Solicito Retirar Negativa...Por solicitar apoyo me califica negativo

  • Autor Autor cash10
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Aceptarle dinero a un cliente por solucionar un problema es cometer un error cuando el soporte es gratuito (o de alguna forma incondicional) es una contradicción contigo mismo, en ese tipo de situaciones es mejor recibirlo después luego de un problema oficialmente resuelto porque el cliente puede pensar que le estas poniendo traba y se puede malinterpretar en que le vas a querer cobrar por resolver (pese a que sea el mismo cliente que este ofreciendo el dinero) mi opinión se basa en servicio al cliente en general y en las buenas prácticas, pese a todo lo que he leído por aquí explícitamente escrito y visto en foto, no te lo tomes a mal (y en ausencia de evidencia) porque falta evidencia, pero no te preocupes en demostrármelo solo a mi sino al foro en general. Cualquier cosa, nos seguimos leyendo, ¡Suerte!
 
Otra cosa. Mencionaste mucho ser profesional y todo. Lee la negativa que le puse, y lees pruebas donde muestro que el cliente, me estaba enviando a personas a comentar en mis post y a escribirme por Telegram. Y veo que mencionaste algo sobre eso, pero en ningún momento dijiste que eso esta mal, sino más bien mencionas, que si Yo no quiero que el me envíe a personas a comentar a mis post, que debí de hacer x cosas.

Hahaha, y así dices que hay que ser profesional. Lo malo no se justifica y fue lo que hiciste. Automáticamente tu justificar lo malo, sabiendo que eso no se hace, te quita los profesional. Que que como profesional, debemos saber que si algo esta mal y esta mal, justificarlo con otra cosas, no es ético.

Es como decirle a tus clientes que le escriban al gobierno o a una entidad, que por culpa de ellos, la configuraciones que tu estaba haciendo y no pudiste guardar porque se apago la PC, mandar a tus clientes a reclamar. Y veo que lo pusiste como que estaba bien que el haya hecho eso. Por lo que no se si, haz hecho eso o que.
 

Mi respuesta fue establecer fecha y hora de entrega, ser organizado por si no entendiste el mensaje de mi opinión principal. De esa forma se evita que el cliente te esté escribiendo recordatorios en tu tema de servicios, o este enviando a otras personas a hablar contigo, no justifico lo mal hecho, esta mal cometer errores de comunicación, hay que ser comunicativo con el cliente y no escribirle libros pesados, uno se quita al cliente de encima cuando uno responde y le pone tiempos, y respeta los tiempos, y si los incumple se disculpa, si sigues este lineamiento no vas a tener problema no solo con este sino con ningún cliente, experiencia general garantizada.
 

@carudev
muestra las pruebas dónde le estoy pidiendo eso a las personas 😃 a qué te escriban cosas en tu telegram.


Qué mal que llegues hasta ese punto, al saber que tú trabajo no llego a funcionar como se esperaba, te adelantaste a calificar, sin atender a mis peticiones. Sólo quería apoyo y me terminaste bloqueando.
 
Te puse los de 10$. En ningún momento le dije que sería soporte de forma incondicional en el caso de el dañar el código. Yo a todos mis clientes, le ofresco servicio de forma ilimitada, siempre y cuando sea error propio del proyecto. Y antes de Yo cobrarle 10$, ya le había solucionado varias cosas que el mismo había dañado. O sea, no era que el proyecto dejo de funcionar solo, incluso le aclare eso al cliente y el mismo acepto si error y Yo le dije que somos humanos.

Cuando Yo note, que duré como 8h en configurar todo, ya que vino desde cero, y se me estaba complicando, algo que Lo podía solucionar en menos de una hora dure casí o más de 8h.

Entonces el usuario estuve en todo momento grabajando la pantalla y si estuve pendiente de la misma, estuvo viendo que Yo no estaba jugando. Y adivina, al otro día el usuario me dice, Ya tenemos 10 días en esto. O sea, que no valoro el esfuerzo que Yo hice en tratar de configurar todo ese tiempo, y se lo dije. Y acepto que no es forma. Y entonces quedamos de nuevo y solucione rápido.

Por eso digo, que no se si leíste todo, porque en ningún momento, me da la razón con punto y aparte. Y no digo que debe de darme la razón. Pero como dijiste que leíste todo, esperaba por lo meno un culpable el cliente.

Todo se resume, en que el cliente por más tutorial y recursos que le brinde, el decidio utilizar GPT, y desde ahí fue que daño todo. Por eso hago mucho enfásis, en que el lo daño muchas veces por no seguir los recursos que le indique y querer hacerlo a lo rápido. Entonces si ha utilizado Python, sabrá que en Python, hay que respetar muchas cosas, y una de esa es la sangría.
 

