Solicito retirar negativa puesta en venganza

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +236 / =0 / -0
Buen dia betas,

Paso por aqui para pedir que se retire mi calificación negativa puesta por el usuario @Jbrazoban

El dia 3 de noviembre realice una subasta, resultando ganador este mencionado el dia 5 de noviembre, le comunico por MP ser ganador de la subasta, me indica que cuanto es el pago, espere el pago mas de 3 días, luego le di un dia mas de reunir el pago, no lo hizo, solo excusas, el dia 9 de noviembre paso a dejar negativo. dias despues pase a volver a subastar mi pagina a un menor precio del que habia sido ganador el usuario @Jbrazoban.

Semanas despues el uario viene a mi para que le remueva la negativa a cambio de una compensación (el usuario lo propone, por fi fuera ni caso le haria me hizo perde mi tiempo)

Screenshot_54.png

Le propongo la diferencia que perdi +1, hoy el usuario vuelve a contactarme para le quite la negativa, le vuelvo a comentar lo mismo. cosa que le repito lo mismo 4$ por los daños causados a mi subasta y luego me califica negativo haciendo mal uso de iTrader.

Por lo cual pido la remoción de mi negativa que no tiene pies ni cabeza.

Pruebas del chat donde solo me pasea con el pago:
Screenshot_61.png

Screenshot_56.png
Screenshot_57.png

Screenshot_62.webp
Screenshot_59.png
Screenshot_60.png

Edit: Edite datos sensibles de mi cuenta.

Adjuntos

• Screenshot_54.webp
    Screenshot_54.webp
    21,7 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_54.webp
    Screenshot_54.webp
    21,7 KB · Visitas: 26
Última edición:
Estoy a favor de que le quiten la negativa al usuario, justamente veo muchos usuarios nuevos ofertando en subastas sin conocer la seriedad, creo que debería como un limite mas de x itrades positivos y ninguno negativo y ante la oferta por parte de un usuario que no cumpla esta reglas, sera omitida y rechazada.

acepte mi culpa pues el no tiene la culpa de que mi tarjeta se bloqueara, pero de igual manera el vendió la pagina, me pido que le pagara 4 para retirarme el negativo le ofrecí 2 ya que también en situación ajena a mi, no podía hacer nada con el banco mas que esperar dure mas de una semana con ese problema. es una indemnización justa los 2 dolares ya que el vendió la pagina de todas manera. ademas no fue por venganza ya que solo busco una solución a el problema.

Estoy a favor de que te quiten la negativa.

Ademas aquí poco tienen su foto de perfil yo pongo la mía por que no tengo nada que esconder y nunca renegué de mi culpa.

acepte mi culpa pues el no tiene la culpa de que mi tarjeta se bloqueara, pero de igual manera el vendió la pagina, me pido que le pagara 4 para retirarme el negativo le ofrecí 2 ya que también en situación ajena a mi, no podía hacer nada con el banco mas que esperar dure mas de una semana con ese problema. es una indemnización justa los 2 dolares ya que el vendió la pagina de todas manera. ademas no fue por venganza ya que solo busco una solución a el problema.
Y la solución al problema es proceder a darle negativa al usuario?

Y la solución al problema es proceder a darle negativa al usuario?
es una manera de llamar la atención de el, mi intención no es darle negativo a nadie aquí me han engañado varias veces con compra solo un usuario me devolvió el dinero y no completo, cuando paso lo ocurrido le escribí y no me dieron respuesta.

A favor que se le retire la negativa al usuario @PercyAid

Entiendo que la indemnización que te solicita el compañero es el tiempo y la diferencia que le hiciste perder y es válido que te lo oferte esta en su derecho de considerarlo así

Por otro lado te recomiendo se la retires Si es un mal uso de itrader no por buscar una solución debes calificar negativo ya que no hay base en tu calificación

Si buscas una solución podrías haber abierto una aclaración no calificar en venganza.

Es cierto que el bloqueo puede no haber sido tu culpa pero considero que el user te dio más bien tiempo de sobra

Le retiro el negativo el señor es justo y por eso es que tengo todo lo que tengo y siempre me va bien. suerte

es una manera de llamar la atención de el, mi intención no es darle negativo a nadie aquí me han engañado varias veces con compra solo un usuario me devolvió el dinero y no completo, cuando paso lo ocurrido le escribí y no me dieron respuesta.
Eso es mal uso de itrader no por buscar llamar la atención puedes hacerlo

Para eso esta la mensajería privada o aclaratorias

Si te han engañado otras veces puedes abrir aclaratorias aquí contra dichos user o calificar negativo si lo consideras

Pero el hecho de no significa que

A favor que se le retire la negativa al usuario @PercyAid

Entiendo que la indemnización que te solicita el compañero es el tiempo y la diferencia que le hiciste perder y es válido que te lo oferte esta en su derecho de considerarlo así

Por otro lado te recomiendo se la retires Si es un mal uso de itrader no por buscar una solución debes calificar negativo ya que no hay base en tu calificación

Si buscas una solución podrías haber abierto una aclaración no calificar en venganza.

Es cierto que el bloqueo puede no haber sido tu culpa pero considero que el user te dio más bien tiempo de sobra
abrí la aclaración y nadie me hizo caso, pero bien la paja solo se ve mal en el ojo ajeno.

para que vean hoy hice un negocio con un usuario y lo espere dos días pero no por eso lo puedo juzgar por no saber la situación en la que el estaba.

Tienes un mal proceder, te di un tiempo adecuado, luego dices que llamar la atención es poner negativas valla dónde hemos parado. Eso me indica que no sabes las reglas de foro ni hacer buenos comercios. En fin

Solo voy comentar algo, es lamentable que se quiera lucrar con "itrader". ¿Cobrar por quitarle la negativa?. Si ya tiene la calificacion de la negativa unicamente deberia modificarla el administrador.

Tienes un mal proceder, te di un tiempo adecuado, luego dices que llamar la atención es poner negativas valla dónde hemos parado. Eso me indica que no sabes las reglas de foro ni hacer buenos comercios. En fin
AMIGO YA DEJALO ASI

Solo voy comentar algo, es lamentable que se quiera lucrar con "itrader". ¿Cobrar por quitarle la negativa?. Si ya tiene la calificacion de la negativa unicamente deberia modificarla el administrador.
ESO LO ENTIENDO PERO SI ES NEGOCIANDO Y ME PIDIÓ 4 Y LE DOY LA MITAD POR QUE NO ACEPTARLO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás