Somos descorteses?

  • Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Saludos Betas, vengo a dejar una reflexión relacionada a la interacción entre usuarios de los foros o de las comunidades, y me refiero en específico a la sección de Presentaciones, que es dónde los nuevos miembros del foro, hacen una pequeña presentación ante la comunidad. Y veo con tristeza que muchas veces, son olímpicamente ignorados, y en algunos casos no porque nadie haya entrado al tema. Muchas veces el tema tiene más de 10 vistas, pero ninguna respuesta, y algunos nuevos usuarios se alejan del foro, tal vez por esa razón.

Siendo honesta, muchas veces caigo en lo mismo, ya sea por una u otra razón. Pero intento dar aunque sea un breve "Bienvenid@ al foro" y me lleva menos de 2 segundos, porque la predicción del diccionario ya lo sabe de memoria.

Muchas veces el trajín del día, o el cansancio de la jornada nos vuelve indolentes, y nos aleja de ser el tipo de persona que quisiéramos que sean con nosotros. Por más que esto sea un foro en internet, se intenta que también sea una comunidad, y que quien pueda ayudar que ayude, y si alguien se presenta, darle una simple bienvenida puede cambiarle el día a esa persona, que por algo decidió unirse al foro.

También recordarles, que muchas personas nuevas van llegando al foro porque el mismo Admin, envía invitaciones por email marketing, así fue como yo me uní...entonces por qué no ser un poquito más corteses y dar aunque sea un hola?

Que tengan excelente inicio de semana!
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Personalmente entro muy poco a esa sección y dudo (no se, ni he revisado) si yo me presenté xd. Pero si lo he hecho a veces
 
Pero eso lo hace solo el 2% de una comunidad. Se queda por olvidado las presentaciones.

Piensa que muchos entran a lo que van, o les gusta leer muchos post y tampoco suelen comentar.

Triste pero cierto.
 
Oye, tienes razón. Yo tengo un montón de tiempo que no me paso por ahí. Lo que pasa es que si llego y veo algún tema que me interesa, me meto y después sigo trabajando y se me olvida pasar a saludar. Lo admito, soy un descortés :')
 
tienes un nivel de empatia diferente al resto, solo es eso. Que las nuevas caras de aqui brillen mas que nunca. solo asi podremos vernos prosperos, ya que realmente este foro es el que mas le he prestado mi atencion, hay mucho nivel humano y profesional...
 
Somos hispanos, no me esperaría otra cosa, recordé un usuario no recuerdo si fue en este foro o en otro sitio que el cuando tenía una duda sobre algo publicaba en quora y con otra cuenta entraba a su pregunta para poner una respuesta incorrecta a lo que otros usuarios entraban para corregir dicha respuesta con eso aseguraba casi al 100% la resolución de problemas casi siempre en materia de programación, moraleja los hispanos vivimos para criticar no para ayudar al otro. Es una triste realidad
 
De ves en cuando, de cuando en vez me asomó a dar la bienvenida al tema que vea con menos comentarios jaja pero solo por pasar aunque casi siempre escribo lo mismo a menos que sea una presentación interesante
 
Atrás
Arriba