Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Se recuerda que habría zona de negocios libre...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Carlos y porque no crear mejor como un rango "Premiun". Pagando 1 dolar mensual se podria adquiri este rango y que este llevara beneficios, incluyendo el acceso a la zona premiun de compra y venta
Se recuerda que habría zona de negocios libre...
Si, pero sin Itrader, eso no ayudaría.
Las ip si son dinamicas (hoy en día la mayoría lo son) es imposible banearlas, correos alguien puede tener cientos, y tambien sacar otra cuenta PayPal a nombre de un familiar.
A mi que soy bastante nuevo, y no hice muchos negocios, la verdad que me perjudica, no es de mala onda, pero me parece caro, y el servicio igual podría tener estafas, no se puede garantizar lo contrario.
Cuando decis $1200 trimestrales por el hosting, hablas de pesos mexicanos, no? Porque dolares me imagino que no.
La alternativa de adsense me parecería viable, ya que si todos nosotros cada día al entrar pinchamos una vez en las publicidades, dejaría un buen ingreso al foro.
Yo asumo que la zona libre también tendría itrader, es decir, idéntica a la premium sólo la diferenciaría las personas que pueden acceder a ella.
Además muchachos, algunos de ustedes no la tienen clara:
La zona premium sería un círculo semi cerrado donde sólo entraría gente de confianza a mover grandes cantidades de dinero, digamos venta de blogs o reseñas todos los meses.
Esto no quiere decir que personas nuevas no puedan ofrecer cosas en la zona libre. Y si tienen buen itrader los premium les pueden comprar sin problemas.
Carlos ACLARO QUE NO TENDRÍA ITRADER y que solo serviría para que los usuarios nuevos aprendieran como es el sistema de foro premium.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.