Negativa por venganza

• Autor Autor satelite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya veo lo que la he perjudicado, que ha podido vender la cuenta igual... Si ya la ha vendido como la voy ayudar? Te pone una negativa como venganza y quieres que la ayude? Me quedare con la negativa me da igual pero no tiene razon y punto
con esa actitud nadie te tendra confianza comprandote tus producto esto dejara un registro en el foro mi amigo

Ya veo lo que la he perjudicado, que ha podido vender la cuenta igual... Si ya la ha vendido como la voy ayudar? Te pone una negativa como venganza y quieres que la ayude? Me quedare con la negativa me da igual pero no tiene razon y punto
bueno todo el que a dicho que te quede con tu negativa ya te conoce lo pensaran dos veces s ante de hacer negocio contigo te da igual eso tambien aunque ella pierda tu perderas mas

Solo dame el correo y todo queda sin rencores

Solo dame el correo y todo queda sin rencores
un consejo si el no te regresa lo que pides si puedes modificar esto
1709804164629.png
pon un mensaje mas entendible para que el que quiera hacer negocio con el lo piense dos veces

Lo mas triste es que hoy viajo hoy y necesitaba mucho vender esa cuenta para poder viajar, vendere chupetines en el camino no importa con tal de agarrar ese trabajo 😔
Screenshot_20240307-075423_WhatsAppBusiness.webp

yo estoy a favor de expulsar a @Marialbu del foro por mal uso del etrade y quitar la negativa a satelite
Deja de ser infantil e ir a reaccionar a mis publicaciones, claramente tu mensaje es muy ignorante ya que no estás leyendo todo lo que ha sucedido e ir hacer cosas fuera del tema, payaso 🤡.

Como se va expulsar a una persona del foro por mal uso del itrader, si a mucho una suspensión de algunos días

Yo lo que creo es, que el usuario @satelite se le tendría que dejar al menos el neutral. ¿ Por qué ? Por que toqueteó mucho en la cuenta de prueba y puso su correo de pago, si es algo que es de prueba y incluso dices que no lo quieres, para qué toqueteas algo que no sabes que podría perjudicar a otra persona.

personalmente estoy a favor de retirar la negativa, esa cuenta la tiene el dueño, puede hacer lo que quiera, son argumentos sin sentido, el o ella puede agregar otro perfil y poner su sistema de pago, por favor, aqui no somos niños

A favor de quitar la negativa. Esto parece pelea de jardín infantil. Es evidente que la vendedora desconoce en detalle el funcionamiento del servicio que ofrece. Ya sólo por eso habría que sacarla del itrader, es un peligro para otros compradores..

Yo lo que creo es, que el usuario @satelite se le tendría que dejar al menos el neutral. ¿ Por qué ? Por que toqueteó mucho en la cuenta de prueba y puso su correo de pago, si es algo que es de prueba y incluso dices que no lo quieres, para qué toqueteas algo que no sabes que podría perjudicar a otra persona.
Quise probar la cuenta en condiciones... pero no la perjudique para nada ya que se pueden crear tantos perfiles de pago como se quiera, el problema es que ella no sabe nada de google ads ni manejarlo ni como funciona... Lo peor es que me vino a los 6 meses reclamando algo que ya ni me acordaba...

Quise probar la cuenta en condiciones... pero no la perjudique para nada ya que se pueden crear tantos perfiles de pago como se quiera, el problema es que ella no sabe nada de google ads ni manejarlo ni como funciona... Lo peor es que me vino a los 6 meses reclamando algo que ya ni me acordaba...
Te dió permiso para agregar cuenta del pago ?

"Negativa por venganza"​

Al usar la palabra venganza, es porque estas aceptando que hubo un daño previo de tu parte. 🤡
No debiste manipular la cuenta, y si hubieras querido repararlo pues lo dialogabas y no lo ignorabas. Practicamente te estaba rogando para solucionarlo.

A favor que se quede con la negativa para advertir al resto de como actua y no le confien sus cuentas.

Resumiendo: No hubo negocio, no hubo perjuicio y se voto por venganza... ya que no le quise vender mi email... No voy a comentar mas aqui...
El moderador diga si me lo quita o no y acabamos con esto.

No hubo negocio pero si hiciste modificaciones en el tema de agregar un perfil de pago, con que intención?
Resumiendo: No hubo negocio, no hubo perjuicio y se voto por venganza... ya que no le quise vender mi email... No voy a comentar mas aqui...
El hecho de no acordarse no quiere decir que no hubo un problema.

@satelite cuanto pides por la cuenta, espero no ignores el mensaje, habla y se un hombre con pantalones y di cuanto dinero quieres por la cuenta a ver si en realidad tienes intenciones de resolver el problema, dime tu precio

¿Pero tu te das cuenta de que si rellenas una vez el metodo del pago, podría dar problemas al momento de cambiar los datos?

Es lo que el usuario que te ofrecía el servicio te está diciendo, además dices que no usas ese email para nada, pues daseló y todo solucionado. Además también que si no hubiera ningún problema al momento de borrar los datos del pago y agregar uno nuevo, el que te ofreció el servicio lo haría sin tener que pagar nada, pero aun así te está ofreciendo $ por el email.

Lo que pienso es lo mísmo, que se te quede la negativa o una neutral para avisarte de no toquetear a nada antes de cerrar el trato.

Además hay capturas que pasas de ella olímpicamente ya que te escribe y tu no contestas, que le tenemos que llamar a eso ? Lo que haces así, es perjudicar al producto de una persona, nada más.

Bueno parece que no lee las capturas que pongo, en fin ya me canse, en venganza es la negativa que me has puesto yo a ti no te he perjudicando nada.

A favor de mantener la negativa, cuando se te entrega un producto para prueba no es para modificarle métodos de pago, ademas que te ha buscado muchas veces y se han ofrecido soluciones, si dicen que es un tema facil de solucionar, darle las instrucciones a @Marialbu y salir de ese tema.
Por otra parte, el no recordar haber hecho algo porque ha pasado tiempo no exime de la responsabilidad frente a los cambios realizados.

Atendido este caso, en las reglas de solución de controversias deberían establecer un plazo de prescripción: dado X cantidad de tiempo, no se podrá reclamar por negocios o negociaciones realizadas en el foro. Porque si no, se va a sentar un pésimo precedente. Cualquiera se va a sentir con el derecho de dejar pasar los meses antes de presentar sus reclamos, y eso atenta contra la seguridad y la estabilidad de lo negocios que se pacten.

Por ejemplo, hace varios meses compré una página web acá, que mientras más pasa el tiempo, más considero que me estafaron, porque el vendedor dio datos de tráfico que no eran correctos. Si puede pasar cualquier plazo para reclamar, entonces nada me impide poner hoy la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás