Veo que hay algunos usuarios que piden la negativa, y otros que se la eliminen. Me parece que éste es un problema de grado... es decir, es confuso si el usuario se comprometió a comprar o no por que no se usaron palabras adecuadas. Hay una irresponsabilidad y posterior falta de comunicación, ¿pero es suficientemente grave para negativa?
Puedo no es lo mismo que podría, puedo es más fuerte. Implica que el usuario está en posición de comprar la página por $100, cosa que no resultó ser cierta, ya que luego menciona no contar con el dinero.
Sin embargo, no es tan fuerte cómo un "Te compro la página", lo cual no le dejaría dudas a nadie. Si tuviese que ponerlo en porcentajes, a "podría" le otorgaría una probabilidad reducida (10%-30%), a "puedo" una probabilidad alta (60%-70%) y a "te compro" / "te compraré" / "me la llevo" un 100%.
Creo que el comprador debe recibir una neutral y abstenerse de hacer ofertas que no puede pagar en el futuro. Hizo perder el tiempo al otro usuario, aunque el compromiso no quedó claro, y no se habían pactado detalles cómo la entrega (el otro usuario siendo nuevo no puede esperar que le paguen por adelantado... yo no lo haría).
@Jhontv96 , debes ser más responsable y claro al comunicarte. Me gustaría que quede una constancia en tu perfil de éste error para que aprendas de él y no lo repitas, pero al mismo tiempo que no se te dificulte mucho seguir comerciando, por eso la neutral.
@Montana , eres nuevo y si no ejercitas la paciencia no durarás mucho aquí. Poner negativas en tu tercer negocio no es algo habitual, tampoco esperar que te den por adelantado $100 alguien que tiene 10 veces más
iTrader.
Sugiero una neutral.