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Seguro? Y porque ha estado comentando en todos lados y poniendo títulos como que si fue que te estafe, aparte de eso, mandando a personas a que me escriban al privado, clientes tuyos que me escriban a mi. Y dices que no es por venganzas. O tu quería que por los 10$ que me diste Yo sea esclavo tuyo por el resto del proyecto, donde me pagaste para que solucione por un problema y lo solucione y luego cometiste otro en cambiar la contraseña. Te haces el ignorante para los que te conviene.No es por venganza, @Berker Pase a colocar la negativa porque desde la segunda instalación no me resolvió mas. Estuve esperando varios días y no paso nada. Cómo te sentirías con un producto que solo puede realizar 4 o 5 descargas y después no responde más?
Es mas me dijo que no tenía mas garantía, pero le pague por la segunda instalación
Ver el archivo adjunto 1139326
Para quienes son programadores les puedo dar el archivo para que prueben y confirmen si realmente el Bot no tiene bugs como el dice: Quedo atento
Tu le explica esto y el no te responde o te menciona otras cosas, para que no hablen de la culpa de el sino confundir a los demás para que digan que Yo debo de cumplir, haciéndose la víctima.Y respecto a lo otro, yo directamente me cansé de desperdiciar el dinero en terceros y pasé a programar mis propias soluciones con las funciones que yo deseo, los límites que yo deseo, los modos, el consumo, etc... y decir "solo puede realizar 4 o 5 descargas y después no responde más" puede deberse a varios factores que pueden ser desde Telegram bloqueando el flooding (que mínimo se hubieran enterado el rate limit que tiene) o también por parte de Envato restringiendo el abuso de red. Por ello, sugeriría que al menos veas la consola para que puedas ir guiándote en que está fallando
No. Sabía. Esperaré que se resuelva y pasaré a calificar entonces. GraciasYa hay una negativa en aclaración entre ustedes dos, ya lo dijo Carlos en otras instancias... primero tiene que resolverse la que está actualmente corriendo sino sigue contando como venganza puesto que él puso primero la negativa y vos respondiste con otra negativa, y más aún, ni siquiera está resuelta la primera. Por supuesto, ambas aclaraciones pertenecen al mismo servicio y por eso tenes que esperar que se resuelva la primera de ellas
Y respecto a lo otro, yo directamente me cansé de desperdiciar el dinero en terceros y pasé a programar mis propias soluciones con las funciones que yo deseo, los límites que yo deseo, los modos, el consumo, etc... y decir "solo puede realizar 4 o 5 descargas y después no responde más" puede deberse a varios factores que pueden ser desde Telegram bloqueando el flooding (que mínimo se hubieran enterado el rate limit que tiene) o también por parte de Envato restringiendo el abuso de red. Por ello, sugeriría que al menos veas la consola para que puedas ir guiándote en que está fallando
No pases directamente a calificar, tenes que esperar a lo que resuelva Carlos ya que sino te van a infraccionar por riñas, en todo caso preguntale a él (Carlos) como proceder luego de esta aclaraciónNo. Sabía. Esperaré que se resuelva y pasaré a calificar entonces. Gracias
Eso lo dejo para los que quieren tomarse el tiempo de ir por lo técnico del asunto, si lo leyó bien o si no lo leyó bien también, ya di mi opinión hace varios días y de ahí no pienso cambiar... de quién será la culpa? Eso ya lo veremos en el próximo capítuloTu le explica esto y el no te responde o te menciona otras cosas, para que no hablen de la culpa de el sino confundir a los demás para que digan que Yo debo de cumplir, haciéndose la víctima.
Gracias, estoy tranquilo. Éste bot ya lo di por perdido, me interesaba mas el bot que el dinero, pero no se pudo. Sé que exige un nivel de programación alto. Quizá el programador aun no esté a la altura, sin menospreciar. Esperando que se resuelva...Para pasar al siguiente capítuloNo pases directamente a calificar, tenes que esperar a lo que resuelva Carlos ya que sino te van a infraccionar por riñas, en todo caso preguntale a él (Carlos) como proceder luego de esta aclaración
Eso lo dejo para los que quieren tomarse el tiempo de ir por lo técnico del asunto, si lo leyó bien o si no lo leyó bien también, ya di mi opinión hace varios días y de ahí no pienso cambiar... de quién será la culpa? Eso ya lo veremos en el próximo capítulo
Seguro? Y porque ha estado comentando en todos lados y poniendo títulos como que si fue que te estafe, aparte de eso, mandando a personas a que me escriban al privado, clientes tuyos que me escriban a mi. Y dices que no es por venganzas. O tu quería que por los 10$ que me diste Yo sea esclavo tuyo por el resto del proyecto, donde me pagaste para que solucione por un problema y lo solucione y luego cometiste otro en cambiar la contraseña. Te haces el ignorante para los que te conviene.
Hahaha, deja esa doble moral, con tu comentario dobles sentido. Quieres decir que no llego a ese conocimiento y yo veo que no sabes medir mi conocimiento con lo que quieres crear, he hecho cosas más complicada de ahí. Y espero que recuerde que el problema no llego porque no supe hacer algo, sino por lo molesto que erres y lo irresponsable, y con pocas empatía. Pensando que por 10$, debí resolverte la vida y que debería solucionar cualquier problema con esos 10$.Gracias, estoy tranquilo. Éste bot ya lo di por perdido, me interesaba mas el bot que el dinero, pero no se pudo. Sé que exige un nivel de programación alto. Quizá el programador aun no esté a la altura, sin menospreciar. Esperando que se resuelva...Para pasar al siguiente capítulo
1Los reportas, pero la negativa por qué "sea un pesado" o "quiera todo para ya" no aplica. Lee las normas del foro.
2retiren la negativa, encima que pago
3Cuidado nos rompemos si somos de cristal, no veo mal trato del cliente, tal vez pidiendo solución pero no mal trato.
Pero según entiendo el proceso
El comprador pago por un bot, perfecto le metió mano y digamos perdió garantía.
Luego el vendedor le dice págame $10 y lo arreglo, listo lo pago, si acepto ese pago entonces lo iba a solucionar cuando en 2 años? pidió pago adicional lo recibió arregle y ya, si ya sabia donde estaba el problema arreglaba todo rapido y ya esta.
Pero pone negativa porque su corazoncito fue lastimado, no se para que tienen clientes si luego quieren que todos los clientes los traten como amor verdadero.
A favor de retirar la negativa.
4@cash10 el acepta la culpa que daño el script la primera vez, pero pago porque se le solucione y vuelve a tener problemas
5Como tu digas, aun asi la negativa no procede porque en ningún momento se ve el mal trato que haya dado el comprador.
Adicional era muy simple, si ya habías cumplido y sabias que era error de el dejabas el tema ahí, si por alguna razón te ponía negativa no hubiera aplicado.
Pero vienes aquí de mártir que has sido tratado mal y eso no se ve en ningún lado.
6Increíble, ósea por regatear no puede exigir?, lo absurdo en este caso porque siendo así los vendedores aceptan.
Deberían poner en sus clausulas: Si regateas y acepto el precio y tu dinero, no exijas nada.
Definitivamente me mantengo a favor de retirar la negativa.
7A favor de retirar la negativa.
8También por acá se apoya el retiro de la negativa.
El usuario que calificó ya recibió el pago por su servicio, y tengo entendido que el tipo de trato no amerita una calificación así.
9No le veo sentido de la negativa del vendedor hacía el comprador. Solo tendría sentido si abre disputa o algo por el estilo, del resto debe ser removida.
10La negativa debe ser retirada, y dejar la negativa al programador porque fuera de la primera vez la otra dos veces no funciono igual su bot
10A favor de retirar la negativa, entiendo que el comprador al editar el bot de alguna manera perdía la garantía, pero tu cobraste 10$ por arreglarlo y según leí en los ss el limpio las cookies al ver que de nuevo lanzaba error. Tu le ofreciste asistencia, en mi caso yo no conozco de bots ni de programación si comprara un bot que empieza a dar errror un par de horas después de pagar, obviamente estaría tras de ti para que me resuelvas. Esto se pudo evitar hablando con él y solucionando, al final de cuentas tú eres el que sabes y te dio un segundo pago para resolver la Metida de pata del cliente. Además de que el cliente en ningún momento fue grosero, incluso de disculpaba por andar con la jodedera.
