Negativa por venganza

• Autor Autor satelite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atendido este caso, en las reglas de solución de controversias deberían establecer un plazo de prescripción: dado X cantidad de tiempo, no se podrá reclamar por negocios o negociaciones realizadas en el foro. Porque si no, se va a sentar un pésimo precedente. Cualquiera se va a sentir con el derecho de dejar pasar los meses antes de presentar sus reclamos, y eso atenta contra la seguridad y la estabilidad de lo negocios que se pacten.

Por ejemplo, hace varios meses compré una página web acá, que mientras más pasa el tiempo, más considero que me estafaron, porque el vendedor dio datos de tráfico que no eran correctos. Si puede pasar cualquier plazo para reclamar, entonces nada me impide poner hoy la negativa.
Si en su momento te diste cuenta debiste pone la negativa, yo no me di cuenta y esta demostrado con capturas, además que el señor siempre ignoró mis mp y nunca me dio respuesta.

Lo que paso es que nunca uso google ads y a los 6 meses se dio cuenta al querer vender la cuenta y me vino a preguntar... sigo sin entender donde esta el problema, si puede crear cientos perfiles de pago, aunque no lo puedas borrar create otro y arreglado...

Lo mas triste es que aqui no se me quiere quitar la negativa por no contestar a sus mensajes no por el hecho en si... Quieres que la ayude cuando me puso una negativa? si no la hubiera puesto se lo habria dado pero asi ya no... Y sabeis que la negativa no tiene ni pies ni cabeza pero bueno me la tendre que comer...

Lo que paso es que nunca uso google ads y a los 6 meses se dio cuenta al querer vender la cuenta y me vino a preguntar... sigo sin entender donde esta el problema, si puede crear cientos perfiles de pago, aunque no lo puedas borrar create otro y arreglado...

Lo mas triste es que aqui no se me quiere quitar la negativa por no contestar a sus mensajes no por el hecho en si... Quieres que la ayude cuando me puso una negativa? si no la hubiera puesto se lo habria dado pero asi ya no... Y sabeis que la negativa no tiene ni pies ni cabeza pero bueno me la tendre que comer...

Sino te hubieran puesto negativa simplemente no hubieras respondido 🤷‍♂️, de que vienes a hablar.

Yo no estoy a favor de Marilu por ser peruana, tengo tiempo en el foro, muchos negocios realizados, mi opinión es hacerca de lo que se del foro, por eso puse hasta ejemplos en mi respuesta de porque te debes quedar con la negativa.

Será que de una vez dejas de víctimizarte y aportar algo a tu favor? Que no eres un infante.

La negativa que es por el no negocio que se hizo y no perjudicada o por no contestar sus mensajes ni vender mi email?

La negativa es, en primer lugar, porque borraste, modificaste y creaste un perfil en su cuenta sin consentimiento. Tras hacer eso, el usuario contactó contigo al darse cuenta del caso y lo ignoraste (se puede entrar a valorar si debió fijarse antes o no, pero, lo que es seguro al 100% es que si te dan a probar algo y no lo compras, debes dejarlo IGUAL).

Tras eso, te ofreció diferentes soluciones de cara a no ponerte la negativa, como comprarte un correo que tu mismo dijiste que no usabas, o, ayuda para eliminar el perfil y poder crear el suyo propio (cosa que es culpa tuya al eliminarlo en un primer lugar).

Lo único que has hecho en toda la aclaratoria es quejarte y decir que no tienes culpa de nada...es más, al principio mucha gente estaba de tu parte, pero, conforme avanza la cosa, queda menos gente que te apoye. Hazte un favor y ayuda al usuario de una vez, llegad a un acuerdo para solucionar el caso y dejad de perder el tiempo ambos.

Con respecto a lo que dice otro usuario del tiempo, considero que siempre es momento de reclamar si no se cumplen las condiciones o hay un error. Si yo vendo reseñas, y, pasado ese tiempo la borro, ¿El usuario no tendría derecho a reclamar? En el ejemplo que pone el propio usuario, si le han vendido una web con datos falsos, y, tiene pruebas, probablemente deba reclamar. En esos casos, para mi gusto, no es solo la negativa, debería ser la expulsión del foro por estafa lo que debería repercutir.

Pero yendo a lo que trata el hilo....busca solucionar con el otro usuario, porque llegar a un acuerdo sano por ambas partes es lo mejor.

Yo te puedo quitar la negativa.

La negativa que es por el no negocio que se hizo y no perjudicada o por no contestar sus mensajes ni vender mi email?
En un principio estuvo de tu lado, porque trabaje mucho con ADS, incluso vendí cuentas, por eso te apoye, pero hay que ser razonable.

Trata de ayudar, todavía hay solución, no hay que irse a los extremos por algo tan simple.
No tienes que venderle tu correo, sino quieres, que elimine la cuenta, te enviara un código a tu correo, solo debes entregarlo, o pueden hacerlo por escritorio remoto con TeamViewer.

Entre ambos pueden llegar a un acuerdo, todos deseamos eso.
saludos

En un principio estuvo de tu lado, porque trabaje mucho con ADS, incluso vendí cuentas, por eso te apoye, pero hay que ser razonable.

Trata de ayudar, todavía hay solución, no hay que irse a los extremos por algo tan simple.
No tienes que venderle tu correo, sino quieres, que elimine la cuenta, te enviara un código a tu correo, solo debes entregarlo, o pueden hacerlo por escritorio remoto con TeamViewer.

Entre ambos pueden llegar a un acuerdo, todos deseamos eso.
saludos
Eso es lo más sensato, se soluciona muy rápido el problema pero el orgullo de @satelite no lo deja hacer nada

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Si se desea solucionar se hace por privado y @Marialbu deberá aceptar esa solución, si no se hace nada simplemente se queda la negativa por modificar los datos de la cuenta y no devolverla como la encontró al no comprarla simplemente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás