Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No hay ningún papel firmado de por medio será difícil que puedan realizar una denuncia , claramente estudió el foro y vio como se realizaban los negocios y fue muy fácil estafar tal cantidad de dinero y no dudo que la persona que piensan que es no lo es.

a lo que tengo entendido el esta recibiendo una cantidad muy fuerte de dolares por encima de lo que argentina y su gobierno permite... asi que aparte de estafar creo que esta cometiendo un delito al no declarar los dolares :topsy_turvy:

a lo que tengo entendido el esta recibiendo una cantidad muy fuerte de dolares por encima de lo que argentina y su gobierno permite... asi que aparte de estafar creo que esta cometiendo un delito al no declarar los dolares :topsy_turvy:

No es un delito pero... no es bien visto por la AFIP en nuestro pais , de todas formas las consecuencias son minúsculas.

No es un delito pero... no es bien visto por la AFIP en nuestro pais , de todas formas las consecuencias son minúsculas.

un amigo que tiene un host en argentina casi lo meten a la carcel por el uso de dolares ._. se salvo por que tiene 17 años y eso que solo pasa como 100 usd por mes D:

un amigo que tiene un host en argentina casi lo meten a la carcel por el uso de dolares ._. se salvo por que tiene 17 años y eso que solo pasa como 100 usd por mes D:

Por entrar dolares al país como mucho te piden que los declares, mirá si te van a meter en la carcel. Justamente, lo que ellos quieren es que entren dolares al país.

ya no sigan forzando, ya perdimos el dinero. Los Argentinos que fueron estafados son los que tienen el poder de meter preso a ese delincuente. Pero leo los comentarios y algunos comentan de una manera muy rara. Están ganando tiempo o que.

Simplemente vayan y denúncienlo. Lleva desde el 2007 estafando en la red, por todos lados y todavía creen que les va regresar el dinero. que quieren arreglar con el. Shoooooo.

Última edición:
Como decis, ellos tienen más oportunidad ya que son del mismo país pero más que hacer tiempo creo que tienen miedo de denunciarlo ya que no cuentan con pruebas fisicas, solo cuentan con pruebas en internet y la verdad a como esta la justicia no creo que logren meter a la carcel al chatio este.

Yo en lugar de denunciarlo voy a su casa y le meto una buena tunda para que se le quite lo estafador.

ya no sigan forzando, ya perdimos el dinero. Los Argentinos que fueron estafados son lo que tienen el poder de meter preso a delincuente. Pero leo los comentarios y algunos comentan de una manera muy rara. Están ganando tiempo o que.

Simplemente vayan y denúncienlo. Lleva desde el 2007 estafando en la red, por todos lados y todavía creen que les va regresar el dinero. que quieren arreglar con el. Shoooooo.

Esto se ha desvirtuado notoriamente, deberían abrir otro tema en retroalimentación a mi opinión.

a toda la comunidad, ni un paso atrás. y nuestros compañeros argentinos. ustedes que tienen el poder verdadero. no permitamos que siga estafando. Si las leyes sirven o no, y recuperen o no el dinero. a darle con todo. que al menos quede manchado de por vida. al admistrador le aconsejo falicite su ip. email con el que se registro etc. este tipo deberia tener un ban vitalicio. dejarlo pasar. seria convertirnos de victimas a complices. que sepa que con forobeta no se juega. asi los futuros estafadores, la van a pensar dos veces. queremos seguir perdiendo dinero en el futuro?, que se siga burlando de nosotros?. vivir con la incertidumbre de que se camuflagee y quiera volver a intentarlo? esta en nuestra decision, lograr que pase de nuevo. o detenerlo de una vez por todas.

Primera vez que comento en este hilo depsues de esta estafa...

1- este usuario tenia un itrader no totalmente positivo.

2- promete gnar 100 usd por dia y vende la formula a 200 usd? y porque no ponia a otros a trabajar para el en vez de eso?.

3- Piden comprobantes de pago???. Para que? todos sabemos que con un editor de codigo del navegador podemos manejar las estadisticas pagos cobros a nuestro antojo y tener el numeor que queramos en el casillero que querramos....

Y cayeron muchos en esto? o sea sabiendo eso abonaron 100 usd por un metodo mgico que en el mismo dia de comprado te da 100 usd ?

Espero recuperen el dinero pero sean mas cuidadosos señores.

Veo que entendiste mal, no me convenció de nada, para mi es un estafador y lo va a seguir siendo aunque devuelva la plata.

Me refiero a que estoy intentando hablar con el para no tener que ir al juzgado, porque yo ya hice la denuncia en delitos informáticos, y tengo que presentarme en persona, estoy intentando dialogar con el haber si devuelve la pasta y me evito pasar un mal momento en el juzgado, que todavía estoy viendo si voy a presentarme porque me estoy por ir del pais con mi mujer de vacaciones y tengo planeado hacerlo cuando vuelva.

En cuanto a si se caga la vida, me importa muy poco como decis vos, busco beneficiar a los perjudicados, no a el.

Desde que puedas ve físicamente a presentar la denuncia es de bien para todos que lo hagas, sino la rata seguirá cometiendo sus estafas como si nada pasó. Esa rata vive de la estafa, al parecer es de eso que se mantiene, hay que someterlo.

Oye, por curiosidad, ¿es legal publicar el pasaporte de otra persona sin su permiso? ¡Suerte! :encouragement:

Señores, estoy viendo mucha palabra escrita pero muy pocas acciones, si yo fuera el estafado y viviera en Argentina, no le partiría las piernas precisamente pero aseguro que lo pagaría caro, en la cárcel esta gente son un caramelito.

En mi caso, estoy callado analizando que medidas se puede hacer. Desconfío hablar en público, por que algo me da, que tiene algún conocido en este foro o tiene otro perfil.

Está claro que los argentinos son los que mas podrían tomar medidas con colaboración de los que somos de otros países, pero son los menos activos para buscar una solución.

Leo algunos comentarios de que si algunos compramos esta guía buscando dinero rápido y esas cosas... mas lejos de la realidad.

Antes de comprarla, lo hable con gente veterana y al menos yo pensaba que sería una guía que se quemaría rápido, que obviamente no se ganaría ese dinero, pero en mi caso si pensaba que a lo mejor en un mes podía tener la inversión de 200 dólares y lo mas importante, conocer otros métodos del mundo anglosajón, que es donde está el dinero y en mi caso, estoy muy verde.

El Itrader se ha dejado claro que no sirve para nada. Cuando se compró la guía tenía un 100% de votos positivos.

Tengo muy claro que este volverá a timar en pocos meses.

Tengo muy claro que la enseñanza de calidad se paga si quieres acceder a ella, casi todo lo que venden apenan tienen valor añadido y obviamente no van tener esos ingresos que te prometen. Pero vuelvo a repetir, en mi caso, algunas guías me han dado ideas de como poder hacer otros modelos de negocios. Si quiero ya negocios serios, hablo con gente que sabe de verdad e intento llegar algún acuerdo para tener esos conocimientos.

No todos los que han comprado esa guía son chavales que creen en el dinero fácil y que la gente es una santa y van a vender su método de oro.

Eso si, lo que no me iba a imaginar que iba a vender una guía traducida que te encuentras gratis por otros foros.

---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 13:36 ----------

Oye, por curiosidad, ¿es legal publicar el pasaporte de otra persona sin su permiso? ¡Suerte! :encouragement:

En mi caso, me da igual que sea legal o que no. Si quiere que el Maxi y su reinona me denuncien

Que suerte tuve, recién veo esto, creo que hice mi primer negocio con este usuario me compro una cuenta en Adsense por 100 USD, yo le envié primero los datos de la cuenta y el después me envió el pago sin problemas (por suerte no me estafo) y hasta me regateo el precio 😡.
Si hay algo que pueda hacer con los datos recibidos del pago me avisan, les voy a ayudar en lo que puedo.

Saludos

Lo hizo de esa manera para ganar mas confianza, para parecerse a los demás usuarios normales. Es muy astuto. Colegas, pónganse a pensar, si este usuario tiene otros perfiles, va a volver atacar y la próxima vez no sera vendiendo un metodo obviamente. Para la próxima puede llegar a estafar paginas, sitios, todo lo que el quiera, ya esta claro que se toma el tiempo, meses para montar todo y atacar. El hijo de su dkjskjdskd madre es muy astuto.

A los Argentinos estafados, les vuelvo a recordar que si no hacen algo esta vez, este volverá a atacar y de la manera en que hace las cosas, la próxima vez si podria manchar el nombre del foro.

Esta vez, al menos yo si acepto, que los deseos de salir del hoyo, mas su itrader, me hicieron depositar mi confianza en esta rata y caí. Pero es mi primera vez, ya aprendí la lección. Debí de seguir redactando que aunque gane poco y me mato mas de lo que debería, ese dinero si me lo gano como debe ser. El dinero no cae del cielo. Me quedo muy claro.

Saludos colegas. Metanlo a la cárcel a ese ****, ahí se convertirá en todo un bombicto, biscochito. Ojala el primer negro, le diga "Recógeme ese jabón chaval".
Que suerte tuve, recién veo esto, creo que hice mi primer negocio con este usuario me compro una cuenta en Adsense por 100 USD, yo le envié primero los datos de la cuenta y el después me envió el pago sin problemas (por suerte no me estafo) y hasta me regateo el precio 😡.
Si hay algo que pueda hacer con los datos recibidos del pago me avisan, les voy a ayudar en lo que puedo.

Saludos

Quiero comprar la guía si aún está disponible, saludos.

Última edición:
como un usuario dice parece que muchos comentarios y pocas acciones, por mi lo hago publico en todos los medios posibles y a la cárcel.
alguien puede decir en que va su caso? hasta lo que se le hicieron un post en taringa y abrieron disputa en pp, ya denunciaron? o que intentan hacer?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.