Negativa por venganza

• Autor Autor satelite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nadie me puede obligar a vender mi correo eso para empezar, entiendo que seas peruano y la intentes apoyar, pero se puede crear los perfiles que quieras... quitadme ya la negativa zzz
Acepta el precio...no por capricho si no por que has visto, hay muchas opiniones encontradas y muchas de ellas no te apoyan...se tu el buen hechor de esta situacion y eso de peruano no tiene nada que ver mi bro, se apoya lo justo....demuestrales a todos que eres una persona madura.

Nadie me puede obligar a vender mi correo eso para empezar, entiendo que seas peruano y la intentes apoyar, pero se puede crear los perfiles que quieras... quitadme ya la negativa zzz
Por que haces referencia a la nacionalidad, que falta de madurez de parte tuya, ya mostre con captura que no puedo crear, no te obligue nuca te pedi porfavor y me pediste dinero por tu correo.

paso a dejar mi posición frente a esta negativa

el usuario @satelite pide probar el producto en Octubre, con intención de compra, por algo pides probar.

no comento que haría modificaciones en la cuenta, como borrar el método de pago de @Marialbu, decide no comprarlo, pero hizo modificaciones en la cuenta y dejo la cuenta en este estado

Ver el archivo adjunto 1215108

creo que varios ignoraron esa captura, no le permite borrar el método de pago, solo hasta ahí el usuario @satelite es merecedor de una negativa

la compradora ignoro el hecho ya que no le significaba ningún problema hasta hace poco que quiso vender la cuenta y por eso mismo es que no puede, no hay fecha limite para poner una negativa, así que descartamos todos esos comentarios que dicen que no va.

la vendedora @Marialbu se quiso poner en contacto con el comprador, caso que este ignoro y ahora viene de prepotente a hacerse la victima

Ver el archivo adjunto 1215109

a favor de la negativa, esta bien puesta

por otro lado, para los que dicen que no hubo negocio, porque no se pago, invitaría a @David Morales a comentar sobre eso
Está claro que en base a las capturas no la ha dejado igual...

Por que haces referencia a la nacionalidad, que falta de madurez de parte tuya, ya mostre con captura que no puedo crear, no te obligue nuca te pedi porfavor y me pediste dinero por tu correo.
Yo para estar a favor de la negativa al creador del tema pediría que le muestres a alguien fiable del foro en teamviewer la cuenta, que vea que lo que dices es cierto y que lo atestigüe en este tema. No por nada, pero es que tienes varias negativas y puedes no ser de fiar.

Está claro que en base a las capturas no la ha dejado igual...

Yo para estar a favor de la negativa al creador del tema pediría que le muestres a alguien fiable del foro en teamviewer la cuenta, que vea que lo que dices es cierto y que lo atestigüe en este tema. No por nada, pero es que tienes varias negativas y puedes no ser de fiar.
Le puedo dar amin a alguien fiable del foro para que lo revise

Vamos a ver y si estoy usando ese email? y si ese email es mi principal? se lo tengo que vender?
Por mucho que digais esta chica no tiene razon, como ya dije puedes crear 100 perfiles de pago, aunque no pueda borrar mi perfil, puedes crear 100, yo tengo 7 perfiles de pago de distintas empresas en mi google ads y no pasa nada...
Yo no te estoy diciendo que lo vendas, y ya en las capturas dijiste que no lo usas, se ve claramente que tu orgullo no te deja ser razonable...

En la captura dice que debe tener aprobación del administrador de ese correo, que en este caso eres tú, sería muy fácil ayudarla y cobrarle unos dólares por el proceso y todo solucionado, ella vende su cuenta, tu te quedas con tu correo y aparte tienes unos dólares extra.

No la vendo porque la voy a utilizar para google ads y lo segundo otra vez vuelvo a decirlo puedes crear 1000 perfiles de pago sin problemas... No la he perjudicado para nada...

A favor de la negativa, si te dan a probar un producto no es para que lo entregues en malas condiciones y si no estas seguro de comprarlo se intenta hacer el mínimo daño posible, eso al final perjudica al vendedor porque tendrá que invertir dinero en un producto que se supone era para “probar”

Dañar? Puedes crear 100 perfiles de pago y por crear 1 y probar la cuenta bien antes de comprar me tengo que comer una negativa? Lo segundo me viene 6 meses después reclamando algo... Imaginate que estoy sin entrar en el foro, porque sigo el foro este y me gusta pero lo normal es que no entraria ni viera el mensaje de esta chica, me hubiera comido la negativa sin poder defenderme...
Haced lo que querais pero no es justo

No quiero crear un nuevo ni puedo porqie se eliminaria asi como eliminaste mi perdil de pago donde tenia anuncios del 2020, ya esta ya me perjudicaste.