11 a favor, nada en contraHahaha, deja esa doble moral, con tu comentario dobles sentido. Quieres decir que no llego a ese conocimiento y yo veo que no sabes medir mi conocimiento con lo que quieres crear, he hecho cosas más complicada de ahí. Y espero que recuerde que el problema no llego porque no supe hacer algo, sino por lo molesto que erres y lo irresponsable, y con pocas empatía. Pensando que por 10$, debí resolverte la vida y que debería solucionar cualquier problema con esos 10$.
Me pagaste 10$ para solucionar un problema solucione. Comete otro problema, y quería que el soporte fuera cuando te diera las ganas.
O sí requiere conocimiento super avanzado la tareas que quiere que realice el Bot, crees que entonces te lo estaría dejando 100$?
12A favor de retirar la negativa, el programador no estaba a la altura del trabajo, se le dió 10$ para arreglar el trabajo del cliente y aún así el bot siguió con fallas. El afectado por la negativa jamás fue grosero.
13 a favor nada encontrá. Está negativa está cerca de los 2 meses de cumplidoEl cliente pagó por un servicio , el cual no le funcionó sólido que es como debería funcionar, entonces hay que dejar las cosas sin bug que es feo uno pagar y que salgan errores y no recibir garantía como se debe.
Dices que te culpe, perfecto, pero que tú quieres que diga que fui Yo? dónde fuiste tu mismo, ya que no mostraste esa parte pues lo hago Yo.
Ver el archivo adjunto 1136957
Ver el archivo adjunto 1136958
Ahora te atreves a decir que Fui Yo que hice esa modificación y lo dañe de esa forma.
Con esta captura de que el comprador modificó el proyecto por su cuenta, exime de culpa a carudev.
@cash10 si tu modificas un proyecto que te han entregado y luego no funciona es tu única responsabilidad y el desarrollador no tiene que solucionarlo si no quiere.
Ahora bien, la negativa a Cash10 no procede. Si @carudev recibió el pago después de entregar el trabajo, lo dejo funcional y luego lo modifica el usuario tenias que haberte negado a cualquier cambio y listo. Tu negativa no procede si cobraste; si a mayores lo atendiste y te cansaste no deberías haberlo echo. Si el cumplió en el pago ya esta. Si lo seguiste atendiendo no procede negativa, es cosa tuya.
Justo eso venía a preguntar porque en una parte se ve que mencionas lo de GPT en las pruebas que el muestra pero no hay ninguna foto relacionada a eso... ahora se destapa la olla 🤣
Como dijo @webmaaron... al violarse la integridad del código ya no era válida la garantía, que lo arregle el comprador con ChatGPT 🤣
Exepto si el que vende te incita a realizarlo. Además debes entender que le pagué para una segunda vez y sólo funcionó para 4 descargas.Mientras más sigan comentando y esperando que se solucionen, más tardará que Carlos de su vistazo final y más se va a prolongar la aclaración... Y sigo considerando lo mismo, si el comprador vulneró la garantía y tocó el código es totalmente culpa de él. Si te compras un auto y te miras unos tutoriales en youtube para modificarlo y querer un Lamborghini y después a duras penas te prende o se te apaga al rato, no es culpa de la fábrica cuando a pleno te lo dieron funcionando...
PD: Vamos con el "si no", si no se hubiera tocado el código indebidamente no habrían terminado en discusión, si no hubiesen terminado en discusión seguramente el comprador podría contar con el vendedor para readaptar el código a necesidad, si no se hubiese acabado la relación de negocio entre ambos no estaríamos perdiendo nuestro tiempo acá con un sparring de niños
Ya veo que eres una personas que se hace el ignorante con muchas cosas y que le gusta discutir y discutir. Eso que estas mostrando no importaría nada.Exepto si el que vende te incita a realizarlo. Además debes entender que le pagué para una segunda vez y sólo funcionó para 4 descargas.
