Soy el Mago Merlin

• Autor Autor Mago Merlin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mago Merlin

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad, espero se encuentren bien. En este pequeño mensaje quiero dar mi presentación como nuevo usuario del foro, ya que vengo por recomendación de otro usuario quien me introdujo y me alentó a registrarme. Espero poder aprender lo mejor posible y compartir los conocimientos que pueda. Un saludo a todos!

Última edición:
Bienvenido al foro :encouragement:

supongo que la magia ya no es rentable, bienvenido compañero :encouragement:

Saludos 😱nthego:

Hola!
Bienvenido a ForoBeta 😛8:

PD: Me agrada mucho tu avatar :welcoming:

[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] [MENTION=11562]XxFernandoxX[/MENTION] [MENTION=159637]JonathanR[/MENTION] [MENTION=113043]Beta75[/MENTION] [MENTION=165381]terepaimawork[/MENTION] Muchas gracias por la bienvenida colegas 🙂

Bienvenido Mago Merlin, esperemos no desaparezcas...
wtf.png

[MENTION=58604]Melvin Garcia[/MENTION] Gracias por la bienvenida jeje no desapareceré 🙂

Me gustan tu nombre y avatar. Ojalá seas un buen mago y no hagas desaparecer el dinero de nadie en un futuro :encouragement:

Me gustan tu nombre y avatar. Ojalá seas un buen mago y no hagas desaparecer el dinero de nadie en un futuro :encouragement:
Hahahahahahahaha me gustó esa

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Mago Merlin aparecete unas cervezas 😕

Gracias por la bienvenida :encouragement: . No tengo por que desaparecer el dinero de nadie, vengo a trabajar honestamente en la comunidad 🙂

Bienvenido, ojalá la magia sea para el bien :encouragement:

Bienvenido al foro, saludos a Morgana.

Bienvenido a forobeta mago! Ojala te sientas a gusto en la comunidad! :topsy_turvy:

[MENTION=112109]maestrodellaves[/MENTION] [MENTION=107551]putuki[/MENTION] Gracias por la bienvenida amigos! :encouragement:

Bienvenido al foro, todos nos vemos honrados con su presencia aquí.. :encouragement:

Bienvenido al foro amigo 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás