Sugerencia Sugerencia de compra y venta, hacer de paga la sección

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se recuerda que habría zona de negocios libre...

me parece buena idea, pero, creo que no entendi, se tiene ke pagar por determinados meses? (3 o 6 meses supongamos) o puedo pagar 1 mes y despues de 1 tiempo pagar otro mes y asi? esque yo no soy de los que ganan mucho y no todos los meses compran reseñas, entonces yo compro cada 3 o 4 meses, asi que no me late pagar 3 dlls para usarlo 1 mes(se que no es mucho lo que se pierde, pero se va acumulando y a la larga ya es algo)

A mi me parece una gran idea, aparte 1 dolar no es gran cosa 🙂

el precio de 1 dolar es accesible, si se aumenta creo ni yo me apuntaria por la sencilla razon que, el entrar a la zona premiun no garantiza que haga ventas , por otro lado, porque no usar adsense en el foro, creo que con las visitas saldria muy bien?.. saludos

la verdad a mi me parece una buen idea lo de pagar, mantiene más segura nuestras compras, a pesar del Itrader este puede generar más confianza entre las partes, y para que los miembros premium no vean esta contribución como una forma de "perdida" el foro bien puede ofrecer un ranking semanal de los usuarios premium más recomendables, de manera que ese dinero que se dé, sirva como una especie de inversión..

@Neomel Como ejemplo, podrías pagar $12 us por un año o $6 us por 6 meses (lo que lleva de vida ForoBeta).

Igual pienso que se podrían dar mejores beneficios... mayor cantidad de mensajes privados, mayor cantidad de destinatarios para un mensaje, menos tiempo de espera entre mensaje y mensaje, etc. Cosas que cuestan chicos.

yo apoyo la iniciativa, 1 dolar es simbolico... como se va a mejorar el negocio entonces mejor es la cosa.

creo que mejor podria ser de colocar el adsense al foro y se evitan el gasto de pagar (y creo que iria mejor)...
aunqe muchos envidiosos podrian hacer click falsos para desprestigiar

Carlos y porque no crear mejor como un rango "Premiun". Pagando 1 dolar mensual se podria adquiri este rango y que este llevara beneficios, incluyendo el acceso a la zona premiun de compra y venta

Otra ventaja sería poner a alguien a revisar todas las estafas por enlaces, que si estuvo x o y enlace etc. Son cosas que yo he aclarado que no puedo hacer pues cuesta tiempo y dinero, pero ya con ese dinero bien se puede pagar a alguien para que revise esos temas.

Carlos y porque no crear mejor como un rango "Premiun". Pagando 1 dolar mensual se podria adquiri este rango y que este llevara beneficios, incluyendo el acceso a la zona premiun de compra y venta

Es la idea, después de pagar se da acceso y el rango.

Osea que solo los usuarios con rango Premium van a entrar a esa zona? si es asi esta buena la idea

Lo de Adsense lo veo sin sentido, la mayoria, por no decir todos, sabemos lo que es Adsense y obviamente no damos clic y es muy rara la vez que en verdad nos llama la atencion un anuncio

Se recuerda que habría zona de negocios libre...

Si, pero sin Itrader, eso no ayudaría.
Las ip si son dinamicas (hoy en día la mayoría lo son) es imposible banearlas, correos alguien puede tener cientos, y tambien sacar otra cuenta PayPal a nombre de un familiar.

A mi que soy bastante nuevo, y no hice muchos negocios, la verdad que me perjudica, no es de mala onda, pero me parece caro, y el servicio igual podría tener estafas, no se puede garantizar lo contrario.

Cuando decis $1200 trimestrales por el hosting, hablas de pesos mexicanos, no? Porque dolares me imagino que no.

La alternativa de adsense me parecería viable, ya que si todos nosotros cada día al entrar pinchamos una vez en las publicidades, dejaría un buen ingreso al foro.

Son dólares pisanlov lo que pago del hosting, tengo el plan más caro de wiredtree.com.