La parte de GPT se entendió, pero si el cliente lo hizo 2 o 3 veces donde tu fallaste es en tomar las evidencias a nivel de fecha y hora de acceso, líneas de comandos corridas en consola, hacen falta más logs para avalar ese problema, porque escudarse en decir lo mismo a raíz de hacerlo 1 vez no es avalo suficiente para hacernos pensar que lo hizo mas veces y esto luego se convierte en tú me dices y yo te digo.

Inicialmente cuando algo se complica se le pide el acceso al cliente y se pone una fecha/hora de entrega para no tenerlo un día entero sentado en el PC, ya si el cliente quiere ver ahí grabas tu pero con eso te puedes dar tus descansos y así no clasificas tu soporte técnico como una frustración o bien un perjuicio.

Si pasas de eso vas a conseguir que el cliente te monte una persecución y ojos, yo no apoyo eso pero es lo que consigues. Si aceptas ayudar al cliente, no esperes menos debes terminar de ayudarlo y reunir las evidencias necesitarías por si luego pasan problemas.

Y no recibirle mas pagos por mientras....
 
Eso te lo puedo asegurar 100% de que no tenga la captura del chat, de telegram, porque al documentar eso aquí, al parecer que notificaste y lo borraron, pero tengo esta prueba.



Y no tenga más prueba de ahí, porque no soy el tipo de personas que comienza a tomar pruebas de todos. Como desconfiando desde un principio. Y por eso la prueba que tengo son desde el momento que vi que eres prepotente. Y que estaba solicitando cosas y había que resolver al momento, donde en ningún momento dije que el soporte iba a hacer cuando tu quieras. Y esta cosa solo ha pasado contigo,

Ahora y si dices que no conoce esa, personas, Yo quiero saber porque el esta solicitando aún apoyo, si no conoco a ese usuario ni he hablado con el?
 

Si nunca has negociado con esas personas debes denunciarlas ya sea reportando a la persona o abriendo una aclaración para esa persona. Y evidenciar la parte donde dices que el mando esa persona (no decir por decir) porque luego se queda en solo palabras y te degrada la calidad de tu defensa.
 
La parte de GPT se entendió, pero si el cliente lo hizo 2 o 3 veces donde tu fallaste es en tomar las evidencias a nivel de fecha y hora de acceso, líneas de comandos corridas en consola,
No. si te enfoca en esa parte el caso Yo lo hubiese ganado hace rato. porque el mismo cliente, acepto todo eso. Ya p'ublique la prueba donde el admitió su error.

El problema entra, después de el lo daña cambiando la cookies.

@Carlos Frias. Para ser más directo. El error que tenía el proyecto o que tiene el proyecto es simplemente con la cookies. El proyecto esta bueno. Lo que pasa es que le la negativa viene por muchas cosas. Y él piensa que Yo no quise solucionarle o seguir trabajando porque el proyecto no sirve o falta solucionar más cosas.

Creo que con eso entenderá más rápido. Simplemente es cambiar las cookies y correr y listo. Y el proyecto va a trabajar. Por eso digo que no negativa no esta por los errores que el estaba cometiendo porque todo somos humanos. Yo menciono lo de los errores es porque esta relacionado con que el usuario es prepotente y hay que hacer las cosas cuando el diga.

Entonces como el deconoce de eso y el dice que si Yo no estaba al nivel del proyecto que no debí aceptarlo. Y el proyecto esta bueno. Entonces que tu opina, si solo le falta cambiar la cookies y configurar y listo.

Y ya he trabajado contigo, y dejáme decirte que eres muy bueno como sysadmin. Y a pesar de la opinión que estas dando, si voy a solicitar un servicio de systemadmin para tener algo bien configurado, no lo dude que voy a ir donde usted.

Solo que la opinión que ha dando al principio, carece de objetividad. Incluso, ya que estoy diciendo esto, comunicarte con él, y que el te pague para que tu lo configure en un servidor. Y sí el proyecto no sirve, Yo me voy a encargar de solucionarle y quitarle la negativa.

Para que vea, que el problema es de él no mío.

Por ejemplo;

Esa mensaje que le mande, donde le digo hola, eso fue avisandole que Voy a grabar para mostrar todos los mensajes para mostrarlo como pruebas, y vean que no se esta ocultando nada de mi parte.

Y mira lo que el me dices, que si, se algo sobre ética. Y me causa risa, porque aún Yo diciendo que cambie todo, que voy a comenzar a grabar y le di, tiempo. Aún así me dice eso. Y no hay que ser tan inteligente para entender que eso fue una ofensa oculta. Es como que Yo le hubiese preguntado o respondondido con: ¿Cuando años tienes?.

