🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No hay ningún papel firmado de por medio será difícil que puedan realizar una denuncia , claramente estudió el foro y vio como se realizaban los negocios y fue muy fácil estafar tal cantidad de dinero y no dudo que la persona que piensan que es no lo es.
a lo que tengo entendido el esta recibiendo una cantidad muy fuerte de dolares por encima de lo que argentina y su gobierno permite... asi que aparte de estafar creo que esta cometiendo un delito al no declarar los dolares :topsy_turvy:
No es un delito pero... no es bien visto por la AFIP en nuestro pais , de todas formas las consecuencias son minúsculas.
un amigo que tiene un host en argentina casi lo meten a la carcel por el uso de dolares ._. se salvo por que tiene 17 años y eso que solo pasa como 100 usd por mes D:
ya no sigan forzando, ya perdimos el dinero. Los Argentinos que fueron estafados son lo que tienen el poder de meter preso a delincuente. Pero leo los comentarios y algunos comentan de una manera muy rara. Están ganando tiempo o que.
Simplemente vayan y denúncienlo. Lleva desde el 2007 estafando en la red, por todos lados y todavía creen que les va regresar el dinero. que quieren arreglar con el. Shoooooo.
Veo que entendiste mal, no me convenció de nada, para mi es un estafador y lo va a seguir siendo aunque devuelva la plata.
Me refiero a que estoy intentando hablar con el para no tener que ir al juzgado, porque yo ya hice la denuncia en delitos informáticos, y tengo que presentarme en persona, estoy intentando dialogar con el haber si devuelve la pasta y me evito pasar un mal momento en el juzgado, que todavía estoy viendo si voy a presentarme porque me estoy por ir del pais con mi mujer de vacaciones y tengo planeado hacerlo cuando vuelva.
En cuanto a si se caga la vida, me importa muy poco como decis vos, busco beneficiar a los perjudicados, no a el.
Oye, por curiosidad, ¿es legal publicar el pasaporte de otra persona sin su permiso? ¡Suerte! :encouragement:
Que suerte tuve, recién veo esto, creo que hice mi primer negocio con este usuario me compro una cuenta en Adsense por 100 USD, yo le envié primero los datos de la cuenta y el después me envió el pago sin problemas (por suerte no me estafo) y hasta me regateo el precio 😡.
Si hay algo que pueda hacer con los datos recibidos del pago me avisan, les voy a ayudar en lo que puedo.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.