Lo último de adsense que dices fingiré que no lo he leído.

Si, pero sin Itrader, eso no ayudaría.
Las ip si son dinamicas (hoy en día la mayoría lo son) es imposible banearlas, correos alguien puede tener cientos, y tambien sacar otra cuenta PayPal a nombre de un familiar.

A mi que soy bastante nuevo, y no hice muchos negocios, la verdad que me perjudica, no es de mala onda, pero me parece caro, y el servicio igual podría tener estafas, no se puede garantizar lo contrario.

Cuando decis $1200 trimestrales por el hosting, hablas de pesos mexicanos, no? Porque dolares me imagino que no.

La alternativa de adsense me parecería viable, ya que si todos nosotros cada día al entrar pinchamos una vez en las publicidades, dejaría un buen ingreso al foro.

Yo asumo que la zona libre también tendría itrader, es decir, idéntica a la premium sólo la diferenciaría las personas que pueden acceder a ella.

Además muchachos, algunos de ustedes no la tienen clara:

La zona premium sería un círculo semi cerrado donde sólo entraría gente de confianza a mover grandes cantidades de dinero, digamos venta de blogs o reseñas todos los meses.

Esto no quiere decir que personas nuevas no puedan ofrecer cosas en la zona libre. Y si tienen buen itrader los premium les pueden comprar sin problemas.

Yo asumo que la zona libre también tendría itrader, es decir, idéntica a la premium sólo la diferenciaría las personas que pueden acceder a ella.

Además muchachos, algunos de ustedes no la tienen clara:

La zona premium sería un círculo semi cerrado donde sólo entraría gente de confianza a mover grandes cantidades de dinero, digamos venta de blogs o reseñas todos los meses.

Esto no quiere decir que personas nuevas no puedan ofrecer cosas en la zona libre. Y si tienen buen itrader los premium les pueden comprar sin problemas.

Carlos ACLARO QUE NO TENDRÍA ITRADER y que solo serviría para que los usuarios nuevos aprendieran como es el sistema de foro premium.

Realmente se les hace mucho $1 dólar? Donde vivo con eso te compras una soda...

Yo estoy de acuerdo con la idea.
Solucionaría mas que nada el problema de usuarios esporádicos que se registran e intentan estafar a alguien rápido y luego desaparecen.
Por otro lado, el tema de los enlaces quitados seguiría, porque aquí hay usuario que llevan meses dentro del foro y no hace poco hubo una denuncia [no era la primera] de que habían sacado los enlaces..
De todos modos, como dije al principio, apoyo la propuesta.

Saludos.

La verdad que para mi si, y como ya dije, no es por tirar mala onda, todo lo contrario, pero donde vivo yo, en Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, un dolar es mucho, mas cuando no hay empleo en ningun lado y el país se cae a pedazos día a día.

Sino no me molestaría pagarlo, quizas para algunos sea poco, para mi es mucho.

:top:

En realidad yo lo veo por este lado!

Me gusta la idea de Carlos.... ya que la zona premium la entiendo como un lugar en el foro donde se pueden hacer grandes negocios..... y digamos que la zona free seria un lugar para los negocios chicos.... lo que no comparto es que le quiten el iTrader a la zona free ya que si lo hacen es como si estuvieran desplazando a los que no pueden pagar una cuenta premium y ademas a los nuevos usuarios registrados. La otra desventaja es que sin iTrader los nuevos usuarios y los que no quieren una cuenta premium no podrian basarse en algo..... para hacer negocios y que estos terminen de manera exitosa!.

Carlos ACLARO QUE NO TENDRÍA ITRADER y que solo serviría para que los usuarios nuevos aprendieran como es el sistema de foro premium.

No tendría itrader la sección libre?. Entonces como aprenderían como funciona la zona premium?. Esto me interesa saberlo.

Y es que sin itrader no vale dejar una sección libre porque se cometerían todo tipo de estafas. O no?.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.