Es más que claro, que Yo no quiero saber la edad.
 
Yo le había notificado que Yo lo puedo hacer por TeamViewer o el pasandome el acceso y el me dijo que desde su PC. Entonces Yo hice lo que el dijo.

Si te fija, te estoy respondiendo cada cosas, y si es mentira lo que estoy diciendo que me demienta el cliente para buscar la prueba, que incluso ya la publique.
 
La cosa es que la mayorías de las cosas, están en la grabación de pantalla donde el mismo admite muchas cosas. Por eso es que el no sube nada de eso como también no quizó mostrar la parte de GPT y tuve Yo que subirla.

El sabe que muchas cosas están en la grabación y al no le conviene.
 

Si fuera mi caso yo probara hacerle la instalación proponiendo al cliente reservarme las credenciales de acceso entre una semana y un mes bajo mutuo acuerdo para ver si la instalación sigue funcionando o deja de ir por si sola, y si deja de funcionar intentar indagar los motivos siendo conocedor que yo soy la única persona que tiene el acceso ¿Has probado negociar esto con el cliente antes de calificarse?

Mi consejo seria negociar, y si el bot se dispara en problemas & errores, la opción seria solventar o reembolsar.
 

Intenten negociar y solventar las cosas por lo menos probando el método del acceso, si se invalidan las cookies eso te dará chance a averiguar si el bot está siendo vulnerado/hackeado porque inclusive pueden ser problemas de seguridad y no necesariamente un problema generado por el cliente. No se puede confiar ciegamente en asuntos de programación.
 
Eso es, nunca habrá reembolso, porque el programa funciona bien. y si el no ha hecho nada el código, con el solo hecho de cambiar las cookies y ejecutar las script pertinente funcionaría. En caso de no ser así, se le soluciona. Pero ya te digo. @cash10 tu mismo pagarle a @Carlos Frias , el que sabe sobre servidores, para que te configure el proyecto en el servidor y que el mismo si sabe, que le cambié las cookies y si no funciona, Yo me encargaré de solucionarte y hasta que este corriendo bien. Pero si dañas de nuevo. tendrá que seguir pagando.

Ahí esta más que claro. Porque yo se que entrego los trabajos funcionales y muchos clientes de confianzas.

Y no puedo negociar eso con los clientes, porque Yo a él le indique entonces como el no quizó no voy a insistir, ya que no lo veo profesional y puede causar desconfianza con el cliente. Así que esa propuesto solo vale con clientes que desde un principió hacen lo que tu le pides. Y ya he trabajado con muchos clientes configurando cosas en el servidor. Y dejan los acceso ahí, y cualquier cosa me lo notifican y Yo arreglo tan pronto tenga el tiempo. A diferencias de @cash10 , que quería que Yo le solucione al momento de el notificarme el error.
 
No. nada que ver con seguridad. Yo tengo más de 3 años en seguridad e ingeniería inversa. así que te puedo asegurar que no tiene nada que ver con lo mencionado. El mismo cliente fue que daño lo que te estoy mencionando, y vamos te invito a que te comunique con el y hagan negocio y verá que simplemente es la cookies. que el no respeto la sangría de Python, ni modifico estos texto de la forma debida.:



Por eso Yo insisto mucho en eso. Ese proyecto no es ni un 50% de dificulta de lo que Yo he hecho.
 

Yo no te recomendaría cerrarte en que el programa funciona bien y ya, toma en cuenta que tu cliente te comento no haber modificado cookies y aun así se le invalidaron los accesos (pese a tu justificación de que el estuvo haciendo cambios) mi consejo es que se den el chance de probarlo de esa manera. Si dices que funciona y es funcional con todos los demás clientes, hagan el pacto de las credenciales y asunto resuelto, si dices que @cash10 modifico el bot 3 veces, pues resérvate el acceso un tiempo, y si se invalidan las Cookies así y de paso tienes el chance de averiguar el motivo, en lo personal te digo, le pusiste una calificación muy apresurada al cliente, eso se pudo haber negociado de una mejor manera.
 
a favor que se retire la negativa por neutral, pero el precio de parece poco, pues pasas de el. pero cobrar por corregir errores, ya es un compromiso. 😎
 
Es correcto.

@carudev veo que anteriormente había solicitado tu servicio. Así qué no vengas a decir que estoy mandando gente para hacerte ver mal
 
Es correcto.

@carudev veo que anteriormente había solicitado tu servicio. Así qué no vengas a decir que estoy mandando gente para hacerte ver mal
Olvidate, que necesidad de mentir no tengo:
 
Olvidate, que necesidad de mentir no tengo:




Esos comentarios estan en tu post aun, revisalos 👀
 
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