Ver el archivo adjunto 1169719Ver el archivo adjunto 1169721
Es más la negativa no es por éste tema. Sino por prepotente y abusivo. Si el vendedor no muestra dónde yo le falte el respeto, ésto no debería de proceder, es ridículo calificar a Alguien en base a sentimientos
Los comandos que te dio son tan fáciles y directo como abrir bloc de notas y escribir algo, y a consideración de que él te estaba guiando y si te salía un error seguramente él te iba a dar solución en el momento. Por lo general para programar un bot lo mejor es tener todo el acceso posible y no depender si el comprador está o no presente, porque luego puede verlo en el historial de cambio y como dije en uno de mis primeros comentarios... normal que se hayan topado con el error del tamaño límite en telegram puesto que si no se trabaja no sabrían que deben utilizar una auth acc para evadir ese límite.Exepto si el que vende te incita a realizarlo. Además debes entender que le pagué para una segunda vez y sólo funcionó para 4 descargas.
Ver el archivo adjunto 1169719Ver el archivo adjunto 1169721
Es más la negativa no es por éste tema. Sino por prepotente y abusivo. Si el vendedor no muestra dónde yo le falte el respeto, ésto no debería de proceder, es ridículo calificar a Alguien en base a sentimientos
Me acabo de tirar este post completo de forma minuciosa y invertir mi valioso tiempo en prestarle la atención a la situación que se está debatiendo actualmente, por lo cual estoy a favor de que se retire la negativa a @cash10 y voy a expresar mis motivos a continuación. Si bien es cierto que el cliente pierde la garantía si altera el trabajo realizado lo ideal es tomar evidencias (no del código modificado) también incluyendo el .bash_history de un trabajo realizado al 100% por linea de comandos asi como tambien del "who" donde se verá evidencia de acceso por IP(s) que no son del programador que realizo la instalación con fecha y hora de acceso, también se le toma Screenshot a la ultima hora en la cual se modificaron los archivos con ls -la1 por lo menos al main folder del Script desplegado, de esta forma si el cliente decide abonar un arreglo y el vendedor acepta este arreglo así sean USD$10 es de debida diligencia resolver el problema y volver a archivar evidencias para avalar las mismas en caso de un problema como este, por si en caso de que el cliente sea reincidente del problema inicial (ser cliente que edita los archivos para dañar la instalación como lo indica el vendedor) tener evidencias con el cual defenderse, porque caso contrario, esto es un yo te digo y tu me dices, todo se resume en palabras y invalida automáticamente las palabras del vendedor si carece de evidencia.
Por otro lado el trato, noto un trato inicial por parte de @carudev bastante tono alto, fuerte, podría describir un tanto "brusco" mientras que el cliente le trata suave y solo quiere que le resuelvan, el cliente se tiene que tratar con manzanitas (no es que le vas a decir al cliente, mi amor) eso no, pero uno no trata en ese tono textual al cliente mucho menos concluye en echar culpas sino en buscar soluciones, si el soporte es totalmente gratuito como bien mencionas @carudev bajo ninguna justificación no debiste aceptar en primera instancia los USD$10 y en 2da instancia le debiste de dar su soporte igual manteniendo el buen trato y afecto hacia tu cliente, en este caso @cash10 (en el mejor de los casos le aceptas los USD$10 solo si el trabajo sirve pasado un tiempo y no en lo inmediato para evitar conflictos mayores) eso demuestra una mejor buena fe en ti.
Al cliente se le pone fecha y hora para darle una asistencia, de esta forma te evitas @carudev que estén comentando tu tema y te estén enviando recordatorios todo el rato, a esto se le llama manejo y la persona que no lo tiene vive del desastre de muchos negocios y también de su vida en la peor de las suertes o de los casos.
Si no estás seguro de cumplir una fecha y una hora, entonces te sinceras con el cliente y se le pide una disculpa o en su defecto se procede a un reembolso del servicio como acto de buena fe, hacer esto no significa que tu tiempo se perdió en vano configurando servidores, créeme que el cliente va ver una persona responsable de tu parte, posiblemente ni te va querer recibir el reembolso, te va entender y te dará más tiempo, en el mejor de los casos si acepta el reembolso, quedaras bien parado con un feedback positivo de tu persona cuyo valor es mayor al del dinero.
Al cliente se trata con cariño y si se pierde la seriedad y el negocio se convierte en un problema, uno procede a la garantía o se defiende con evidencias que tengan las fechas y las horas, y se trata de evitar en todo momento discutir con el cliente, mantiene el profesionalismo.
El cliente busca soluciones si no se las puedes brindar, puedes pedirle autorización/consentimiento para dejar ese servidor en blanco, le das su reembolso y asunto resuelto, las cosas no se extreman.
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