Sugerencia Sugerencia de compra y venta, hacer de paga la sección

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pongan la opción de votar, con fecha limite y listo. 1 dólar cada seis meses o 12 meses no es nada. Eso sí, la zona free que sea con iTrader.

No se porque se quejan algunos $1 US no es nada, ademas sirve para pagar el Hosting del foro o que pensaban que Seven expulsa billetes en lugar de sudor??
El Hosting del foro no es cualquiera debe mantener a 400 desocupados conectados al tiempo revisando todo el día todo el foro.

La zona Premium es una gran idea es mas muchos sitios gringos cobran, así que no vengan con cuentos que si cobran se van a otro lado donde sea gratis.

Los que me conocen saben que aquí en mi ciudad se vive bien con pocos dolares, los que dicen que $1 US es mucho no se lo creen ni ellos, yo compro Hamburguesas de a $1 US xD.

Exactamente........ al no tener iTrader la seccion libre se cometerian todo tipo de estafas........ y estariamos excluyendo a los que se encuentran en ese rango.... ademas tambien es desfavorale para los que estan en premium ya que si alguno de ellos le interesa un negocio en la seccion libre.... no tendrian la posibilidad de basarse en un dato para realizar un negocio exitoso...... igualmente podran ser estafados.

Ademas estoy deacuerdo con solo negocios...... yo tambien compro hamburguesas por $1 dolar e incluso hay unas que las puedo conseguir mucho mas baratas!... pero voto porque se cree una seccion premium y no se les quite el iTrader a los de rango Free

No tendría itrader la sección libre?. Entonces como aprenderían como funciona la zona premium?. Esto me interesa saberlo.

Y es que sin itrader no vale dejar una sección libre porque se cometerían todo tipo de estafas. O no?.

Última edición:
Ok, la sección libre con itrader.

bueno leyendo creo he visto la mayoria de usuarios ya que llevan desde los inicios estan de acuerdo, creo que ya deberia ponerse en marcha esto, por otro lado creo que 6 dolares por 6 meses me parece bien 🙂.. ya que la publicidad sale sobrando pues es hora de que se apoye para gastos, ademas que se beneficiaran la mayoria con esos privilegios, tambien quisiera que el itrader se conserve en la zona premiun y la gratuita, saludos

Una caja de 4 Hamburguesas Paty u$d 2,50.- Una Hamburguesa en Mc Donals u$d 4.- con suerte en Argentina. XD

Colombia es Colombia, Argentina es Argentina.

Ocupo mucho más opiniones, y poco a poco ir implementando lo que sea necesario para que esto se lleve a cabo. Se ocupan reglas, logística para organizar como le voy a hacer, etc.

Podría implementarse en 2 o 3 meses, dependiendo de mi tiempo para pensar en todo lo relacionado y organizarlo.

Me parece que la decisión de ser premium como dicen algunos, también nos sirve para decirle al cliente que somos alguien que se preocupa por nuestro servicio.

Creo que la cantidad de mensajes y la antigüedad son otros factores que podrían tenerse en cuenta a la hora de acceder a la zona Premium.

Si además de registrar el PayPal hay que esperar un tiempo para acceder y además sumar una cantidad de mensajes creo que las posibilidades de que se filtren elementos indeseables bajará notablemente.

Como medida de control adicional, los moderadores podrían estar atentos a mensajes absurdos o irrelevantes destinados a acumular mensajes.

Más que un pago cada 6 meses, pago único al año, 10 USD, así quizás al ser el pago algo mayor a 5 usd entrarían menos lammers y ya lo tendríamos renovado para todo el año.

Carlos, si te digo que hace apenas 2 días pensé esta misma idea flipas, no la propuse porque el cobrar me parecía un jaleo si no hay ninguna herramienta para hacerlo automáticamente.

Suerte.

Paypal te da algunos botones, lo único sería que llenaran un formulario y alguien verificara las cuentas. No creo que sea mucho problema.

Sigo leyendo opiniones, van unas cuantas en contra.

Apoyo la idea del pago, a demás no entendí bien pero también para quienes no pueden pagar por un año pueden renovarlo cada mes a 1 dolar ?. Además PISANLOV no lo veas como un gasto míralo como una inversión.

Por todo lo que he leído en este tema veo que ya es una desición tomada no?
Realmente no estoy de acuerdo, somos varios los que frecuentamos el foro de Compra-Venta, pero no todos hacemos buenos negocios allí, y tener que pagar sea el precio que sea por hacer una oferta u ofertar en algún tema no nos garantiza que nos compren algo, o sea estamos pagando por una "seguridad" que no nos garantiza nada, nadie puede garantizar que realmente hagamos negocio...O sea sería pagar entrada no?

Mas allá que el precio sea u$d 1.- y que a algunos les parezca nada y para otros sea importante, el dinero no tiene el mismo valor en todos los países y cada cual sabe que es lo que tiene en su bolsillo.
Acá hay gente que compra hosting, dominios y paga mensualmente por ello y otros que no pueden pagar ni eso siquiera y tienen sus humildes blogs en servicios gratuitos por falta de medios. Y no por eso son menos fiables que los que tienen mas poder adquisitivo...

Así que no me parece una "inversión" ya que estaríamos pagando por un servicio que no me parece para nada confiable, ya que creo que es imposible controlar un correo o una cuenta PayPal, sabemos todos que se pueden crear cientos de cuentas... me gustaría saber como van a controlar eso... :secruity:
Bueno es mi opinión...

@Knelita habría una sección libre para hacer negocios...

Estaría muy bien, de hecho podría aumentarse la cifra y pensar en alguien como mediador en caso de problemas en los negocios.

A mi me parece que lo estan viendo solo por sus bolsillos y NO como una inversion ..y mucho menos como una ayuda al "FORO" que a muchos de nosotros nos da una ayuda para solventar los gastos diarios..y que 1 Dolar ..para mi ARGENTINO es plata pero tienen que verlo con otros ojos.

Por mi parte lo veo como un crecimiento del Foro y le da mas profesionalismo al mismo.

Saludos

Red Todo On Line

@Knelita habría una sección libre para hacer negocios...

Si, ya veo que es una desición tomada... Lo de la sección libre me parece un tanto discriminatoria, o están los nuevos y/o no confiables y los pobres que no pueden pagar no?

Tomalo como discriminación si gustas... pero considera que también el foro es parte de mi trabajo. Tu trabajas gratis?

Tomalo como discriminación si gustas... pero considera que también el foro es parte de mi trabajo. Tu trabajas gratis?
Yo creo que si lo que quieres es pagar el server y ganar algo de dinero; con poner anuncios sobra.
Total, si alguien quiere estafar, estafara varias decenas de dolares, que le importa pagar 1$?

La idea en si no esta mal, pero realmente su utilidad se reduce casi al cero😛layingball: :/

Pues van mas opiniones a favor que en contra, por lo que sigue la propuesta en pie.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.