Soy papá (de nuevo, pero ahora bien)

• Autor Autor sedran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sedran

sedran

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si así es soy papá, desde el 16 de octubre de este año, año en el que nació Enlace eliminado (siiii ya tengo un dominio .net🙂🙂:greedy_dollars🙂 asi que les presumo mi blog, 🙂 espero les guste (siento que le hace falta algo, pero no se que)

No sean crueles.
Saludos.

(Pd: tenia miedo de publicarlo por que se que le hace falta algo jeje )

Espero les guste.

Tu blog es un negocio no un bebe :drunk:
Felicidades por tu blog.

Cambia el theme, o al menos el fondo, que sea blanco o un color claro (por lo menos para mi gusto)

Suertee!

Me gusto 🙂, simple diseño y sin muchos colores.
Un saludo.

El theme, el diseño en general no te ayudan bro. Date una vuelta por themeforest y mira lo que esta de onda y haz que el sitio se vea si no quieres mas profesional, por lo menos mas comercial.

Y no tomes las criticas a mal, son para tu crecimiento. En un mundo tan competitivo como los blogs, el que tiene amigos que los ayude va ganando doble.

El theme, el diseño en general no te ayudan bro. Date una vuelta por themeforest y mira lo que esta de onda y haz que el sitio se vea si no quieres mas profesional, por lo menos mas comercial.

Y no tomes las criticas a mal, son para tu crecimiento. En un mundo tan competitivo como los blogs, el que tiene amigos que los ayude va ganando doble.

Gracias bro, me daré una vuelta por esa pagina.

- - - Actualizado - - -

necesitas novia .__.

jajaja ya la tengo 😀 no te preocupes C:

Anda a tener hijos reales jajaja, me gusto el blog veamos.

jajaja no nada de hijos reales (tengo 16 quiero esperar para uno real) gracias por todos sus comentarios 😀

De verdad había pensado que tuviste un hijo ja ja. Buen blog 🙂

pense que eras PAPA de verdad cuando vi el titulo jajajaja. Suerte con tu proyecto 😛p

Igual pensé que tenias un hijo de verdad :O suerte con tu proyecto, mala comparación pero en fin. Éxitos...

pense que era un niño de verdad... yo soy muy joven pero ya quiero tener mi hijo... pero de todas formas exitos :encouragement:

Gracias por sus comentarios. 😀

Atrás