Soy un usuario baneado de Adsense ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauri Olmedo

Mauri Olmedo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
que puedo hacer?

Crear otra cuenta 😉

Amigo, lo unico que te puedo decir es que existe un 0.00001% de que recuperes tu cuenta.
Si violaste alguna política o inclumpliste un requerimiento especifico es imposible recuperarla. Tendrás que abrir otra a otro nombre. Ojala puedas y te deseo exito :encouragement:

Busca otro tipo de publicidad, como el de Goviral Network.

Abrela con el nombre de algun familiar, cuando cobres es cuando tendrás algo de conflicto.

Lo que pasa es que la tenía asociada con mi cuenta de youtube :_(

La única recomendación que se te puede dar es, crea otra cuenta con los datos diferentes a la anterior. Ponlo al nombre de algún familiar de confianza. :encouragement:

Hazla a nombre de un familiar con domicilio también diferente te la banearan también

si pones la misma dirección que la que tenías no te la aprueban, lo digo por experiencia

Entonces la hago al domicilio de mis abuelos mejor?

si pones la misma dirección que la que tenías no te la aprueban, lo digo por experiencia

No siempre es así, yo tengo 3 cuentas de adsense con el mismo domicilio y no hay problema :greedy_dollars:

No siempre es así, yo tengo 3 cuentas de adsense con el mismo domicilio y no hay problema :greedy_dollars:

pues nose como lo conseguiste prque yo abri una a cuenta de mi novia y no me la aprobaron porque coincidia con la de mi suegro que tiene la misma dirección..

ok intentare con esas con mis 3 webs xD

Crea otra cuenta, a nombre de tu madreo o padre. No importa que le pongas la misma dirección, a mi me banearon una cuenta a nombre de mi abuelito (vivo con mis abuelos), y cree otra cuenta a nombre de mi abuelita, y 0 problemas, cobro como sin problemas cada mes.

PD: si hablaste con SoyTato 😀 si si, mándame MP por favor

Pregunta.. Cuál fue el motivo del baneo?

puedes abrir otra cuenta pero con otra direccion de algun otro familiar de confianza