue claro aquí estamos todos perdiendo el tiempo.
Bueno que alguno ponga eso.No se ve donde el vendedor acepta los $100, en su lugar solo se puede leer "respondido", se tendría que ver esa respuesta para determinar si la negativa va o no va.
Totalmente de acuerdo, no se muestra la conversación completa.Por otro lado, es recurrente que solo se muestre parte de las pruebas y no el panorama en sí, eso podría tomarse como obstaculización del caso, y aún así no responda sanción administrativa si debería tomarse en cuenta para la decisión final. Pues en este caso, el autor podría enviar capturas del mensaje privado sobre lo que el vendedor responde mas no lo hace.
En fin, a espera de la respuesta de @Montana
Venga ya!Pues esa fue toda la conversación que tuve con el usuario @Montana luego el abrió una conversación y fue solo hasta el día de hoy que la pude leer dejaré los capture
Exacto y el estuvo viernes, sábado y domingo ofertando en varias subastas. lo deja en visto y no le responde hasta que ve la soberana negativa que le han metido.Y además lo dejaste esperando desde el viernes hasta que dijo esto:
La oferta la creo el mismo usuario luego de responder respondidoVer el archivo adjunto 605267
Pediste cancelar una oferta, entonces si hiciste la oferta, pero luego dices que nunca te comprometistes, entonces ¿para que pedir cancelarla y justificarla en primer lugar?
Y además lo dejaste esperando desde el viernes hasta que dijo esto:
Ver el archivo adjunto 605270
¿Estoy entendiendo eso bien? (corríjanme si me equivoco) 😕
Exacto y el estuvo viernes, sábado y domingo ofertando en varias subastas. lo deja en visto y no le responde hasta que ve la soberana negativa que le han metido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?