A favor de la negativa, si te dan a probar un producto no es para que lo entregues en malas condiciones y si no estas seguro de comprarlo se intenta hacer el mínimo daño posible, eso al final perjudica al vendedor porque tendrá que invertir dinero en un producto que se supone era para “probar”
Dices que la vas a usar para google ads, aun ni la utilizas pero por capricho tuyo dañas las cosas a los demas.

Me viene después de medio año con todo esto... Yo queria una cuenta google ads verificada pero no lo estaba... Resumiendo que si no esta verificada la cuenta cualquiera en 2 minutos se puede crear una cuenta en google ads, cuesta 0 y tardas 2 minutos... No hay mas
Te estás haciendo el difícil ella solo te está pidiendo un favor que quites el correo te lo ha pedido muchas veces repites lo mismo con la intención de quedarte con lo que ella te entrego como no haces caso te puso la negativa ahora le haces caso 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 es tan fácil de resolverlo y lo haces difícil que eso de resuelve interno y cuántas veces ella te lo ha pedido si el negocio no se dió y ella te está pidiendo algo simplemente haslo 😑😑😑

A favor que se quede con la negativa por ella ha tratado de resolver algo muchas veces y te haces el difícil por Dios 😑😑😑😑🤡🤡🤡🤡

Desde el punto de vista de las normas del foro, no sé si la negativa es válida o no, ya que, estrictamente un negocio como tal se podría argumentar que no se ha realizado. No obstante, por mi parte no llevaría a cabo un negocio con el "comprador", ya que, no se hace responsable de sus actos (cuando está claro que ha borrado el perfil, cosa que no es tolerable bajo ningún concepto), y, no busca arreglarlo (simplemente se limita a decir que le aburre la aclaración).

En consecuencia, si que habría que desarrollar alguna manera de indicar al resto de usuarios del foro lo que ha hecho, para prevenir que vuelva a ocurrir.

A favor de que se quede con la negativa.

El usuario @satelite realizó cambios a la cuenta sin consentimiento del vendedor a la cuenta y no la compró, lo cual es abuso aunque puedas crear un millón de perfiles de pago. En el caso de haya decidido no comprarla, lo lógico es dejar la cuenta en el mismo estado en el que la recibió. Luego de eso, es incapaz (por capricho aparentemente) de facilitar una solución a la vendedora, cuando el culpable de la situación es él.

Es como querer comprar una cuenta, la pidas para probarla, le cambie la clave y luego se desentienda porque el dueño puede recuperarla y volver a cambiar la clave.

A favor de que se quede con la negativa.

El usuario @satelite realizó cambios a la cuenta sin consentimiento del vendedor a la cuenta y no la compró, lo cual es abuso aunque puedas crear un millón de perfiles de pago. En el caso de haya decidido no comprarla, lo lógico es dejar la cuenta en el mismo estado en el que la recibió. Luego de eso, es incapaz (por capricho aparentemente) de facilitar una solución a la vendedora, cuando el culpable de la situación es él.

Es como querer comprar una cuenta, la pidas para probarla, le cambie la clave y luego se desentienda porque el dueño puede recuperarla y volver a cambiar la clave.
Mas que por capricho es por un orgullo que le detiene a aceptar que gran parte de usuarios a pesar que al principio apoyó su postura(incluyendome) ahora vemos que "queriendo o sin querer" afectó una propiedad que no le pertenecía. Y es de hombres reparar aquello que dañó, pero sus mejores argumentos siguen siendo "Puedes crear 100 perfiles más" "Entiendo que por ser peruano quieras ayudarla" "y si ocupo ese correo?" "podemos terminar con esto ya, me aburre". Hay cierta inmadurez y poca cooperación al prójimo.

A favor de que se quede con la negativa

A favor de la negativa
Ya con este comentario dejas totalmente claro que no pretendes arreglar nada, solo molestar a @Marialbu y tal como lo menciona @JoseDev estás ignorando la captura que NO DEJA editar el perfil de pago

Ya veo lo que la he perjudicado, que ha podido vender la cuenta igual... Si ya la ha vendido como la voy ayudar? Te pone una negativa como venganza y quieres que la ayude? Me quedare con la negativa me da igual pero no tiene razon y punto

Ya veo lo que la he perjudicado, que ha podido vender la cuenta igual... Si ya la ha vendido como la voy ayudar? Te pone una negativa como venganza y quieres que la ayude? Me quedare con la negativa me da igual pero no tiene razon y punto
No he podido vender la cuenta ni ha sido por venganza intente comunicarme contigo muchas veces por Mp hasta inclusive por personas que tenian contacto directo contigo pero nunca diste respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás